Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  289
  • Reputation:   280
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tiene nada de malo reconocer tener delirios, jajajajaj, yo soy el primero que los tengo..., vamos a ver..., estamos coleccionando unos muñequitos de más de 100 euros, si eso no es un delirio....:334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  514
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@AngelusDeLeo Venga, hombre, si has leído el post donde lo ha dicho, está claro que ese no era el objetivo ni el tono de su afirmación.

 

Tienes toda la razón, que cada uno opine lo que quiera, faltaría más, el problema aquí es que el mensaje que transmite @Gold-St es exactamente el opuesto.

 

@Trem83 Pues por falta de actividad no será, porque Bandai no se moverá mucho, pero el mundo bootleg es un hervidero. Si de generar movimiento en el foro hablamos, yo creo que dar más visibilidad a las bootleg sería un buen reclamo, empezando por el Portal, que parece un tablón de anuncios de El Puño del Dragón.

 

No hay movimiento porque Saint Seiya está en horas bajas y sólo los más hardcore prestan atención al mercado bootleg, pero no por ello tenemos que permitir que ningún usuario entre en modo goblin cada vez que no le guste una figura.

 

Aquí o hablamos con educación o no hacemos nada. Parece que esta comunidad no haya aprendido un carajo desde la debacle del Gallery cuando anunciaron las Ex.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.918
  • Reputation:   8.120
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Osaka_no_Kotatsu, creeme que hay bastante falta de actividad.

 

Muchos de los míticos de este foro ni aparecen desde hace más de una año.

 

Pocos os habeis incorporado ultiamamente(te incluyo, aunque se que  eres de la época gallery porque por aqui no se te veia hasta hace unos meses) y son más las gallinas que salen que las que entran (entiendase la metáfora)

 

Bootleg tiene movimiento. Pero si te fijas son los mismos los que comentamos (con mayor o menor medida) y los mismos los que dan información y postean imagenes. Y para nada es un movimiento remarcable, si anuncian un LC o  plata o lo que sea tiene un movimiento en el foro muy residual en comparación a lo que ocurría cuando habia una novedad hace unos años (Hades Ex por ejemplo) y ya no hablemos de lo que ocurria en la época dorada Myth allá por el lejano 2009/2010 en que cada mes y cada lanzamiento, prototipo, revista, davinci code o sombra de figura nueva era analizadas, festejadas y criticadas por partes iguales por diferentes y nutridos foreros. 

 

La inmensa mayoria de usuarios hoy en dia son lectores o simplemente reservan las figuras y ya. .

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Gold-Stinsisto que estas confundido. Tu argumento es que es innecesaria por el precio, entonces si sacaran a mime a 300 euros sería innecesario o caro? Claramente sería igual de necesario pero caro.

La linea EX se basa en relanzar figuras que ya salieron, si ese es tu otro argumento todas son innecesarias.

Por último también podrías hacer que los myth parezcan más altos entonces mime y fenrir son innecesarios.

En fin, entiendo que este lanzamiento a ti no te interesa, pero no deja de ser un lanzamiento nuevo de una figura inexistente y de un personaje importante. La mayoría esperamos a mime y a fenrir, en su momento saldrán y festejaremos juntos. Mientras tanto hay varios que festejamos esta Pandora.

PD Hilda no es EX. Quedo a la espera de Hilda, thetis, marin y shaina EX.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  514
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 La retención de usuarios ya es otro tema aparte, y creo que es una mezcla de la situación actual de la colección, situación económica general y ciertos problemas del propio foro combinados precisamente con que los foros son un sistema comunitario en declive (que personalmente prefiero 20000 veces a Discord, pero eso es tema aparte)

 

Quedamos los parroquianos, los que todavía tenemos la pasión y el tiempo. A mí por ejemplo, empezar a recomprar lo que vendí me ha devuelto la vida (Ya tengo a Kraken de camino LESSGOOOOOO) y me gusta postear mis galerías, asi que aquí me tenéis (y ya verás cuando empiece con las bootleg xd), los demás pues tendréis vuestras razones, pero esa es la situación ahora mismo.

 

Igual Toei espabila, saca Rerise en unas OVA estilo Hades Santuario y la franquicia vive otra edad de oro, pero ahora mismo esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es cierto que cada vez somos menos, pero tampoco es solo culpa de bandai, quienes empezaron con los myth ya llevan muchos años en este y varios se han retirado o solo aparecen cuando algo nuevo (el hilo de moses creo que habia varios usuarios de otras epocas comentando).

Por otro lado, lo que digo siempre Saint seiya no tiene publico (alguno quizas pero en general no se renovo jamas el publico), entonces con los años las prioridades van cambiando. Yo acabo de cumplir los 40 y realmente siento que la etapa de coleccionismo se esta apagando, me gustaria cerrar colecciones y quedarme con una linea a seguir para despuntar el vicio pero por espacio y dinero me gustaria dejar de comprar al ritmo actual por suerte tanto SS como otras estoy al dia y a punto de cerrar. Creo que a varios les ha pasado la vida, obvio la falta de novedades desmotiva un poco, pero como dicen hay muchisimo material en los piratas y no se ve mas gente comentando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.301
  • Reputation:   5.496
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por lo menos una docena de foreros de puta madre de nuevo cuño estan dandole vida nueva al foro y creando muy buen rollo entre ellos… Y eso es una noticia estupenda…

 

Por otro lado hasta un moderador reciente como @eject es era Covid al igual q un buen informador como @LoneWalker59 ambos posteriores a 2020

 

Para como pintaba la cosa , estamos muy bien… y seguro q ese buen rollo se traspasa y la gente q entre nueva o mas reticente a escribir, se anima.

