Jump to content

Saga de Géminis EX ~Gold 24~ Tamashii Nation 2021


pizhaboy

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, Lvera14 dijo:

Pues si no existe foto en anime ni manga, ya tienes las respuestas no ???  Por que Bandai va a hacer algo que no existe en manga o anime ??? Cuando inventa cosas, se le critica y cuando no lo hace, que es lo correcto como ahora, también ….. en fin ….. :334c1c34:

Pues a mi me parece una cagada,¡no de geminis eh! Del cuerpo metal ex,la ley del mínimo esfuerzo como ham dicho antes, ¿para que intentar disimular esa articulacion?

Vamos a lo fácil, hades también tiene este problema con el negro,así que no lo tomeis como una crítica a este Géminis 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@sdtano, ya sé que no es Geminis, sería una cuestión de todas las figuras metalEX. Yo lo veo al revés que tú, no me gustan que se vean los codos descubiertos, siempre me pareció un fallo, o más bien, algo a mejorar, y para mi esta solución de Metal es la ideal. Pero bueno, pa gustos los colores, ya veo que a ti te gusta más descubiertos, aquí poco que debatir, pero no lo considero un fallo, es más un tema de gusto, creo yo.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 No, si no he dicho que quede mal, si seguramente estéticamente quede mejor,  lo decía porque no sé porqué me ha venido a la cabeza viendo la galería de saga, que no podia ser que esa parte del cuerpo tuviera protección por la movilidad del codo y he pensado en que bandai siempre va a lo fácil,  y seguramente el color carne en metal sea mucho más difícil de conseguir que un color dorado o negro cómo en hades,solo era por eso.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

 

para nada, no es dificil ára Bandai en lo absoluto, por ejemplo, las tortugas ninja SHF tienen toda la pantorillay patas de diecast y lo mas bien que está pintado de verde. Para los Myth es pulido y coloreado.

 

Yo amé el Metal Ex por eso, porque siempre me chirrió la mente que se viera piel donde nunca la hubo JAJAJ

 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Creo que los únicos que lo ven bien son aquellos que lo pidieron en preventa y ahora están tratando de autoconvencerse que el rostro está igual a la imagen publicitaria, vencidos por el inconsciente no son capaces de ver y aceptar la realidad que nuevamente Bandai hizo lo mismo que con Abel y Seiya V5; pero el tiempo desengaña a los negaos 

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo he comprado y lo veo bastante mejor que el primero,no son los promocionales pero no han hecho un adefesio como con abel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Or maybe the collectors who bought this Gemini Saga ~Gold24K~ are just happy with the shape, the color, the faces, the hair !

they are not as picky and negative on 18cm dolls !

 

they are smiling and they are happy to buy this exclusive figurine ! it is the most important ! :cool:

@Lvera14 friend will not say the opposite!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo podría opinar exactamente lo mismo que tú pero revés @pizhaboy, aquellos que querían y no pudieron comprarlo, son los que ahora dicen: “Menos mal que no lo compré”, tal vez sean esos, que no pudieron los que más intentan auto convencerse.

 

Yo ya he dicho que el downgrade, es evidente, más del que tal vez me hubiera  gustado, pero lo sufientemente bueno como catalogar el mejor rostro de Saga a la fecha ( mejor el maligno que el bueno ). A partir de aquí, dime ciego, tonto por haberlo comprado o lo que quieras, pero tú razonamiento se puede usar a la inversa también …. Que te quede claro 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

ZjOqzvYG_o.jpg

Vistas las imágenes no puedo dejar de pensar que algo acongoja al buen Saga.

Tiene cara melancólica, quizá lo veo hasta preocupado :Face(45):

CB6DBz5Q_o.jpg

Mientras tanto, el Saga malo se lo está pasando bomba, tiene una cara de disfrute el condenado ...

No sé que pensar, pero mi interés en ésta compra ha disminuido considerablemente.

