Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no tenemos son cupones calentitos ahora verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 16/1/2024 at 14:48, atlint83 dijo:

Sabéis si en esta semana hay retrasos?. Por qué estoy esperando la llegada de Asterion y Capella que salieron de China el día 13 y todavía no han llegado a suelo español. Se habrá perdido el paquete?, porque me resulta raro cuando antes en un día o dos tardaba el trayecto. Gracias.


No creo, a mí el martes me llegó Asterion muy puntual.  De todas formas los envíos de aliexpress son un poco ruleta, a veces son rapidísimos, otras veces tardan un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.341
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es. Ayer se actualizó y y mañana me lo entregarán. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.045
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Un negozio di nome Sasha model Store che vende parti di armatura e visi con i capelli separati dal resto

da circa un mese è vuoto, non ha più prodotti.

Sapete se ha chiuso definitivamente?

Nel caso abbia chiuso è un peccato perché era molto utile

Editado por nemo
Errore di traduzione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  709
  • Reputation:   351
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tienda Top Fashion Figure Club Store es fiable?. Tiene un anuncio a buen precio pero pone ilustración en vez de foto del producto y al estar recién puesto no hay valoraciones del producto. Gracias 

 

Editado: Misterio resuelto se trata del preorder de la marca CSM que aún no existe. Comprar algo, por barato que sea, sin verlo y sin saber lo que tardará en salir no es una opción, para mi. Saludos 

 

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/10/2023 a las 19:05, eject dijo:

Cuidado con la tienda Hobby Animation Store de Aliexpress, ésta en concreto:

https://a.aliexpress.com/_EGireXd

 

Les he hecho varios pedidos y siempre ha ido bien, salvo la última vez, que me llegó mal una pieza (despintada). Les pedí recambio, y me dieron largas, sefùn ellos porque hacían falta varios meses para que el fabricante les diera otra, etc. (para intentar que se me agotase el periodo de protección vamos).

 

Con todo esto acabé abriendo disputa y claro Aliexpress me dio la razón, como es lógico (reembolso parcial).

 

Lo raro no es esto, porque puede pasar con cualquiera casi en aliexpress. Lo raro es que unos cuantos días atrás me doy cuenta de que me ha bloqueado, y estoy en una especie de "blacklist" segùn aliexpress. Ya no puedo comprarle más.

 

Pues hoy me decidí a escribirle para saber la razón por la que me ha puesto en su "lista negra", y la verdad, indignado. En lugar de algún tipo de explicación o directamente ignorarme lo que recibo es iconos de risitas, haciendo burla y riéndose de mí.

 

Así que con esto paso a recomendar el no comprar a este tipo de individuos. Primero porque se ríen en nuestra cara sin esconderlo, y segundo, que aunque por norma general vayan bien las cosas en las compras, como haya algùn fallo de calidad (habitual en figuras piratas y demás), van a lavarse las manos e intentar colárnoslas. Con otros vendedores me ha pasado lo de las piezas defectuosas y me las han mandado con otro pedido.

 

Por suerte hay muchos más vendedores en aliexpress mejores donde elegir.

Buenas,hace mucho de este post, pero añadire mi experiencia.

 

Estoy teniendo problemas con esa tienda to tambien,compre hace dos meses un sagitario sog que llego con un ala rota y hace un mes un acuario sog con el cuello roto.

 

-Primero sagitario me costo muchisimo y mandandole muchas fotos y videos para que al final accediera a mandarme el ala,pero me dijo que le llegaria a principios de mayo(estaba a principios de marzo en ese entonces). Fue mi primera figura y solo le dije que ok porque no se como funcionaba esto.

 

-Segundo a mediados de abril me llego un camus sog con cuello roto,a este no puso tantas pegas(aunque tb las puso) y otra vez me dijo que llegaria a principio de mayo.