 

El caladero de foreros es Facebook , ahi El friends es muy fuerte , ojalá la gente q comenta alli se venga al foro q es el sitio mas apropiado y con mas conocimiento para desarrollar los temas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   68
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me incluyo entre los nuevos, pero no comento mucho, más allá de dar mi opinión por un anuncio, foto o revisión de alguna Myth, la verdad es que noto demasiadas discusiones sin sentido, comentarios larguísimos que no llegan a nada (quizás sí, para descargarse de Bandai, Toei, Kurumada o de algo de aquí) o varias páginas en un tema de dos usuarios respondiéndose uno a otro, cada uno dando su argumento, tratando de convecer al otro que está equivocado y su postura es la que importa, o la razón que sea, y llega un punto en que se vuelve infinito y se desvirtúa todo. El problema es que por cada publicación en este apartado hay una queja o problema (precio, repintados, color, myh que no queremos, etc, etc), sea el motivo que sea, y sinceramente cansa un poco, y entiendo al que diga: "Cada uno tiene derecho a expresarse". Sí, pero te aseguro que a los nuevos no les agrada mucho estar viendo una batalla de los 1000 días. Muchos llegamos aquí por las noticias que se publican desde Facebook, publicidad de Youtubers, buscando información sobre las Myth en Google... A mí personalmente me encanta el contenido de este foro, es lo más completo en cuando a Saint Seiya se refiere, pero no puedo dejar de ver discusiones infinitas cada uno o dos post que reviso. En fin, tampoco es la idea justamente desviar el tema, pero razones de falta de gente en el foro hay muchas, no hay una sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.301
  • Reputation:   5.496
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad q algunos podriamos darle la razon al compi y zanjar dejándonos convencer para variar.

 

Tb es verdad q las parrafadas si estan bien argumentadas son parte de un foro, porque es un lugar mas de extenderse o de contraponer ideas.

 

Lo de los precios.. si es algo q tendriamos todos q controlar 🤣🤣 con una vez por figura q nos quejemos es suficiente 🤣🤣

 

Yo creo q si los veteranos nos controlamos de ser cansinos y los q no hablan y los nuevos… colaboran con comentarios la cosa ira mejor… pero los dos últimos de verdad q son necesarios ahora mas q nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  514
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@adm100388 ha expresado algo que yo estaba intentando no tocar, pero que es una verdad como un templo: El foro no es amigable para los recién llegados, las discusiones son muchas y muy variadas, si se encuentra algún fallo (que siempre se encuentra, LO QUE SEA) la corriente se torna negativa por culpa de cuatro ruidosos que, debido a los pocos que somos, cambian el sentido de la corriente por mera saturación, y cualquier intento de discusión se convierte en una guerra como tú mismo no consientas dejarte llevar por dicha corriente.

 

@hagen1978 La cuestión está precisamente en que la cosa no va de convencer o dejarse convencer, el hecho de que esa mentalidad impere es la razón de los eternos debates, el intento de imponer una opinión a cualquier precio (como llegar al punto de decir que los que están interesados en esta Pandora Ex están delirando) y, en muchísimos casos, el empuje contra el optimismo.

 

Podríamos intentar hacer un esfuerzo colectivo - me incluyo, porque soy de los que van empujando aún teniendo todo el foro en contra - y tranquilizar las aguas un poquito, a ver si con el tiempo hacemos este mar navegable para nuevos grumetes, pero eso tiene que ser algo que no se quede sólo en este hilo, y que tenemos que intentar literalmente TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  289
  • Reputation:   280
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Osaka_no_Kotatsu Si te sirve de ayuda este consejo, (había escrito una gran parrafada, pero luego lo he borrado todo, porque a veces me enredo y no se me entiende lo que quiero decir, así que seré muy breve). Yo sigo mucho este refrán y me ayuda un montón en mi tranquilidad personal: DOS NO SE PELEAN, SI UNO NO QUIERE.

Y yo que sufrí hace unos años atrás ciber acoso en un famoso y (por suerte) desaparecido grupo de Facebook. Te adelanto que este foro no tiene el mal rollo que tenía antes, pero ni la mitad de la mitad. Hasta @hagen1978 es un pedacito de pan, que lo quiero mucho, como la trucha al trucho.

Ya está, ya no escribo más. :XD:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha alegrado este anuncio. No porque fuese una figura esperada, ni porque fuese una figura deseada, pero si que por el hecho de que a todos nos ha pillado por sorpresa. Al ser un personaje de talante plain cloth, esta versión EX llega en apariencia con un sentir ciertamente descafeinado, toda vez que la estética del nuevo cuerpo, y su potencial, quedará oculto por el vestido de la susodicha. La figura original es una excelente recreación del personaje... es cierto que su cuerpo no hay por dónde cogerlo, pero... ¿Qué más da? si vestida luce estupenda. En su lanzamiento, Pandora Myth cloth llegaba como figura Campaing item, de ahí que tarjera los soportes para los tres jueces myth cloth. El precio de esta nueva versión será elevado, seguro que más de lo que merece, y cuanto de elevado dependerá de los extras que traiga la figura.

 

Ah, que si, que se terminó el offtopic montado en los últimos días. Por ello a partir de aquí será eliminado cualquier comentario que no tenga que ver con la figura o figuras en general. A quiénes os apetezca seguir con el debate os invito a crear un tema offtopic para ello.

 

:happy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...