Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero una cosa es que no sea barata y otra que sea un robo con todas las letras. Misty con dos cuerpos no supero los 6000 yens y ambos articulados y esta que viene con una figura sin articulación alguna y que cuesta mas que Hades Myth cloth con 100 piezas más como quien dice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1310818746' post='34731']
Pero una cosa es que no sea barata y otra que sea un robo con todas las letras. Misty con dos cuerpos no supero los 6000 yens y ambos articulados y esta que viene con una figura sin articulación alguna y que cuesta mas que Hades Myth cloth con 100 piezas más como quien dice
[/quote]

Pues la verdad que entre este Cassios y el cuerpo desnudo de Misty que no vale para nada por muy articulado que sea (salvo customizarlo) creo que no hay color, me quedo con Cassios. Aquí aparte del extra estas pagando el nuevo cuerpo femenino (eso estaba claro que se iba a pagar con creces si o si, creo que no cae de sorpresa).
BANDAI nos lleva robando hace mucho tiempo y esta es simplemente una más de sus jugadas, pero no viene de ahora.
Me temo que estamos acercandonos al final de la linea Myth Cloth y nos van a sacar hasta el polvo de los monederos. Quieren "matar" la linea a lo grande. :o Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tamaños de Cassios en el anime...

[center][URL=http://img823.imageshack.us/img823/7004/vlcsnap2011071613h11m08.png][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/7004/vlcsnap2011071613h11m08.th.png[/IMG][/URL] [URL=http://img146.imageshack.us/img146/2700/vlcsnap2011071613h15m19.png][IMG]http://img146.imageshack.us/img146/2700/vlcsnap2011071613h15m19.th.png[/IMG][/URL] [URL=http://img600.imageshack.us/img600/7430/cap154.jpg][IMG]http://img600.imageshack.us/img600/7430/cap154.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://img339.imageshack.us/img339/8184/vlcsnap2011071613h09m09.png][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/8184/vlcsnap2011071613h09m09.th.png[/IMG][/URL] [URL=http://img828.imageshack.us/img828/3233/vlcsnap2011071613h18m42.png][IMG]http://img828.imageshack.us/img828/3233/vlcsnap2011071613h18m42.th.png[/IMG][/URL][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Richi' timestamp='1310820114' post='34732']
Me temo que estamos acercandonos al final de la linea Myth Cloth y nos van a sacar hasta el polvo de los monederos. Quieren "matar" la linea a lo grande. :o
[/quote]
Yo no creo q se esté terminando la linea myth cloth ... de verdad creeis q habiendo sacado a los bronces negros, los de acero, se van a quedar sin sacar a los caballeros de plata??. Me da claramente q esto no termina de momento ni de coña por más q nos suban los precios Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.808
  • Reputation:   4.507
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 metros mide Cassios segun las fuentes...A escala myth cloth entre 20 y 20,5 cm. Shaina mide 1,66 un poquitin mas q shun(1,65). Me da que se les ha quedado un poco chaparrito, ya q aunq shaina esta en un stand este no mide mas de 0,8cm.

Esto son solo numeritos, pero la sensacion q da al verla es q no me asusta y si hay una cosa q cassios hacia era asustar por su desproporcion. Creo q les ha quedado un figura desproporcionada pero en lo negativo, poco pecho, poca altura y brazos y piernas musculosos.

Yo personalmente tb veo en las fotos unas rajitas debajo de las axilas, puede que incluyan dos brazos extras o q solo sea un deseo y q sea la inyeccion del plastico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1310824361' post='34739']
Yo no creo q se esté terminando la linea myth cloth ... de verdad creeis q habiendo sacado a los bronces negros, los de acero, se van a quedar sin sacar a los caballeros de plata??. Me da claramente q esto no termina de momento ni de coña por más q nos suban los precios
[/quote]

Ojalá que BANDAI te oiga porque lo que queremos todos es que esto siga pa'lante. Hay muchos personajes todavía por salir. Lo que me inquieta mucho es la falta de información sobre las nuevas salidas de figuras de Shaina en adelante. No hay noticias desde hace tiempo (aunque Marin se da por hecha) y estan centrando todos sus esfuerzos en desarrollar y promocionar las nuevas EX. Echo de menos más información sobre lo que se supone que se nos viene encima. :blink:

Un saludo. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Pero eso es porque los Myth ya tienen compradores y las Ex aún es una nueva línea que no saben como responderá la gente, de ahí que nos los quieran meter por los ojos, para tener dos líneas que explotar con figuras muy regulares en vez de una.

