Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría la opción que..., cuándo salga los asgardianos que faltan...., esperar a que los copien los chinos...., aunque sea jugárselo un poco..., es que espero equivocarme...., pero se van a lucir con sus precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  230
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues justo es lo que está consiguiendo Bandai y parece que no se da cuenta de ello, la ilusión la ponen esos v1 manga de great toys o esos lc de shinetime, los compradores ya tiramos por ahí debido a repaints, precios abusivos, fallos de todo tipo, desgana de hacer las cosas bien…Bandai ha quemado ya la colección con sus jugarretas y la gente se ha asqueado o se está asqueando del todo, yo este virgo no se lo compro ni el seiya ni ninguna que saque de esta línea, si la sacan los chinos bien hechos pues hasta me lo pensaría pero con la estrategia de Bandai ya no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de usar bootleggers para comprar copias es que el riesgo de fallos en la figura se multiplica exponencialmente porque los controles de calidad, si los hay, no son los mismos, y los mismos subforos de bootleg son prueba de ello.

 

Curiosamente, parece que las figuras originales salen mucho mejor.

 

hace 8 minutos, bejblsev dijo:

fallos de todo tipo, desgana de hacer las cosas bien…

 

En la fabricación en cadena de algún producto, siempre se va a colar alguno con taras entre las grietas, y lo de la desgana de hacer cosas bien... Eso es más que una apreciación personal que otra cosa, diría yo.

 

Lo que sí es verdad es que la línea está en posición precaria, pero no voy a repetir lo que ya ha escrito en dos post distintos en menos de 24 horas. Ahora mismo Bandai está manteniendo la línea Saint Cloth mediante una estrategia de caza de ballenas. No es ideal, pero igual vienen mejores tiempos más adelante.

 

Eso sí, en el mercado de los Bootleg no son exactamente angelitos tampoco. Ahora mismo, la diferencia de precio entre comprar una V1 bootleg y una de Bandai es 0, los precios pegan subidones sin venir a cuento, y si hablamos de repaints... No sé, yo al menos no he visto ningún juez del infierno dorado marca Bandai xd.

 

Lo que quiero decir con esto es que el pasto no es más verde al otro lado de la valla, sigue estando revenío y con olor a pisoteao, lo que pasa es que al otro lado lo venden más barato.

 

El mercado bootleg brilla más fuerte cuando hablamos de figuras inéditas. Personalmente, es fascinante seguir la carrera entre ShineTime y M.ST con la línea Lost Canvas, y los V1 de GT han sido una sorpresa muy agradable y nada esperada. La primera figura que recuerdo de este tipo es Albiore, que todavía tengo pendiente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.712
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, hagen1978 dijo:


Seguramente 😉🤣🤣

 

No podemos estar todo el dia en plan Enanito gruñon … no es mejor estar unidos en estos tiempos de zozobra q meternos unos con otros con lo q compramos o no compramos? 
 

El enemigo no es un compi de foro… es q ni siquiera hay enemigo, nos ha tocado este tiempo ahora, con sus cosas buenas y sus cosas malas… Pero es una tontería pegarnos palos entre nosotros, mas cuando ahora somos una pequeña aldea gala

Hoy en "Enemigos imaginarios"....

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   322
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo la polémica de este Shun, estoy ansioso por la salida del Orfeo de Lyra 20 aniversario, recauchutado y a un precio estimado de 139€:b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   621
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura totalmente innecesaria para nosotros los coleccionistas y muy necesaria para bdai y así rentabilizar los moldes del Virgo revival y algún que otro Shun V3.

Enserio esto ya aburre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.677
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  56
  • Reputation:   67
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, Quest dijo:

Viendo la polémica de este Shun, estoy ansioso por la salida del Orfeo de Lyra 20 aniversario, recauchutado y a un precio estimado de 139€:b:

JAJA tal cual. Encima muchos se piensan que va a ser un nuevo diseño y encima en formato EX y lo que nos van a dar es al mismo Orfeo de siempre con una funda de Himeno.

 

Sobre este Shun pues me pasa como con Seiya, parece que llevan las armaduras de sus padres por lo grandes que les quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

En la fabricación en cadena de algún producto, siempre se va a colar alguno con taras entre las grietas, y lo de la desgana de hacer cosas bien... Eso es más que una apreciación personal que otra cosa, diría yo.

 

No cuando tienes este sello y presumes de él.

Tamashii Nations cambia su sello de autenticidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.286
  • Reputation:   5.449
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era mas gracioso lo de inimaginarios 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.954
  • Reputation:   3.009
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

8 hours ago, RozanHyaku dijo:

@Chervite

 

Estaba leyendo tu post, y le voy a dar la vuelta al mismo.

