Jump to content

Seiya de Sagitario Ex Metal ~Inheritor of the Gold Cloth~


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta la figura, pero tienen más photoshop que la ostia las imágenes.

A ver el precio en España,  pero creo que por ahora no estoy muy convencido de pillarlas,  y más con el comunicado de SD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.648
  • Reputation:   3.038
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿van a hacer los calcetines de metal para que no se note la diferencia de color? XD ¿O es otra mentira más de estos señores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.662
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

53 minutos atrás, sdtano dijo:

Me gusta la figura, pero tienen más photoshop que la ostia las imágenes.

A ver el precio en España,  pero creo que por ahora no estoy muy convencido de pillarlas,  y más con el comunicado de SD 

 

Ya hace una semana pusieron la noticia en el telediario. El precio por contenedor pasaba de 2000€ a 3000/3500€. El trayecto por lo tanto aumentaba en tres semanas de duración por bordear África y no usar el paso habitual de Suez. Es normal que el precio suba al subir el tiempo que está en el mar un contenedor alquilado, reduciendo su capacidad de uso. El mismo reportaje anunciaba aumento de precio de los productos importados por barco desde oriente. No es algo q afecte solo a los moñecos … ya hay fábricas en España paradas por falta de materias primas/componentes y subida de precios en productos.

 

Creo q es normal q las distribuidoras suban sus precios para no perder su justo beneficio. Es normal q las tiendas suban precios porque también tienen q mantener sus ganancias. Y sería normal que nosotros sigamos confiando en la distribuidora y tiendas españolas para comprar nuestras figuras oficiales.

Con el trabajo que ha costado tener una distribuidora en España y Europa , y que por lo tanto tengamos tiendas variadas y surtidas…

¿Vamos a tirarlo al suelo y perjudicar al comercio nacional y comunitario por 5 o 10€ por figura?

 

Me parece pan para hoy y hambre para mañana… Por favor, tengamos un poco de memoria histórica para todo…

 

1. Hace años había que tirarse a importar en Asia para tener las figuras…eso suponía Aduanas y preocupación por los envíos y los preorder de madrugada para conseguirlas … AHORA todo es más sencillo con una distribuidora con precios competitivos y hay un retorno económico de nuestras compras hacías las empresas del país. De la otra manera, todo es ganancia para las tiendas Asiáticas 

 

2. La mano implacable de los impuestos…aumentar la importación de particulares sólo hace q seamos sólo los clientes finales los q perdamos dinero…tipo, pagar el iva en origen o aumentar la presión aduanera. Destruyes tejido comercial por ahorrar unos euros q mas tarde pagarás con creces con impuestos… y preocupaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.729
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 en la.seccion de SD estabamos.comentandolo ayer.

 

Todo eso que dices es entendible. A partir de ahora

 

Lo que yo no entiendo es que en un preorder hecho hace 6 meses, nos metan una plusvalia. 

 

Creo que para estos casos e imprevistos existen los seguros, que estas compañias de transporte deben de tener para sufragar gastos.

 

Si a una figura me aumentan 5/10€ puede que no sea un problema.  Si me la aumentan a 10 figuras si empieza a serlo.

 

Lo curioso es que los envios de aliexpress siguen siendo gratuitos y las figuras no son más caras que hace 2 meses.

 

Tambien me gustaria ver , si deja de haber ataques maritimos y las rutas se normalizan, si los precios volverian a bajar o ya que los han aumentado los dejan tal cual (práctica muy habitual)

 

Lo dicho, hay que apoyar el mercado y empresa española. Pero que tampoco se rian de nosotros.

 

Subidas de precio en el transporte? A partir de ahora en los preordenes si, meterlo en productos anunciados hace meses no. 

 

Esta situación no va a salir bien, una punta más al ataud del coleccionismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://jCnuZorP_o.jpg

26 minutos atrás, hagen1978 dijo:

 

Ya hace una semana pusieron la noticia en el telediario. El precio por contenedor pasaba de 2000€ a 3000/3500€. El trayecto por lo tanto aumentaba en tres semanas de duración por bordear África y no usar el paso habitual de Suez. Es normal que el precio suba al subir el tiempo que está en el mar un contenedor alquilado, reduciendo su capacidad de uso. El mismo reportaje anunciaba aumento de precio de los productos importados por barco desde oriente. No es algo q afecte solo a los moñecos … ya hay fábricas en España paradas por falta de materias primas/componentes y subida de precios en productos.

 

Creo q es normal q las distribuidoras suban sus precios para no perder su justo beneficio. Es normal q las tiendas suban precios porque también tienen q mantener sus ganancias. Y sería normal que nosotros sigamos confiando en la distribuidora y tiendas españolas para comprar nuestras figuras oficiales.

Con el trabajo que ha costado tener una distribuidora en España y Europa , y que por lo tanto tengamos tiendas variadas y surtidas…

¿Vamos a tirarlo al suelo y perjudicar al comercio nacional y comunitario por 5 o 10€ por figura?

