Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La importancia es la que da Bandai y la que ellos quieren para representar al personaje en myth en concreto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Aqui tienes el mio de la epoca del Toys.
No se porque pero me da a mi que este va a ser el unico Cassius que vereis mañana.

[IMG]http://img577.imageshack.us/img577/3535/dsc00070gl.jpg[/IMG]


Cassius ha de salir lo unico que espero es que no se lo encasqueten a Shaina y nos saquen los ojos por ello.
Prefiero como he dicho antes un Pack Cassius y Seiya entrenamiento. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Camaradas ,pero si realmente solo hay que mirar un poco al pasado.

Decirme,realmente cuantas sorpresas increibles nos hemos llevado,es decir,cuantas figuras han aparecido de la nada,sin una maldita foto o dibulo del relieve, esa figura en negro sobre blanco que tantas veces hemos visto en el idiota de seiya

O una noticia filtrada por todos los foros y confirmada con la boca pequeña por todos los administradores de los mejores foros de aqui el resto de europa, nuestros camaradas latinoamericanos y los que tanteais los foros japoneses.

Si esto esta pasando,decirmelo,llevo toda la vida esperando este personaje. Al final con los consejos de kike realice mi propio custom.Pero quiero ver que es lo que haria Bandai con este personaje.

Lo peror es que Ivan no dice nada de que le han llegado rumores y si no le han llegado a el ,ni a hagen,ni spartan,ni a ninguno de los administradores,ni a los colaboradores ni a nadie.

Que estamos haciendo,pues soñar con los ojos abiertos. Se que es bonito,pero la realidad es que no nos van a complacer a nuestro interes como coleccionistas .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ps un vato puso esto en el muro de DAM


[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/283298_10150236995967596_673522595_7403475_4474236_n.jpg[/img]

:rolleyes:

Imaginaba un Casios mas grande, pero me hice popo con Shaina!! Editado por Leno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
wow, al final si metieron al exclavo sexual con la mamacita.

La base hace que shaina se vea mas alta, pero cassios si es mas alto que ella, aun asi creo que si le robaron unos cm de altura al pobre cassios, deberia ser mas alto, ademas, a falta de mejores imagenes, parece que cassios no tiene ningun tipo de articulacion y sera igual que kiki y el mini dohko de los pandoras box. Pero de todos modos me no me importaba si venia o no el cassios.

De shaina no me quejo, parece que no le han hecho ningun cambio significativo y es el mismo prototipo que ya se vio hace tiempo, pero eso no me importa, no tienen que cambiarle nada, tal como se ve esta perfecta. :rolleyes: Que me pongan dos de esas shainas para llevar... :wub:

P.D: Si cassios no esta articulado es por que el EX de shaina vendra con cassios articulado y con 200 mil rostros. :lol: Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Heren[/b] hay debes jeje

pos hora si me sosprendieron estos de Bandai, pero no del todo, como dice mi carnalillo el [b]Demon[/b], ta mas articulado un Playmobil jiji

Shaina, ke decir, CHU-LA-DA!, creo ke tmb me inclino por apuntarme 2 de estas chikitotas

Pd: me callo y me trago mis palabras, por mas chafita ke se vea, de ke trae a Cassios lo trae


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Confirmado, no puedo poner la foto estoy con el móvil, pero Shaina confirmado para el 11 de Noviembre con Casios, y que figura mas fea la de Casios, y ahora viene lo mejor el precio 8.400 yens

Se han pasado los de Bandai con ese precio, ya comente que se aprovecharían para meter a Casios y meternos un precio altisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Te refieres a la imagen que puso [b]Leno[/b] hace algunos 3 posts?

O es una nueva?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya, anda que mis dotes de adivino-profeta son finas, la virgen :D

Pues encantado de comerme mi opinión. Shaina viene con Cassius, estupenda noticia. Nunca pensé que esta figura viese la luz en Myth Cloth, pero como digo, encantado, tanto de que haya figura, como de comerme mis palabras unos posts atrás.

Tiene muy buena pinta, auqnue por decir algo, yo veo un póco pequeño, no?

Shaina preciosa, en la línea de lo ya visto.

Lo peor, pues como no, el precio, es un pastón, pero ya imaginábamos que si este pack salía a la venta, iba a costar un ojo de la cara, y claro está, no habéis fallado.

Pues nada, felicidades a los profetas del foro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es cierto que es una gran figura esta Shaina,pero siento no decir lo mismo de su pupilo.Algo demasiado pequeño no? para ser Cassius se ve algo "enano",a parte de su escasa,mejor dicho,nula movilidad...y para rematar un precio de aupa.Pero en fin,todo sera por tener a esta preciosa amazona :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que conociendo a Bandai era la jugada perfecta, por un lado, una figura Shaina, cuyo precio sería un delito que llegase a los 5250yenes que cuesta un Myth normal y por otro la oportunidad de sablearnos con uno de los personajes mas deseados por el coleccionista en estos momentos. El precio sencillamente brutal y fuera de lugar, que si no me equivoco cuesta lo mismo que en su dia Tholl de Gamma.

Lo que sí está claro es que ese Cassios deja que desear, empezando por el tamaño al que le faltan cm y sacarle a shaina algo mas que la cabeza (aparentemente).

vaya tela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Para ese precio exijo como mínimo la oreja mocha de Cassius mas algunos pares de brazos intercambiables (diferentes posiciones)

Shaina ningún pero! esta excelente.

Espero y en unas horas veamos algún diorama con la presencia de este Cassius haciéndole frente a Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...