 

Imaginate a alguien que entra ahora a coleccionar Myths, como es mi caso y me faltan muchas figuras,

 

Los precios estan desorbitados, y por eso voy a dejar de tener algunas figuras? Yo las quiero, quiero tener mi coleccion lo mas completa posible, como la tienen muchos.

Tengo que bajarme del carro, como segun tu dices, porque se estan "riendo" de mi los revendedores/tiendas web?

Quizas el mercado sea asi, cada uno ya es mayor para saber lo que quiere, nadie obliga a comprar nada. 

 

Acabo de adquirir a Shaina, he mirado en tiendas web y esta agotada.

En portales de compraventa, te piden de 200+ y usadas y vete a saber como estan. hay demasiada especulacion, es increible.

Pues comprada en Japon a 125+envio+aduanas, y tan feliz. Figura nueva, precintada y para casa.

 

Por el mero echo de que los precios estan empezando a subirse demasiado, vamos a dejar de comprar, porque sentimos que Bandai esta pasandose 20 pueblos?

Pues quizas si, pero es lo que hay. Lo tomas o lo dejas, pero quejas, las justas.

Ya se veia que iban a subir, solo hay que saber donde esta el limite de cada uno.

De momento yo creo que es asumible, pero quizas esten llegando a un limite un poco peligroso.

Y decir que algunos compradores parecen fanboys de Apple, pues no se... Sin acritud.

 

Y poco mas, ademas, acordaros que es METAL EX, con lo que supone en incremento e precio.

 

 

EDIT: como se hace para que salga el nombre del citado, en modo decente? Gracias

 

 

Son penosos tiempos para coleccionar, mucho más empezar justo ahora. Si te sobra la pasta y sabes que te están engañando en la cara más que nunca, adelante.

Si prima más el amor y la pasión por la serie, y el tema dinero es secundario para ti, me parece perfecto y lo entiendo. Es con lo que juega y se aprovecha Bandai.

Mi caso no es el mismo. Llevo desde 2017 en esto aguantando precios altísimos y lo de ahora ya me parece que se sale del tiesto. No sé si dejar de comprar, pero reducir al máximo y meterme en menos de la mitad de lo que vea seguro que sí.

¿Un límite peligroso? A mí me parece una absoluta barbaridad, de hecho yo ahora no empezaría a coleccionar por mucho cariño que le tenga a la serie. Pero como he dicho, el nivel de aguante del fan de Saint Seiya no tiene parangón.

No me parece un caso muy distinto lo de Apple. Crees que tu pasión y tu justificación para comprar estos productos es más pura porque viene de tu niñez y apelan a tu nostalgia, pero Bandai juega con eso para engañarnos y ni siquiera tiene competencia (cosa que Apple sí, gracias a Dios). Muchos compran al precio que sea porque creen que eso está por encima de cualquier cosa. En términos mercantiles es lo mismo.

 

Lo siento si me sale un mensaje tan derrotista a alguien que está empezando, pero es tal cual lo siento. No es de recibo una subida con la que prácticamente tienes pagado otro Myth Cloth. Es tan surrealista como ridículo.

 

Osaka no Kotatsu, si me mencionas coge toda la frase. Te has saltado el tema fallos. Si estos quieren maximizar beneficios apelando a una supuesta etiqueta Premium, que no solo sea porque suben precio y ponen una pegatina Tamashii Quality. Me he encontrado figuras con despintados, piernas flojas, armaduras con piezas pintadas de otro color... Es otro de los motivos por los que cada día me da menos ganas  preordenar nada: carísimo y con defectos. La calidad Tamashii es una puñetera broma y no justifica el precio que piden por sus productos. Ya sabes lo de la mona y la seda.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, klose dijo:

 

No cuando tienes este sello y presumes de él.

Tamashii Nations cambia su sello de autenticidad

 

Ese sello tiene exactamente la misma intención que este

 

Original Nintendo Seal Of Quality Emblem - Nintendo Seal Of Quality Png ...

 

Que no es otra que garantizar que el producto que has comprado no es un bootleg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   5.202
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, setibos dijo:

Figura totalmente innecesaria para nosotros los coleccionistas y muy necesaria para bdai y así rentabilizar los moldes del Virgo revival y algún que otro Shun V3.

Enserio esto ya aburre.

Entonces los que la compramos,por el motivo que sea, no nos consideramos coleccionistas.

La próxima vez, avisadnos de que figuras se pueden comprar y cuales no,a ver si voy a decir que soy coleccionista de saint seiya y voy a estar mintiendo.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...