Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde mi humilde opinion se han columpiado 3 pueblos estos de Bandai ... 75 euros al cambio por una figura esqueletica con poca armadrua (aunque quien no la quiere ya en sus colecciones) y por un monigote de plastico duro sin movilidad alguna y con muchos centimetros menos q los q deberia lucir.
Francamente, hubiese preferido pagar 50 euros con envio incluido por Shaina a secas a tener q soltar 80 por este pack, asi q habrá q estar atento a los preorders para ahorrarnos lo más q podamos.
Sin más darle mi enhorabuena a Bandai porque cada dia q pasa me inflan más los "webs" y me hacen pensar si merece la pena seguir arruinandome con la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.346
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/11071618238fa4f57573a4d.jpg/][IMG]http://img3.imageshack.us/img3/343/11071618238fa4f57573a4d.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho ruido y pocas nueces. Una figura sin movilidad alguna, un tamaño que no es acorde a la figura cuando podría ser unos centímetros más alto sin problema alguno y que deja mucho, mucho, mucho que desear. Un precio desorbitado para este pack que con Shaina solo hubiera bastado y por un precio menos abusivo por decirlo de alguna forma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que se han pasado con el precio, pero no entiendo porque nos pilla de sorpresa. Yo me lo esperaba y así lo refleje en los anteriores post que he escrito en este hilo. Tanto si hubiera venido como si no con Cassios el precio de esta figura iba a ser elevado (lógicamente con Cassius algo más). Y probablemente la futura Marin con el presumible Seiya con ropa de entrenamiento más. Puede que Marin sea el fin de los Myth Cloth (espero confundirme porque en teoría quedan unos cuantos personajes por recrear).

De Cassios coincido con la mayoría en la apreciación de su baja altura y su falta de movilidad, son hechos objetivos. En cuanto al modelado del cuerpo y del rostro me encanta, aunque un poco más gordito igual estaba mejor. Le enviaremos un mes a comer al Mc Donald's.

Y en cuanto a Shaina me parece una pasada. Veremos si viene con el extra del rostro descubierto o BANDAI no se complica la vida y pasa de currar más.
Lo que me empieza a mosquear bastante es el stand que le han colocado para sujetarla ¿No se sostiene bien con esos piececillos con zapatos de tacón de aguja?? Yo en su momento fui de los que duduron de la estabilidad que podría tener esta figura y más de uno se me echó al cuello... Cierto es que la pose de Shaina que han elegido para hacer esta imágen (como si estuviera caminando) no contribuye mucho a la buena estabilidad.

Esperaremos más imágenes... Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valla dos días sin pasar por aquí y me encuentro con esto, esa shaina sigue viéndose perfecta aunque no se si se sostendra sin stand ya veremos (me pido dos).
Con respecto al Casius le faltan un par de platos de potaje :D , espartan tu casius no a sido el único que hemos visto estos días pero me gustaría que fuera como el tuyo con mas movilidad.

P.D. viendo lo que nos han metido creo que ya sabemos con quien vendrá Marin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina si luce muy bien, todo sea dicho, pero vaya, me parece q luce exactamente igual de bien q hace 5 meses cuando salieron las primeras fotos del "prototipo", asi q no entiendo tanta tardanza ... se han pegado 5 meses diseñando este Cassius paticorto??.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que pensaba Bandai se ha aprovechado, la jugada ya la tenían pensado, si hubiesen vendido ese Casios por separado o con otra figura, se hubiesen pegado una buena ostia comercial, peto lo han metido en un pack con una de las figuras mas esperadas por los coleccionitas.

Un 10 para los comerciales de Bandai y nosotros a tragar por algo que no lo vale, pero como es Shaina todos a pasar por caja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, se han pasado 5 meses preparando el coñazo de los EX...

Qué cosa más cara joder, menudo abuso. Una cosa es que nos esperáramos que el precio fuese a ser elevado, pero TANTO, Cassius incluido, ya parece que lo hacen por chulear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Richi' timestamp='1310814635' post='34715']
Esta claro que se han pasado con el precio, pero no entiendo porque nos pilla de sorpresa.[/quote]

Si es un poco sorpresa ya que muy poca gente se esperaba un precio tan abusivo, por un extra que deja mucho que desear, y por una myth con 4 piezas contadas ya que lo estamos comparado casi con el precio de un Troll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya jugada los de Bandai al incluir este Cassius baby y sin articulación. Para eso que pongan a Shaina sola y a un precio más asequible. Estos de Bandai!!!! :P Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[center][IMG]http://i54.tinypic.com/2hzu0xv.gif[/IMG][/center]

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! :D

Eso nos pasa por no hacer caso del maestro....Lo sentimos maestro no volveremos a dudar de ti :lol:

¿¿Hacemos un boleto de Euromillon???

Bueno pues una de las dos cosas que dije es cierta, que nos ivan a sacar los ojos en el hipotetico "Cassius" de que viniera como extra Cassius.

Repetid todos conmigo:

[IMG]http://img688.imageshack.us/img688/5866/southparkesperanto.jpg[/IMG]


Ahora eso si, la figura se mueve menos que los ojos de un gato de escayola.... :lol:

75 EUROS.... Habra que correr a aminami si dejamos a Bandai España nos clava 90 euros por todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1310815908' post='34722']
Si es un poco sorpresa ya que muy poca gente se esperaba un precio tan abusivo, por un extra que deja mucho que desear, y por una myth con 4 piezas contadas ya que lo estamos comparado casi con el precio de un Troll
[/quote]

Vuelvo a repetir que es la tendencia de BANDAI. Mismamente ayer (antes de conocer que venía con Cassios) refleje en un post que quien pensara que iba a ser una figura barata que se olvidara, que aunque hubiera venido sola el precio se iba a semejar a los de Acero y si venía acompañada algo más.
Espero que ahora no te pille de sopresa el precio de la futura Marin, que sera similar o incluso un poquito más si me apuras. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...