Jump to content

SH Figuarts Demon Slayer


volta

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin algo que pueda competir con el pasotismo de Figma. Lastima que es una franquicia sobreexplotada. 


sqGwPA9g_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.100
  • Reputation:   16.117
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si finalmente es Demon Slayer (por los colores que parecen de Tanjiro podría ser, pero no estoy convencido del todo) tendrían que hacerlo muy muy bien para que tenga éxito la línea.

 

Y deberían mostrar un compromiso de lanzar a bastantes personajes, porque sinceramente, como vayan directamente a por los protas tienen poco que hacer. Si algo preocupa de Figma es que dejen la línea a medias, pero si ambas lo hacen el cambio no merece la pena.

 

Las figuras de Figma (salvo Inosuke y Akaza) son muy muy buenas. Y los rostros creo de todos son casi perfectos (a destacar los de Zenitsu, que son una maravilla). ¿A deber? Las articulaciones como ya conocemos de Figma. Pero no son impedimento para que quienes las tengamos digamos (al menos yo) que mucho tienen que mejorar unas nuevas para cambiarlas.

 

De Buzzmod mejoran las articulaciones de Figma y la tela es un toque premium que decantó la balanza para muchos. A mí también me gustan mucho, pero algo más caras. El peor y con el que la cagaron más creo fue el màs importante, Tanjiro. El resto creo que bastante bien todas.

 

Que vamos, que si Bandai los lanza tiene que marcar la diferencia de algún modo con estas dos marcas. Lo veo difìcil, y vienen tarde, pero me parecerá interesante verlo y me alegra que se unan a la competencia, lo esperaba desde hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería absurdo meterse en Demon Slayer a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

si bien Bandai partió temprano con Kimetsu, lo hizo con los minifiguarts, figuarts zero y otros productos que no les ha ido en absoluto mal, pero a estas alturas comercializar casi 15 personajes, abarcar 3 temporadas y una película es algo tarde ya... no es impedimento, pero vistas las calidades de Figma y sobretodo Buzzmod, no se que podrían mejorar o al menos marcar diferencia para que los coleccionistas se cambien.

 

Yo sigo la linea Buzzmod y no se, si ya es cara, Bandai ya viene con unos precios que competitivos no son y conociendo las calidades de plasticos transparentes y brillosos, no se, por ese precio nica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que la idea es hacer figuras peladas de extras a precio bajo para los que no pueden llegar a las Figma o BUZZmod.

 

Es la única idea que se me ocurre. Pero le veo poco recorrido. En Japón las otras opciones no son tan caras y suelen venir con bastante extras. Quizás fuera de Japón puedan tener un pase por el precio al que llega la competencia (si es que llega), pero vistos los precedentes, a 70 euros la figura viniendo pelada, pues no lo veo. Conmigo que no cuenten, lo tengo claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El principal problema con Buzzmod son los precios (si Figma ya es caro para lo que ofrece, los de Buzzmod son absurdos), aunado con el poco parecido de las figuras con los personajes y la pésima aplicación de pintura. Los pros, diría que son figuras muy completas, con lanzamientos más constantes y que los haori de tela hacen la diferencia.

El principal problema de Figma son las salidas esporádicas, la articulación arcaica de varias de sus figuras (en especial Nezuko que es un vil palo con intento de articulación) y las versiones Deluxe que me parecen un fraude y que poca gente habla sobre el tema. En Mexico están vendiéndose a mitad de precio, algo peor que los Myth/EX.  Pros, diría que el acabado de rostros y pintura. 

La ventaja que puede tener Bandai no pasa solo por los precios, sino por el ritmo de lanzamientos. Si comienza de manera frenética con protagonistas y pilares podrá sobrevivir de aquí a qué salga un nuevo arco animado. En dos años podría vender hasta 20 figuras y ponerse al corriente. Todo depende de que los gringos se vuelvan clientes regulares. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.100
  • Reputation:   16.117
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace ya unas cuantas horas que en Japón terminó el 01/11, que es cuando anunciaban esta franquicia/línea.

 

A ver cuándo nos sorprenden, pero no sé para que ponen fechas si luego no cumplen, que no es la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo movieron al 5 de noviembre, pero espero que sea Yuyu Hakusho y no Demon Slayer.

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo prefiero que sea david el gnomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No idea quien era David el gnomo tuve que googlearlo, joder Charco cuantos años tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.100
  • Reputation:   16.117
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí serán de Kimetsu No Yaiba / Demon Slayer. Siguen sin enseñar nada, pero la licencia y la silueta se han revelado:

BVPgjskm_o.jpg

 

A ver qué tal ese Tanjiro, pero la verdad es que a estas alturas tienen algo difícil el éxito de la línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En condiciones normales estaría muy contento pero tras el control de calidad de Zoro como de Bersek me lo tomo como mínimo con cautela por no decir desconfianza. Dependiendo del precio le daré una oportunidad pero no creo que la línea vaya más allá de los 4 protas y eso si sacan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...