 

Me parece pan para hoy y hambre para mañana… Por favor, tengamos un poco de memoria histórica para todo…

 

1. Hace años había que tirarse a importar en Asia para tener las figuras…eso suponía Aduanas y preocupación por los envíos y los preorder de madrugada para conseguirlas … AHORA todo es más sencillo con una distribuidora con precios competitivos y hay un retorno económico de nuestras compras hacías las empresas del país. De la otra manera, todo es ganancia para las tiendas Asiáticas 

 

2. La mano implacable de los impuestos…aumentar la importación de particulares sólo hace q seamos sólo los clientes finales los q perdamos dinero…tipo, pagar el iva en origen o aumentar la presión aduanera. Destruyes tejido comercial por ahorrar unos euros q mas tarde pagarás con creces con impuestos… y preocupaciones 

No perdona, estás patinando y mucho. El comunicado de SD habla de un "imprevisto" y básicamente les dice a sus clientes que o pagan mas o nada. Y hablamos de reservas que tienen 7 meses ya, no solo de productos nuevos a partir de ahora.

 

La historia es: si la gente anula la reserva, quien sale perjudicado tambien? pues la tienda. 

 

 

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.648
  • Reputation:   3.038
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

57 minutos atrás, hagen1978 dijo:

Me parece pan para hoy y hambre para mañana… Por favor, tengamos un poco de memoria histórica para todo…

 

1. Hace años había que tirarse a importar en Asia para tener las figuras…eso suponía Aduanas y preocupación por los envíos y los preorder de madrugada para conseguirlas … AHORA todo es más sencillo con una distribuidora con precios competitivos y hay un retorno económico de nuestras compras hacías las empresas del país. De la otra manera, todo es ganancia para las tiendas Asiáticas 


Hace años teníamos todos esos inconvenientes. Hoy en día hay tiendas como amazon, revendedores como Japan Geek, y tiempos de entrega de una semana o menos. Aduanas se paga desde la página, también. ¿Que es muy caro? Lo es. Pero si las dos opciones lo son, me iré con la más rápida.

Si al final lo que me cuesta traer una figura de importación es el mismo que comprarlo aquí en casa 3 meses después, ¿dónde está mi incentivo como cliente? 

¿En la garantía? ¿SD me garantizará que las myth vendrán sin bicolores o sin calcetines? ¿Que las figuarts hechas en vietnam no se les caerán los brazos o no vendrán con piernas aguadas?

Antes comprábamos en España por ser los mejores precios y por la comodidad de tener las figuras en la puerta de casa. Sacrificábamos tiempos de entrega. Para la mayoría era una decisión coherente.

Si hoy sacrificamos tiempos de entrega y precio, igual la comodidad no es lo suficientemente convincente. 

Este es el precio de reserva HOY la única novedad EX que llevamos hasta julio de 2024, en amazon. A esto hay que sumar el IVA (que ya amazon te lo cobrará al pagar). ¿Dónde está la ventaja en comprárselo a SD?

3jeGyCHK_o.jpg

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.662
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:aa4658bc::cddc2f4c: Soy yo patinando… @Arsenal

 

A ver … dónde está la patinada….? La situación es la q tenemos ahora, hijo mío. Hace seis meses no había guerra… cuando hicimos nuestros importantes preorders…no había señores asaltando mercantes…

 

Las circunstancias pueden ser temporales o ser duraderas … lo q no es temporal es q las figuras de SD embarcadas ahora mismo cuesta más dinero traerlas, y cuesta más tiempo, fácil y sencillo. Un contenedor hace 6 meses salía por 2000€ y ahora por 3500… no es cuestión de seguros , no se ha hundido un barco… es simplemente una cuestión de alquiler del contenedor…

 

Le pedimos a la tienda y a la distribuidora que sufrague un gasto de uno, dos , seis meses vista? Le pedimos 6 meses de perdidas por unidad a una distribuidora y a una tienda?

 

Cada uno con su dinerito y con sus pequeñas Filias por el céntimo que haga lo q quiera… yo prefiero pagarle la comida a un señor de santa perpetua de mogoda… y a otro de Jaén. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.662
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Trem83 dijo:

Lo curioso es que los envios de aliexpress siguen siendo gratuitos y las figuras no son más caras que hace 2 meses.


Porque van en avión…

 

Y si, lo q son es más caras que hace dos años, porque se paga el iva en origen…tu 21% , y yo tan ricamente que lo pago y lo pagamos y tampoco es un drama.

 

Y como todo en la vida es balance… si algún día hay una burbuja comercial de importaciones…las medidas proteccionistas q no son ni de izquierda ni de derecha sino simplemente de mantener el equilibrio… en vez de un 21% será de un 50% o por tramos… y no vamos a poder importar ni un tarugo de madera… y luego a llorar porque matamos a nuestras tiendas y a las distribuidoras. Y los impuestos o declarar por ventas entre particulares y otra serie de dichas y desdichas,etc , etc hasta el infinito.