 

Sinceramente creo que no te dio largas para solo engañarte,sino que parece que solo cada 4 meses o asi es cuando su proveedor le trae la piezas defectuosas de golpe todas,y si por ejemplo te toca cuando acaba de entregarselas pies te comes 4 meses de espera,y si tienes suerte y le falta pocos dias para que se le haga la entrega pues suerte.

 

Hable con el quejandome de porque tarda tantos meses cuando tuve problemas con otra tienda(bandaistore) y me mandaron en 3 dias las piezas defectuosas.

A esto me respondio con malas maneras y riendose que ya podia dar gracias de que me mande recambios y que en bandai oficial tardan incluso mas de 6 meses en enviar repuestos y que sus 4 meses son incluso mucho menos.

 

Quiero añadir que hace dos dias(4 de mayo) de verdad me dijo que le llego el ala de sagutario y el cuello de camus,pero ahora me dice que me lo manda wn la proxima compra,a esto me he negado. Ya le dicho que de eso nada,que no tengo porque comprar nada mas y que es su responsabilidad mandarme gratis as piezas defectuosas.

No me dijo que no,pero empezo a decirme que si lo manda suelto en un sobre no se responsabiliza de si se pierden cosas por ser pequeñas o algo se rompe........ya le dije que de que esta hablando,que es su responsabilidad de que todo venga bien y que si prefiere ahorrarse unos centimos en una caja y mandarmelo mal en una bolsa es su eleccion,pero que le va a salir mas caro como llegue roto y le devuelva a acuario(una lastima sagutario porque ya acabo el plazo de devolucion)

 

Yo tengo claro que en esta tienda no volvere a comprar nunca al igual que en hi julyhouse y bandai store(que creo son la misma tienda pero con nombre distinto)

 

Eso que comentas me paso con bandai store,tuve problemas con un piscis sog como ya sabeis,y cuando le amenaze de devolverselo ya me dijo que me banearia a todas mis cuentas en sus 50 tiendas, al final acabe abriendole disputa y de verdad me ha baneado en su tienda.

 

Ya vere como acaba,pero pretendo enseñarle a atencion al consumidor la foto de bandaistore amenazandome con banearme si le devuelvo un producto defectuoso a ver que piensas de eso y luego enseñandoles como de verdad me baneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.777
  • Reputation:   18.569
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@toro La tienda Hobby Animation-Store responde muy bien cuando no hay ningún problema, envíos rápidos y buenos precios. 

 

Pero cuando hay problemas..... ya sea piezas defectuosas o lo que sea, hay que lucharlo mucho, al menos en mi experiencia. Lo de cada 4 meses me parece una pantomimada del vendedor, porque coges la pieza de otra figura en stock y esa ya la repondrás. El alargar plazos es para que nos pase como te pasó a ti, que se acabe el periodo de protección y estemos vendidos. 

 

¿Lo peor de todo? Esto:

11 hours ago, toro dijo:

A esto me respondio con malas maneras y riendose que ya podia dar gracias de que me mande recambios y que en bandai oficial tardan incluso mas de 6 meses en enviar repuestos y que sus 4 meses son incluso mucho menos.

Es un prepotente, y se suele reir y burlar bastante, es lo que peor llevo. 

 

Como todo, cada uno tendremos experiencias diferentes. Por mi parte, no me gustan un pelo, y hay muchas tiendas para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya le comente eso mismo,que si no podia coger esas piezas de figuras en stock y enviarmelas,y se puso a decirme que ni de coña,que si hace eso entonces ya serian figuras de segunda mano,que no puede abrir ninguna figura o ya no son nuevas.......ya le dije que eso es tonteria porque se supone las figuras estan abiertas y de hecho se supone en teoria tienen que abrirlas ellos y mirar que todo esta correcto como aseguran en sus mensajes de venta"productos asegurados y comprobados de que todo esta bien y no falta nada".

obviamente me ignoro a eso haha

 

yo por mi parte de momento no tengo ninguna tienda buena,es verdad que las que menos problemas me suelen dar son anime land y bigboystore. pero todas tienen problemas y aun no encontre una buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tengo un problema,especificamente me llego un krakem de jmodel que tengo que cambiar.

