Jump to content

J Model Alberich Megrez Delta Ex

Albafica

Recommended Posts

hace 37 minutos, Gifness dijo:

Todavia no tengo la Bandai en casa y estos ya la tienen en producción jajajaja.

A este paso va a llegar el momento en que me lleguen las copias piratas para los objetos antes que las originales :5:

+1

Como pueden estar copiando o tener copiado a Dragon V3 si ni siquiera ha salido:blink:

Me parece que son los V2.

Edited by Pacheco

He visto ya este Alberich por AliExpress a 67€ y pico (descuéntale algún euro por cupones y demás).

Yo me pregunto, ¿realmente merece la pena comprarse una figura pirata por 20€ menos que la original? A mí me costó en preorder 86€ la Bandai. Creo que M.ST / J Model tienen que bajar de las nubes, que por una descatalogada o inédita ya es caro, pero por un lanzamiento casi paralelo a Bandai no tiene sentido.

Espero que se metan talegazo con estas salidas y replanteen esto, porque a mí no me vale la excusa del IVA de AliExpress cuando marcas de la competencia como CS Models tienen precios bastante más bajos.

Ya pero no sé, 20€ menos con posibilidades de que te venga una pieza defectuosa, una cara manchada, alguna articulación mal.... Yo qué sé, gástate 20€ más en una segunda unidad de Bandai con object y todo y lo tienes, con calidad asegurada. Y ya si te tiras a la piscina la pintas o encargas pintarla.

No sé cuántos de colores raros (rojos, azules etc.) venderán, pero si lo hacen con todas las figuras es que les renta. A mí menos las marinas azules y los OCE al resto no le veo mucho sentido coger un Hagen azul o un Syd rojo.

• Albafica changed the title to J Model Alberich Megrez Delta Ex