No me aclaro con Cassios, igual que no se aclaraban los dibujantes. Imagino que debiera ser más grande, eso sin duda, pero que nos lo den en plan "pegote" fijo... pufff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bien porque viene con Cassion, mal por como esta hecho ese Cassios. Bien porque Shina esta de putisima madre :Face (8): pero mal por el dichoso precio que tiene. Yo quería dos pero me temo que voy a tener que tragar con solo una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
SHaina merece la pena muchisimo y su enemiga marin también tendria que salir esa si que seria la mejor pareja para shaina y no el reloj cassio este...que encima de que me cae mal...va creciendo y encogiendo por momentos en la seri...menuda verguenza, que trabajo les cuetas poner juntas a las 2 yo que se me parece un robo a mano armada, se aprobechan de nuestro hooby y pasion. A la hogera con ellos !!! :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1310691513' post='34449']
:blink:
Si crees que bandai te va a poner un cassius [b]solo[/b] como "extra" (que además [b]duplicaría[/b] el precio de sheena...
[/quote]

No me imaginaba este arakiri por parte de bandai porque si llegaba a traerlo al menos duplicaría el precio.

Shaina a 85 € con gastos de envío. Manda güebos esto es una figura del tamashi nation camuflada de lanzamiento regular.

[quote name='Richi' timestamp='1310803296' post='34676']
BANDAI a creído que este personaje SI TIENE RAZÓN DE SER en la serie y por tanto lo han recreado como figura Myth Cloth.
¡¡ [b]Hereeeeen[/b]... [b]Hereeeeen[/b]... TATSUMI se acerca !! :D
Lo dicho compi toma nota de mi dirección que tu Cassius se viene pa la tierra de la fabada y la sidra (de testigos todo el foro). :D

PD: Todo esto es broma, no lo tomes a mal tronco que estoy de coña ¿OK?
[/quote]

No te preocupes que lo mantengo. Que yo no quiero el monigote ese ni regalado. El único problema es que tendrás que esperar al dia que tenga ganas de gastarme 85 boniatos en Shaina.

A ver te voy a hacer una aclaración el personaje tiene razón de ser en la serie como cualquier otro personaje, lo que no tiene razón de ser es en una colección que se llama Myth Cloth, que en su traducción literal viene a ser "Paño del Mito" y en su figurada "Armadura Mítica".

Por tanto quien hace esta colección mas que personajes en si colecciona armaduras que no solo pueden montarse sobre el personaje sino que pueden cautivar por si mismas montadas en la peana. Y lo mismo estos Myths, que los vintges, los DX o gran cantidad de formatos.

A mi me gusta esta colección entre otros detalles por el arte de las armaduras y sobre todo la doble utilidad de estas. Ahora la pregunta del millón: ¿¿¿Donde está la armadura mítica del Cassius este?????

Las figura de patriarca (shion y saga), pandora, athena, hades... creo que no hace falta hacer mención de que la colección de las "armaduras míticas" no sería lo mismo sin ellas. Creo que hasta el plain cloth de kannon pinta algo y tiene su aquel pese a que lo tengo en su caja.

No se puede decir lo mismo de los Plain Cloths de los bronces que como ya dije se están comiendo los mocos en muchos almacenes de jugueterias sin revalorizarse un euro.

Cassius ya va por otro tipo de coleccionista que es el que disfruta de otro tipo de figuras que se acerca mas al juguete, estilo muñecos para jugar del pressing cach o figuras Dragon ball o yo que sé, que los plantas en la balda sin mas y punto. No hay que tener con ellos el cuidado y dedicación que precisa un Myth.

Para los que dicen que Cassios debería ser mas grande ya les digo yo que no es mas grande porque no cabe en la caja!.
[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1310691513' post='34449']
...duplicaría el precio de sheena. Hay que diseñar a cassius, fabricarlo, pintarlo hacerle [b]una caja casi para el solo[/b], porque no es un personaje pequeño etc etc)
[/quote]

Total que bandai debería de sacarlo a parte. 8,400 para los que solo queremos a Shaina es una auténtica burrada. Es un myht de 4 piezas a precio de V4 y parece que por lo tanto ni siquiera traerá extras del tipo ropa de entrenamiento como en el vintage.

Para mí la han cagado, metiendo eso. Supongo que en su previsión de ingresos habrán pensado que van a sacar mas tajada añadiéndolo y perdiendo clientes de esa figura que vendiéndolos por separado y ganando de las dos.

Lo dicho que cuando tenga ganas de gastarme 86 € en una muñeca y 4 piezas de metal, para Asturias que se va el cassius, eso sí el muñeco te lo regalo, pero los gastos de envío los pagas tú (testigos todos los que lo lean).

Ahora a ver que tontería meten con Marin, que si la gente no quería a Seiya con ropa de calle y su pandora de plastico no sé porque sí lo van a querer con la de entreno.

Como decia UpiroMajin_M en SSV: "Tetis vendrá con el calamar y los peces con los que la compara Kiki: otros 9000 yens."

Vaya degeneración de colección.
:Face (52): Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

si este es cassios entonces docrates estara a la altura de tauro....XD hahahahaha

en unos cuantos años sacaran un Cassios version limitada o algo asi.....ese si estara proporcionado....malditos...

puedo veer el futuro.....los proximos myth seran tatsumi, mitsumasa kido, ansiano y nieta de la isla de la muerte, huerfanos, y jaki


deberiamos hacer una huelga o algo....para dejarles saber a bandai toda la furia que sentimos con esta basura :Face (20): Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...