Jump to content

Los mejores Object y los peores.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   318
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ven muchas fotos de Myth Cloth, pero hay algún Object que para ti es casi igual de bonito que la figura y algún objeto que sea horrible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.027
  • Reputation:   3.488
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Casi todos los objetos de los SOG son igual o más bonitos que la figura.

Otros objetos muy impresionantes en mi opinión son por ejemplo Ares, Hades (en cualquier version), Hagen EX, Queen de Alraune, Lune de Balrog, Loki, Hypnos y Tanathos o Athena divina (otro que me parece tremendo es Oficuco EX pero como no lo tengo y nunca lo he visto en directo pues lo dejo aparte)

 

Objetos muy bonitos pero no tan espectaculares para mi serían muchos de los dorados EX, las marinas EX, Myu de papillon, Pharao de esfinge, Tethis de Nereida y June de camaleon.

 

Objetos "feos" también hay, algunos platas como el de Ptolemy de flecha o Misty de lagarto no hay por donde cogerlos. Tampoco me gusta demasiado el objeto de Eden de Orion, el de Cristal o el de Thor clásico.

Seguro que me dejo alguno reseñable tanto en espectaculares como horrorosos por ahi pero bueno, el resto en general cumplen y la mayoría son obras de ingeniería.

 

Me encanta que Bandai siga esforzándose en traer unos objetos de calidad porque me parece que es la esencia de la colección, una pena que requiera tener dos unidades para poder tener ambos montados (aparte del espacio que se necesita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.923
  • Reputation:   3.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los objects SOG son todos increíbles, aunque mi favorito es el de Acuario, seguido de Virgo y Sagitario. Fácilmente pueden estar por encima de las figuras.

 

Los de Asgard también me parecen alucinantes, así como los de los bronces divinos (sobre todo con los colores aniversario).

 

El de Ofiuco no lo tengo pero es increíble. Una obra de arte... 

 

Y podría seguir, porque soy de los que en muchas ocasiones prefiere los objects al caballero. Me encantan.

 

Luego los hay muy feos como los de la mayoría de platas. Los dorados normales tampoco me emocionan, y los diseños de las marinas tampoco me parecen para echar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.539
  • Reputation:   17.773
  • Days Won:  467
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí también son la esencia de la colección, ese diseño que ha hecho posible la compatibilidad de unas "simples" piezas de armadura con una constelación. Y aunque no sea el más espectacular a mí por lo que representa el de Sagitario es de los que más me gustan, junto a los de los bronces V1 que son pura nostalgia.

 

Luego contradiciendo un poco a @Gifnessd para mí el object de Cristal no me desagrada nada y tiene la particularidad de que no tenía diseño previo de la serie y es creado sólo para el Myth, lo cuál también es meritorio. 

 

A mí los de Asgard también me gustan mucho (sobretodo Beta y Alpha).

 

También voy a contradecir a @SPTCS :XD:, porque a mí muchos de los plata me gustan. El object de Jamian de Cuervo me parece que está muy bien (no opino lo mismo del caballero que no me gusta demasiado), al igual que el de Orfeo (el caballero aunque igual no soy objetivo también me gusta, el diseño de la armadura es muy bueno aunque quizás le fallen los colores). Y el de Marin y Argol también jeje. El de Capella después de lo visto en las previas me gusta en diseño pero no en tamaño.

 

Los de SOG por su tamaño y espectacularidad puede decirse que son de lo mejor, y también metería en ese saco a los bronces V4.

 

Y añado también el de Rhadamanthys, que mola muchísimo. Acabaría diciendo casi todos así que voy a parar aquí :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.316
  • Reputation:   8.045
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para mi:

 

SOG: obras de arte como objects y en su mayoría más bonitos que su contraparte caballero.

 

Dorados clásicos: El de Libra y Sagitario me gustan más en object que en caballero.(Edito: y añado a Ofiuco)

 

Las Marinas: tengo debilidad por todos estos objects pero no las pondría como superiores a su modo caballero 

 

Espectros: Lune y Alraune son más bonitos como objects, el resto no me atraen.

 

Bronces y platas: no pondría ningún object por encima del modo caballero sinceramente.

 

Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.027
  • Reputation:   3.488
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No vale copiarse @Lvera14 :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

los peores: los V2 y Kraken, leo EX, Tauro EX. Todos ellos por lo fome y feos que son a la hora armarlos

 

los mejores: SOG y bronces divinos

 

aunque para mi, los object humanoides como andromeda V4, virgo, o los dioses pese a ser bonitos, no me satisfacen en su armado, es como montar al personaje dos veces. Prefiero ponerle nota por la complejidad a la hora de recrear algo como un animal mitológico o un objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que bonitas interacciones hay aquí. 