 

Tiene la pieza de alas de metal con la pintura arancada al 70% y un poco de oxido,luego la punta del ala rota,me han dado las manos de poseidon y no las de krakem y no puedo hacer sus poses, y lo peor de todo nisiquiera trae el pelo transparente.

 

Contacte al vendedor y me dijo que lo devuelva que no puede ayudarme porque tiene pocos krakem y no quiere estropear ninguno.

 

Abri disputa el viernes para devolvelo,y aqui el problema, las demas veces me dieron la etiqueta en unos 2/5 minutos. Pero esta vez ya han pasado 3 dias y aun no me han dado la etiqueta.

 

Hable con muchos agentes de atencion al cliente y ademas de no solucionarme nada,cada uno me decia cosas distintas.

 

-uno me decia que todo esta bien y que espere 5 dias habiles.

 

-otro me dijo que todo bien y espere 15 dias a que acabe la disputa y entonces me queje.

 

-otro me dijo que habia algun problema y que la etiqueta tarda minutos en generarse,que hablaria con sus suporiores y me responden en 2 dias.

 

 

Sinceramente atencion al cliente de aliesprex son inutiles y nunca sirven de nada,por eso pregunto aqui por si alguno le ha pasado y puede ayudarme a solucionarlo por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puse un post aparte,pero no se si sera mejor ponerlo aqui,por eso lo pego aqui:

 

Pues tengo un problema,especificamente me llego un krakem de jmodel que tengo que cambiar.

 

Tiene la pieza de alas de metal con la pintura arancada al 70% y un poco de oxido,luego la punta del ala rota,me han dado las manos de poseidon y no las de krakem y no puedo hacer sus poses, y lo peor de todo nisiquiera trae el pelo transparente.

 

Contacte al vendedor y me dijo que lo devuelva que no puede ayudarme porque tiene pocos krakem y no quiere estropear ninguno.

 

Abri disputa el viernes para devolvelo,y aqui el problema, las demas veces me dieron la etiqueta en unos 2/5 minutos. Pero esta vez ya han pasado 3 dias y aun no me han dado la etiqueta.

 

Hable con muchos agentes de atencion al cliente y ademas de no solucionarme nada,cada uno me decia cosas distintas.

 

-uno me decia que todo esta bien y que espere 5 dias habiles.

 

-otro me dijo que todo bien y espere 15 dias a que acabe la disputa y entonces me queje.

 

-otro me dijo que habia algun problema y que la etiqueta tarda minutos en generarse,que hablaria con sus suporiores y me responden en 2 dias.

 

 

Sinceramente atencion al cliente de aliesprex son inutiles y nunca sirven de nada,por eso pregunto aqui por si alguno le ha pasado y puede ayudarme a solucionarlo por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • eject ha cambiado el título del tema a Aliexpress
  • 2 meses después...

  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  287
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, no hay ningún tema de Aliexpress en general no? si lo hay no lo he visto :(

La cosa es que me ha pasado algo por nuevo, hice un preorder del Kid Buu de Tonsen, pero hoy parece que se terminaba el plazo de... 40 días? el chino me escribió para renovar pero..., el tío lo ha hecho unas horas antes, pensé te avisaban con más tiempo. Sé que me devuelven el dinero y tal pero...., joder, ahora tendré que recomprar y ya no me va a salir igual de barato con los preciosos y valiosos cupones que daban antes. (se entiendo que la venta se ha cerrado). Ains..., qué novato soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   122
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estimados, para aprovechar un cupón he comprado figuras en una tienda que superan los 150 euros, de manera que Ali express resta directamente del precio el IVA español, me dice el vendedor que el declarará valor bajo 15 euros por figura y me preguntaba en esos casos cómo funciona la cosa para pagar el IVA ? 

 

Un millón de gracias por sus comentarios y sugerencias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...