Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

Quiero empezar con los dorados de Lost Canvas, pero me da miedo comprar uno y que pase como con los V1 de Great Toys y suban de precio de golpe, y ahora mismo estoy intentando sacar un negocio a flote, así que los gastos los hago con lo poco que puedo ahorrar.

 

 

Eso se arregla fácil. No compres uno, compra los cinco que han salido de golpe XD. 

Ahora en serio, empieza por Alpafica o Defteros que salieron el año pasado. Y si te los venden con el cuerpo mejorado semi metal ex, mejor. Uno de los peores sentimientos del coleccionismo es lamentarse luego por haber dejado pasar un buen precio por indecisión. También las figuras piratas suelen bajar un poco el precio antes de dispararse al final cuando no quede casi stock. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  312
  • Reputation:   527
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como te dice @Gold-St....

 

Yo empecé a coger las figuras de Lost Canvas en mayo. Primero cogí las de piscis y Géminis que llevan tiempo en el mercado y estaban subiendo, aprovechando cupones me salieron a 50/52€ unidad. Luego ya seguí con cáncer, capricornio y escorpión con más cupones. Al igual que Leo... 

 

Yo solo han sido con cupones que te ahorras un dinero 

 

Es evidente que ahora el gasto será mayor, pero las más antiguas subirán. Si pillas cupones te saldría mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  687
  • Reputation:   865
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

On 15/7/2024 at 10:03, Osaka_no_Kotatsu dijo:

Ah, la felicidad de estar reuniendo poco a poco los Appendix y pelartela los Ex menos Fénix V3 :Face(2):

nunca digas nunca....

 

Te lo digo por experiencia propia y de tener casi casi toda la linea myth cloth clásica. Por muchos años vivía negado en que los myth cloth clásicos eran superiores o que cumplían mucho más que los EX pero con el tiempo y con casi 20 años coleccionando pues te vas dando cuenta que la parte nostálgica a veces puede más que la racional. Que me molestó que lanzaran o anunciaran la línea EX cuando aun no habían culminado los appendix, pues claro y ese fue el punto de quiebre en decidir no comprar los EX en aquella época ya que estaba en auge la línea clásica. Sin embargo, con el tiempo me fui dando cuenta que el salto de calidad era abismal pero vivía negado y lo sabía. Los únicos myth clásicos que están a la par, en mi opinión, en cuanto a representación son los espectros de Hades, los demás pues son un lindo recuerdo. OJO no estoy diciendo que la línea clásica sea una porquería porque los he tenido y les guardo gran cariño pero decir que son suficiente o mejor que la línea EX, que no es tu caso creo yo, pues dista mucho de la objetividad. En cuanto a los precios actuales de muchos EX pues como ya lo dijo otro compañero, si no los conseguiste cuando estaban "baratos" pues tocará pagar o esperar alguna oferta pero créeme que valdrá la pena. No se si los EX sean la versión definitiva en cuanto a representación de Saint Seiya en figuras pero pienso que faltan aun muchos años para que anuncien una línea super mejorada y para ese entonces no sabremos si Saint Seiya seguirá siendo rentable como lo fue alguna vez así que es mejor disfrutar el momento.

Mi colección se ha vuelto más compacta al pasar de los años con algunos myth cloth EX (dorados revival, bronces V3, dioses) y algunos myth clásicos ya que veo que esto tiene para rato y a veces pues uno se aburre no?

 

Volviendo al tema de Shun de Virgo me sigo preguntando... a qué saga pertenece esa coloración monocromática de la armadura de Virgo? o fue una jugada maestra para que compren nuevamente a Seiya, Shiryu y Hyoga?

 

Saludos!

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.286
  • Reputation:   5.449
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo q sea jugada de nada q no sea q  q hay una tirada de seiya , shiryu y hyoga… ex , y otra de los cinco protas en version exmetal.

 

No deja de ser unir dos cositas muy apetecibles… los protas y las armaduras de oro. Es bastante vendible la mezcla.

 

No es q lo vayan a petar … pero saben q algo venderan y asi van tirando y se plantan en 2025 tan panchos.

 

No os da un poco la sensación  q siguen adelante para acumular logos de aniversario 🤣🤣🤣🤣 es como darle cache a Bandai… y decirle al público, ojito q llevamos una pila de años haciendo moñecos y aqui seguimos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   232
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

On 15/7/2024 at 15:47, hagen1978 dijo:


 No coño!  No hay q ser mal pensado… no soy de Vodafone, no hay q poner excusas, hay tb quien ha dicho q no querian , o simplemente no han contestado nada. Asi q estoy seguro q los q narro con esas circunstancias es q es asi lo q les pasa.