A mi este Tema en específico, el de los Object, se me hace todavía más subjetivo que el de los Caballeros ya que a pesar de que no haya una personalidad que aporte, si hay una presencia emblemática que se puede llevar de calle a los demás como es el caso de Sagitario, Libra, Dragón y Odin. Así que, para yo tratar de ser lo más objetivo posible me voy a basar en 3 cosas:

- Diseño

- Representación 

- Ejecución

Buscando dejar de lado su importancia o si salió en el Anime, o si es inventado, etc. 

 

Dicho esto y aprovechando que tenemos ya Myths a montones, haré un Top 5 y un Worst 3. 

 

Top 5

 

5 - Camaleón 

9331202887_79e7b21811_o.jpg

Poco tiene que ver con el diseño del Manga, pero en cuanto a lo demás a mi me parece una pieza chula con un color que lo hace lucir muy bien. 

 

4 - Cisne V3

5117792347_ab50a7ae4a_o.jpg

Mucho plástico pero fuera de eso se me hizo una joya desde la primera vez que lo vi y no se diga cuando lo monté. La fotografía no le hace justicia, en esos tiempos los creadores aún estaban aprendiendo, esta es de Hacchaka por ejemplo 😬

 

3 - Scylla EX

49831471761_12bd4f82ca_o.jpg

Mi cabeza sigue sin comprender la magia negra conjurada para lograr este Object, la mejor Ilusión de una armadura unida por el cosmos y no un esqueleto de plástico. 

 

2- Alfa EX

49375982407_f00bced376.jpg

La representación suprema que ni Beta logra en mi opinión, y ni se digan los colores tan bien complementados y esos contrastes de plateado. Es un Object soberbio. 

 

1 - Virgo Divina

22567316241_35c5f33090_o.jpg

Buddha bendito, la pose podrá ser básica pero todo la demás tiene un nivel que ni los Dioses alcanzan. Me da un vibra angelical pero ominosa a la vez que me pruduce muchísima fascinación. La base a esta a un cambio de material de ser considerada joyería. 

 

Vale decir que también creo que casi todos los Objects de SoG son una maravilla pero detalles pequeños, que podría admitir como caprichos, los deja fuera del Top 5 pero sin duda merecen un Top 10. Mención honorífica para Cuervo, que de igual manera es muy destacado aunque esa mescolanza de versiones le resta varios puntos. 

 

Worst 3

 

3- Tauro

5117579475_8c1045e3af_o.jpg

woman explain GIF

 

2 - Andromeda V2 EX

11228240144_f2f2399b83_o.jpg

No Way Smh GIF by Amazon Prime Video

 

1 - Dragón Divina

5118600384_f58da16d4a_o.jpg

ew gag GIF

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.233
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitos unos cuantos como (solo hablo de MC, EX no colecciono). 

*Están sobre todos dragon v1 me encanta, camaleón, delta, cristal, beta, eta, Perseo, cerebro, y sagitta ME ENCANTA. 

*los que no me gustan nada de nada el primero con muchisima diferencia ofiuco (el de Shaina) que coño se supone que es, otro horrible es lagarto, tauro, gamma y en general no es que sean feos simplemente no me gustan los de forma humanoide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.980
  • Reputation:   5.191
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi los mejores sin duda son todos los de sog y ofiuco ex,no shaina el de hagen tambien es de mis favoritos en ambas versiones

En cuanto a los mas feotes pues hay varios para mi

Dragon marino,kraken,oso,el de capella me parece una cagada que sea tan enano,y alguno habra que se me olvide

A si,sabia yo que se me olvidaba algo,y me extraña que nadie los haya puesto...

Los objects de omega,son horribles,los peores de la coleccion con diferencia

Editado por charco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.889
  • Reputation:   6.807
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A modo general todos los object de las armaduras divinas son una preciosidad. Luego ya objects puntuales como el de Ophiuco EX, Camaleón o águila son recreaciones/creaciones muy bien cuidadas. Personalmente los que menos me gustan son los objects de forma humanoide, ya sean sencillos como el de Poseidón o complejos como los de los dioses.

 

El más bonito: Sagitario Armadura Divina.

El más Horrible: Aries EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.948
  • Reputation:   1.346
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

El Taco Bell, digo, Tauro SOG es el que menos me gusta de esa línea. Hijole, tendré que volvear a hojear todos los objects para hacer una lista de mejores / peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...