 

Todo buscará el equilibrio… no seáis ilusos… los 100 céntimos que ahorráis hoy es el euro q pagareis mañana

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

24 minutos atrás, hagen1978 dijo:

:aa4658bc::cddc2f4c: Soy yo patinando… @Arsenal

 

A ver … dónde está la patinada….? La situación es la q tenemos ahora, hijo mío. Hace seis meses no había guerra… cuando hicimos nuestros importantes preorders…no había señores asaltando mercantes…

 

Las circunstancias pueden ser temporales o ser duraderas … lo q no es temporal es q las figuras de SD embarcadas ahora mismo cuesta más dinero traerlas, y cuesta más tiempo, fácil y sencillo. Un contenedor hace 6 meses salía por 2000€ y ahora por 3500… no es cuestión de seguros , no se ha hundido un barco… es simplemente una cuestión de alquiler del contenedor…

 

Le pedimos a la tienda y a la distribuidora que sufrague un gasto de uno, dos , seis meses vista? Le pedimos 6 meses de perdidas por unidad a una distribuidora y a una tienda?

 

Cada uno con su dinerito y con sus pequeñas Filias por el céntimo que haga lo q quiera… yo prefiero pagarle la comida a un señor de santa perpetua de mogoda… y a otro de Jaén. 

Ahórrate la demagogia y el sarcasmo porque no funciona conmigo.

 

La gente reservó una figura con 7 meses de antelación a un PRECIO. Los problemas logísticos son responsabilidad de la distribuidora, no del cliente. Otra cosa es que a partir de ahora te cobre ese incremento con reservas nuevas,y ya la gente decidirá si seguir o no con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo veo mal que me suban un euro....yo encargo las figuras a un precio muchos meses antes y les sirve para optimizar gastos.

Todas estás empresas pactan precios anuales, Iberia compra el queroseno por años y tiene precios estables y así todo...otra cosa es la milonga que nos cuentan.

Esto es como cuando vas a la gasolinera, cualquier subida la recogen rápida pero las bajadas..ainnnsss las bajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.662
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 minutos atrás, Arsenal dijo:

Ahórrate la demagogia y el sarcasmo porque no funciona conmigo.

 

La gente reservó una figura con 7 meses de antelación a un PRECIO. 
 

 


Yo tampoco soy Javier Fernandez :biggrin: … me puedo equivocar o q estemos en desacuerdo, pero no patino… ni mucho ni poco… no me pidas lo q no das.

 

Ya no son 6 meses … ahora son 7… 🤣🤣 

 

_______\\\\\\\___________
 

Y ya fuera de esto… debe ser una cosa del ser humano, algo q llevamos ahi dentro de Pequeñas Ratas del eurillo… pero es duro ver como se lucha por el centimillo 🤣🤣

 

Yo cuando alguien me dice por wallapop… Aceptarias 4€?? 
Le digo… no, 5€ es buen precio… y aun asi no lo compran me digo… pero de verdad querias esto? 
 

Hay personas q no respiran agustico… sino se meten su dosis de miseria.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.729
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

30 minutos atrás, hagen1978 dijo:


Porque van en avión…

 

Y si, lo q son es más caras que hace dos años, porque se paga el iva en origen…tu 21% , y yo tan ricamente que lo pago y lo pagamos y tampoco es un drama.

 

Y como todo en la vida es balance… si algún día hay una burbuja comercial de importaciones…las medidas proteccionistas q no son ni de izquierda ni de derecha sino simplemente de mantener el equilibrio… en vez de un 21% será de un 50% o por tramos… y no vamos a poder importar ni un tarugo de madera… y luego a llorar porque matamos a nuestras tiendas y a las distribuidoras. Y los impuestos o declarar por ventas entre particulares y otra serie de dichas y desdichas,etc , etc hasta el infinito.

 

Todo buscará el equilibrio… no seáis ilusos… los 100 céntimos que ahorráis hoy es el euro q pagareis mañana

Sigo pensando que hay que apoyar a las empresas autóctonas.  

 

Tambien pienso que la subida que habrá será de centimos por figura, no puede ser más. 

 

Pero tambien creo que la subida debe de ser asumida por todas las partes. Porque no es culpa de nadie. 

 

Pero insisto, me escama que no haya seguros que se encarguen de paliar este contratiempo. Tampoco me parece razonable que suban el precio de figuras ya preordenadas hace meses.

 

Las de aliexpress son mas caras que hace 2 años como dices, pero no que hace dos meses como he comentado más arriba. Si vienen en avion, eso no lo se. Pero que SD se está aprovechando de la coyuntura...me da a mi que si.

 

De todas formas esto es tan fácil como ver como avanza la cosa y que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...