 

Yo mismo he hecho esto del canal porque no siempre puedo estar en contacto con mi colección, a veces paso meses sin poder verla y queria tener videos de todas mis figuras y verlas en el movil cuando estoy lejos…

Luego me pareció buena idea q todos pudieran ver todas las figuras q hay en el mercado a golpe de clic en YouTube y q tb sus colecciones esten a ese golpe de clic

 

Lo guay es q he contactado con gente q no son muy activos en el foro, porque estoy seguro q muchas de las mejores colecciones ni siquiera las hemos visto aqui… pero esos coleccionistas existen y estan entre nosotros todos los dias

Vivimos en las sombras, entre vosotros, despojos olvidados de una época dorada xD

En serio, tengo yo más ganas de exponerla que de hacer el video, jajaja. A ver si termino la obra y puedo montarla como se merece, aunque no tenga dioramas, pero como dios manda al menos con vitrinas (cerradas, por lo del polvo), para exponer todo lo que he ido acumulando.

 

Y volviendo al tema de Shun, tenemos este debate con cada nueva figura. Encima si es un refrito, estamos más jodidos aún porque no es una novedad en sí. 
¿Qué Shun se ve bien de rostros? Sí. ¿Qué la armadura dorada monocolor le falta la vida de los tonos y detalles de la de Virgo? También. 
La armadura es la misma que Shaka en molde, por eso se ve tan enorme en Shun que es una figura más baja, creo que alguien ha comentado que el faldón es enorme y las hombreras se le ven así también, pero está claro que el motivo es ese, "no se ha adaptado la armadura al cuerpo".

 

Yo creo que voy a dejarlo ir. Cierto es que con el Seiya Inheritance de Sagitario entré, pero porque no había caído con ninguno de los protagonistas con armadura de oro y esta oportunidad, con alguien tan icónico como Seiya... pues venga, me lancé. Pero dudo que me atreva a entrar en el resto de la línea, es demasiado donde van los precios y si en el futuro quiero entrar con Asgard... mejor ahora (y evito abrirme más líneas de SH Figuarts xDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

On 13/7/2024 at 10:47, Gold-St dijo:


17000jpy = 98,62€

Shun de Virgo doradito: 22000jpy

22000: 127,63€

A ese precio es razonable debatir si es precio justo o no. A 150 no hay debate.

"Pero la distribuidora tiene que comer, y el iva, y tal"

Las distribuidoras en el planeta tierra negocian precios por debajo del precio de tienda por comprar al por mayor. La fábrica lo vende más barato al distribuidor para que este pueda tener precios acordes a la competencia. Si me está saliendo igual comprar las figuras en tiendas japonesas, aun sumándole el envío y el iva en aduanas, ¿cuál es la ventaja? Si encima hay que esperar más de 2 meses.

Hay dos empresas que están haciendo su trabajo mal pero están llevándose los beneficios bien. Las cuentas no cuadran.

@hagen1978 El enemigo no es y nunca ha sido otro compi del foro. El enemigo es Bandai y SD. :Face(11):


entiendo que no has leído lo de "a modo de ejemplo"

 

Dios me libre de hacer de abogado del diablo, pero SD sigue trayendo las figuras más baratas que el resto de distribuidoras europeas. (Eso no quita que hagan guarradas con las tiendas/usuarios)

 

En Francia este Shuncito cuesta 170€, en la tienda más barata...

 

En fin, sea como fuere, no lo compraré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues están haciendo mal su trabajo. La idea de tener un distribuidor oficial es para tener en España, o en Europa, el mismo precio de salida que en Japón. Se pueden comprender los tiempos de entrega, los problemas de distribución, etc. 

 

Pero cuando un distribuidor oficial no me puede mejorar ni el precio, ni el tiempo de entrega que me puede ofrecer cualquier revendedor de segunda... mal vamos. Porque ya ni la garantía de calidad nos ofrecen.

 

O quizás es que como les gusta tanto lo de inventar logos, títulos y nombres, eso de que son distribuidores oficiales en España es solo una trola para disfrazar que solo son unos revendedores del montón.

 

Que sí, se portaron bien con las piezas de Kanon, después de que la gente se organizara y se les echara al cuello. Pero todavía estoy esperando que nos arreglen las piezas del Cisne v3, de los dorados revival o de Atenea divina que llegaron con desperfectos.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo diciendo que tirar de SD para la distribución en España fue un terrible error.

 

No es posible que haya podido comprar Cisne y Andromeda V3 Ex en Tamashii Francia más baratos y con menos complicaciones que a través de la distribución española (EDIT: ¡Y tienen programa de puntos!)

 

Cuando tuve la tienda de cómics hace años (justo cuando sacaron las OVA de Hades Santuario en Japón) era más fácil conseguir material importado que a través de SD, y por lo que he hablado con algunas tiendas del ramo en la actualidad, sigue siendo más o menos igual.

 

El facepalm que hice cuando anunciaron que pasaban la distribución de SD todavía duele.

