Jump to content

Amiami


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.330
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://memegenerador.com/media/created/ewwv1h.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.928
  • Reputation:   1.484
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1357805512' post='126312']
Una cosa que no me ha quedado clara: en todos los comentarios que he leido hablan de los EX (Deathmask, Afrodita, Shun...) pero, ¿afecta también a los myths clásicos?

De ser así si me afectaría bastante la noticia... :unsure:
[/quote]
En teoría no, ya que la mayoría de mercancía que tienen es restock, lo que entra la duda es a partir de Thetis y cía que están por salir... Pero si nos guiamos por el comunicado, parece que solo afectaría a los EX, la nueva franquicia en alza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una noticia que me sorprende bastante y que me deja un poco en fuera de juego, por más que yo no coleccione las EX, pero de sobra me es sabido que son muchos los miembros de esta comunidad que si que los coleccionan, y que una pagina como Amiami, puntera en precio, trato y servicio en todo lo relativo al merchandising, no vaya a proporcionar en un futuro próximo esta linea es una putada de muy señor nuestro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Ahora solo falta que llegue el segundo paso, subir las figuras en España... :unsure:

Y encima que hagan como con Virgo Ex, que no ha llegado ni a salir en stock fuera de reserva <_< Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente sea esa la intención, cortar el acceso a los particulares a la importación, para que tengan que comprar si o si a los distribuidores oficiales de cada zona, a los que previamente habrán subido los precios, por lo que al final acaberemos pagando los de siempre.
Espero equivocarme porque si no dan ganas de mandar a paseo a Bandai y a todos los sacacuartos intermediarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por lo raro que está la cosa, me inclino a pensar que la cosa va por una limitación en las ventas internacionales para asegurar mercado a los distribuidores locales.

Me pregunto cuál será la magnitud de las ventas al detalle por internet, por si es que tienen alguna relación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
En parte estoy muy de acuerdo con lo que dices Claudio...........

Pero, de ser asi deberian tambien dejar de vender el resto de tiendas, tanto Japos, como HK, vamos digo yo.

No se, la verdad que me descoloco bastante, ahora ya si que a esperar y graccias a SD y al amigo Rokus que si no jeje.

Lo siento por los compañeros que no tengan estas opciones ni la de DAM, que les saldra por un pico.

En fin, Byeeeeeeeee Amiami.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Amiami es una empresa japonesa o Norteamericana?? que pena con la pregunta porque no se, y estoy preocupado con mi proveedor si tiene alguna relacion con amiami.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que me cuesta creer que esto sea decisión de Amiami, pues me parece razonable pensar que no les conviene dejar de vender a exranjeros.

Pero lo más extraño son las tiendas que dicen no tener seguridad con el stock.

Es cierto que con las otras figuras EX inicialmente han existido problemas de sobredemanda o insuficiente oferta, pero esta vez la cosa se ve muy rara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Si la relacion oferda-demanda es muy extranna en estas figuras EX, conseguir a Saga o Aries es una odisea en estos dias y el precio altisimo, sera que realmente son EXclusivas :lol: , existira alguna vez algun reestock- yo he tenido dificultad con Snaka de Virgo- de igual forma existen muchas otras webs que ofrecen figuras Nipponas tambien aunque esta era una de las mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la noticia es extraña, ahora que si se hace como dicen algunos usuarios para que solo se distribuya a nivel local las figuras pues tiene su lógica. De todas formas la distribución, el reestocaje (inexistente) y la cantidad que no suele ser suficiente para los pedidos locales es algo que desde un principio ha dejado mucho que desear de esta nueva línea Myth Cloth. Bueno yo confío y espero que los que coleccionamos esta nueva línea no nos llevemos mas "sorpresas" de este tipo y empiecen a respetar a los que les compramos las figuras que a veces da la sensación que a Bandai no le interesa vender fuera de Japón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta noticia me pone muy triste porque parece tratarse de una acción comercial encaminada a encarecer el producto y a limitar la venta de articulos jp para el propio país.

Afecta principalmente a todos aquellos coleccionista que deseen tener a sus Ex en versión japonesa.

Personalmente he comprado poco en este tienda (varios stands stage act 4) pero me parece una decisión que nos va a acabar afectando a todos a medio/largo plazo.

Saludos, Scorp.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...