Editado: 

¡¿Kanon Revival en dado caso sería un reflejo de lo que vemos acá en el Saga 24K o hay esperanzas de mejora?!
How I Met Your Mother Reaction GIF by Laff

 

Editado #2: 

Bueno, peor está el Saga bizco o el Surplice con cara de niño. Me esperaba una maravilla que fuese compra segura, ahora lo considero una figura que tampoco está tan mal ni llega a ser horrenda  :Face(68):. Oh well ... culpa del Hype que uno mismo se arma. No negaré que me encanta éste nuevo Evil Saga.

Editado por Imperial Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.007
  • Reputation:   3.439
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se por qué tanto debate en torno al rostro, que sí que no es del prototipo, pero esta lejos de no ser bueno, tan cortitos de miras somos?

 

La figura es más que unos rostros, que son los mejores que existen de Saga, sobre todo el maligno que es una pasada (aun recuerdo cuando se decían maravillas del rostro de loco de Ares y este lo supera con creces). Esta figura es una armadura única por su tonalidad, es una caja impresionante y trae un stand exclusivo por el 35 aniversario, una joya..

 

Intentad utilizar la mentalidad de coleccionista en vez de la de simplemente "colocadores de figuras" porque si nos ceñimos a los mismos argumentos, entonces coleccionar los vintage a día de hoy es, perdon la expresión, de gilipollas, ya que las armaduras son toscas, los objetos flojuchos y ni hablemos de los rostros.

 

La colecciones se componen de los artículos que tiene la mayoría, de lo que gusta a cada uno y de lo que es exclusivo y dificil de conseguir; este Saga 24k (como fue Seiya Sagitario y los anteriores 24k myth cloth clásicos) es una de esas joyas de coleccionista que ojalá pueda comprarme (a día de hoy no lo he conseguido y los precios ya se me están antojando prohibitivos)

 

Estos debates absurdos intentando desprestigiar las figuras porque sí, con argumentos tan básicos como "te has gastado un dineral y no es como el prototipo", me parecen de mal gusto en un foro de coleccionistas.

 

A mi me da mucha envidia de los que tienen a Oficuco Bandai, a Seiya Sagitario 24k y este Saga porque, en mi opinión, este tipo de figuras son las que diferencian una buena colección de una gran colección

 

Saludos a todos

 

 

 

 

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 25 minutos, pizhaboy dijo:

Creo que los únicos que lo ven bien son aquellos que lo pidieron en preventa y ahora están tratando de autoconvencerse que el rostro está igual a la imagen publicitaria, vencidos por el inconsciente no son capaces de ver y aceptar la realidad que nuevamente Bandai hizo lo mismo que con Abel y Seiya V5; pero el tiempo desengaña a los negaos 

 

Hasta donde he ledido, nadie ha dicho en el foro que Saga salió igual al prototipo, solo veo comentarios criticando el plástico o la dudosa fidelidad de las fotos aun prematuras. A todos los compas que leo que encargaron la figura los leo lo bastante objetivos para reconocer que la figura si tiene su bajón.

 

Disculpa que lo diga, pero te leo como camuflando una pataleta por no haber sacado la figura que mostraron en las imágenes promocionales.

 

Comparto lo que dice @Lvera14 es el mejor rostro a la fecha.

 

Es mas, fuera de la broma de @Imperial Blue si miramos bien, Saga tiene su expresión benevolente acuñada por el myth regular a diferencia del rostro neutro de Kanon Revival, serán gemelos, será el mismo molde, pero la expresion no miente y ahi Bandai lohizo bien. Ya veremos en qué condiciones sale Kanon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El colmo es que los que hemos comprado la figura estemos pesarosos por tenerla. Yo estoy que no cojo de gozo. Después de todo, yo por lo menos , no compro esta figura por los rostros, sino porque puede ser la primera de la línea Gold Ex metal o simplemente una rareza de la colección. Y eso no es moco de pavo.

 

Es una figura icónica y tenerla a mi por lo menos me cubre varias líneas de exposición.

Pudiendo comprarla no creo que nadie eligiese no tenerla. Eso es ir a la contra de lo que significa coleccionar. Nadie desea tener menos. Aunque si escribimos en piedra aquello de:

Un coleccionista, un tipo de colección. 
Pues todo entra y tiene lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...