 

@Dark_Lion Nah, realmente no voy a ceder, y por una razón muy sencilla: Quiero la mejor versión de cada personaje que quiera coleccionar, y pocos Ex dorados lo son, y los que lo son, desentonan con las Myth por razones obvias. El único Ex fuera de los V3 que estoy dispuesto a comprar es Tauro porque tiene la misma altura y todo, y ese sería más un capricho que otra cosa - Consideraría Asgard si la línea no pareciera estar en peligro - porque la MC de Tauro es la repolla con patatas

 

Que ese efecto del que habláis ya lo tuve con las Myth, pero ahora mismo las Ex oficiales (las bootleg son otra historia) no me ofrecen nada ni nuevo ni apetecible, y no creo que lo hagan a menos que se marquen unos V1 Ex con la calidad de los V3.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

Parece ser que el lema en Bandai es: "Para que hacer las cosas bien, si las figuras venden aun haciendo las cosas mal". 

 

Como bien menciono @Osaka_no_Kotatsu en otro hilo, ciertamente el lanzamiento de los caballeros de bronce con sus armaduras doradas es la oportunidad perfecta para mejorar las armaduras que fueron lanzadas hace más de 10 años. Pero, para que hacerlo, si la figura vende, aun cuando es la cuarta vez que se reutiliza el molde de esta armadura. 

 

No es ningún secreto, Bandai hace las cosas muy bien cuando quiere. Hay muchos ejemplos de ello, tanto en myth clásicos como en EX, por algo muchos aún seguimos en esto después de 20 años. Pero también hay muchos ejemplos de lo contrario. Los que llevamos algunos años en esto hemos visto muchos casos donde las cosas pudieron haberse hecho mucho mejor sin mayor esfuerzo y Bandai por alguna extraña razón decidió no hacerlo. El maletín de los V2 es un claro ejemplo de ello. Teniendo los rostros, cabelleras, y cuerpos de los V3, lanzaron el maletín haciendo simplemente un repintado de las armaduras, un ligerísimo "cambio" de rostros, y con los mismos cuerpos G1.:Face(18):

El rostro de algunos bronces V1 es otro claro ejemplo. Teniendo los rostros de los V3 y del pegaso broken, sacaron al pobre de Seiya y Hyoga con esos caretos. Pero como había venta segura, tan segura que es la tercera vez que sé "reeditan", para que hacerlos mejor.  

 

Por suerte, hasta el día de hoy no me he convertido en un coleccionista totalmente completista. Si hay algo que no me convence de una figura, sea modelado, precio, o cualquier otra cosa, la dejo pasar, aun siendo figuras "inéditas". Por ejemplo, he dejado pasar a Hypnos myth cloth, Hilda myth cloth, Cancer surplice myth cloth, Athena armadura divina myth y EX, la mayoría de caballeros de plata y espectros (algunos de estos los he ido comprando piratillas), todos los soul of gold Ex, entre algunos más que de momento no recuerdo.

 

Afortunadamente, también dejé de serle fiel a Bandai hace muchos años y no me da miedo mezclar figuras Bandai con alternativas. Todo comenzó cuando decidí no caer en la tomadura de pelo de Bandai con los rostros y melena de Milo de escorpión Ex, y compre la versión pirata por una tercera parte de lo que costaba el Bandai. En aquel tiempo las armaduras de los piratas eran totalmente de plástico. Hoy en día, como muchos sabemos, algunas marcas piratas le están ganando la partida a Bandai. Tú sabes que me refiero a ti Shinetime con tus dorados LC. :Face(44):

 

Esta línea de los bronces con sus armaduras doradas es una buena opción para quien quiera tener a estos personajes y no tenga que comprar al caballero dorado para la armadura y al bronce V3 por separado para usar la cabeza, además que se le puede adaptar el casco. 

 

Respecto a esta figura. El color de la armadura, un invento total, como tantas otras licencias que se ha tomado Bandai a través de los años. Los rostros, ligeramente diferentes al Andrómeda V3, más no mejores. El que incluya las cadenas, un buen detalle para llenar un poco el blíster, puesto que no creo que incluya la capa, los rosarios, muchos pares de manos, ni la flor de loto que incluye Shaka. El precio, que más se puede decir, un descaro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.021
  • Reputation:   3.259
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Fandom:

-"Oigan, un momento... cuando Shun se puso por segundos la armadura de Virgo, en ningún lado llevaba cadenas, ¿por qué carajos Bandai le puso cadenas?"

 

Bandai:

256dd183e023748f24f3cb6e044c1f96.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.957
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

lo sigo viendo super desproporcionado, como si la armadura le quedara 3-4 tallas mas grande, y porque las cadenas no las hicieron doradas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.092
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero las cadenas ya las tiene doradas cuando lleva la figura V2 POG, y en su armadura V4, es por eso no quieren mezclar colores, quizás? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...