Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.954
  • Reputation:   3.009
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si lo de ser coleccionista se midiera en términos cuantificables (cosa que es absurda, pero a la gente le fascina poner escalas a todo), los que compren esta figura serían más coleccionistas que el resto (y ya los que pillen espectros y platas serían puristas totales). Porque yo, por ejemplo, si quisiera una representación de este Shun, me haría un híbrido entre una armadura de Virgo y los rostros del V3. No me gastaría 150 pavos en una caja que ponga Shun de Virgo.

Lo que dice el compañero es cierto: a Bandai le viene esta figura fenomenal para seguir reciclando moldes. ¿Para qué invertir en nuevos diseños si puede seguir sacando producto a lo que tiene hecho hace años? Ley del mínimo esfuerzo.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

51 minutos atrás, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

Ese sello tiene exactamente la misma intención que este

 

Original Nintendo Seal Of Quality Emblem - Nintendo Seal Of Quality Png ...

 

Que no es otra que garantizar que el producto que has comprado no es un bootleg.

 

Para eso con usar este sello te vale para saber que no es bootleg

image.png.8c4ac2eb150363e408ebaaff785d08af.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.784
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/21
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Chervitte dijo:

Lo siento si me sale un mensaje tan derrotista a alguien que está empezando, pero es tal cual lo siento. No es de recibo una subida con la que prácticamente tienes pagado otro Myth Cloth. Es tan surrealista como ridículo.

Creo que ese el tema mas importante de esta coleccion.

 

El astio de los que llevan tiempo coleccionando y ven que no se avanza a un ritmo adecuado, con figuras nuevas, y "echais" pestes de los refritos que salen.

Es entendible, pero hay que entender, que Bandai necesita enganchar a mas gente, y le sale bien refritos que mucha gente nueva quizas no tenga y quiera.

Los V1, por ejemplo, Ikki y Hyoga, estan por las nuves, y los 20 aniversario, aunque el color no sea el mismo, te da la opcion de tenerlos a un precio decente.

Lo mismo para los Dorados EX revival, los originales Shaka, Aioria y Aldebaran, prohibitivos.

 

Yo estoy feliz, poco a poco completo con figuras revival, que las antiguas esta a unos precios de lujo. Hulk Shaka por ejemplo.

Tambien deseo que saquen esas figuras que dan fin a las lines abiertas, pero creo que toca esperar.

 

Todo nuevo que salga, es bienvenido, y cada uno es libre de adquirirla o no.

Pero por lo menos, no destruyamos a Bandai con su politica Chavacana, que si esto no sigue adelante, nos quedamos todos sin nada nuevo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

50 minutos atrás, Chervitte dijo:

 

Lo que dice el compañero es cierto: a Bandai le viene esta figura fenomenal para seguir reciclando moldes. ¿Para qué invertir en nuevos diseños si puede seguir sacando producto a lo que tiene hecho hace años? Ley del mínimo esfuerzo.

 


Es que este reciclaje se justifica, Shun de Virgo es un personaje que está en esa frontera turbia del refrito fácil de tragar. Lo que hace esta figura un insulto es elegir un color inventado intencionalmente para que no case con la línea previa de bronces con armadura dorada.

 

¿Saldrá en 2 o 3 años con colores correctos? Quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, klose dijo:

 

Para eso con usar este sello te vale para saber que no es bootleg

image.png.8c4ac2eb150363e408ebaaff785d08af.png

 

Ese sello ha aparecido con anterioridad en bootlegs, asi que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   322
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está figura tiene la importancia que tiene un 20 aniversario en un desierto de novedades, mañana anuncian un Asgard, para Febrero a Ofiuco y la chuchería de los V4, 2025.....de este Shun solo se acordaría Ikki de Leo y no todos los días.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   563
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, setibos dijo:

Figura totalmente innecesaria para nosotros los coleccionistas y muy necesaria para bdai y así rentabilizar los moldes del Virgo revival y algún que otro Shun V3.

Enserio esto ya aburre.

Que no entre en tú colección o la de otros compañeros, no significa que quien la compre no sea coleccionista, que aquí estamos todos en el mismo barco, no hay colecciónistas de primera y de segunda, o coleccionistas y chusma, por comprar algo con lo que algunos no están de acuerdo públicamente, pero que luego lo compran en secreto.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, RozanHyaku dijo:

Es entendible, pero hay que entender, que Bandai necesita enganchar a mas gente, y le sale bien refritos que mucha gente nueva quizas no tenga y quiera.

 

LLevan años intentando atraer a un nuevo público y no lo consiguen de ahí todos los proyectos animados, así que si es lo que espera la compaña lo llevan bastante mal y todos los sabemos.

 

31 minutos atrás, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

Ese sello ha aparecido con anterioridad en bootlegs, asi que no.

 

Si la gente no sabe diferenciar una original de una copia mala ya no es culpa nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.784
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/21
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

26 minutos atrás, klose dijo:

 

LLevan años intentando atraer a un nuevo público y no lo consiguen de ahí todos los proyectos animados, así que si es lo que espera la compaña lo llevan bastante mal y todos los sabemos.

 

De eso tampoco estoy yo muy seguro.

Tampoco llego a entender la mentalidad/finalidad de Bandai con el lanzamiento de las figuras, siempre nos deja anonadados con lo nuevo que sale.

Nadie acierta, quizas el mercado/fan Japones sea asi de raro, y se hagan las cosas tipo random, sin sentido.

Abriendo lineas nuevas, aplazando en el tiempo las abiertas para finalizar, reestocks, revival, EX, Metal Ex...

Aun asi, siguen sacando figuras deseadas, los 5 protagonistas con las armadura dorada, era algo anhelado por muchos.

Otra cosa, es si llegan tarde o no, el color, formato y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio no es sorprendente, de la elección de colores ya habéis hablado otros compañeros que sabéis del manga y el anime más que yo. Ambas cosas, sumadas a que no es una línea que me atraiga, me hacen pasar de comprarlo, como pasé de Seiya.

 

Pero lo que realmente me preocupa, y creo que no se ha hablado suficiente de ello, es si esperamos un downgrade tan alto como en alguno de los últimos lanzamientos (aunque creo que con Virgo Re-revival se ha exagerado con el tono verde). Porque muchos justificáis el precio en la calidad de los rostros (aunque los v3 eran magníficos), pero ¿de verdad van a salir así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

Ese sello ha aparecido con anterioridad en bootlegs, asi que no.


Desde que venden en aliexpress son extremadamente cuidadosos en no copiar ni logos ni títulos oficiales en el producto, la caja o la descripción del producto. Si en la foto pone "bandai" y no te llega un bandai, aliexpress les mete un puro. Ten en cuenta que son vendedores internacionales y aunque en China no suceda, en el resto del mundo sí es un tema delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto. Yo he comprado algún MC en Aliexpress, con fotos oficiales de Bandai y es lo que me ha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...