Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo supongo que anunciarán un juez más pronto que tarde, después el Sigfrido, poseidón en Ex (porque el Julián solo no creo que lo compre mucha gente, seguro que viene en un set con Poseidón y el trono) y el otro juez. Eso creo que saldrá seguro entre finales de 2017 y el primer semestre de 2018. El resto es todo una incógnita. Yo creo que aprovechando la serie de Netflix Bandai sacará los Bronces V1 en Ex. También me espero otro caballero de Asgard, pero se tendrá que ver lo que vende Sigfried EX. Quizás un Hagem de Merak,caballero de Beta, que es el que mejor puede lucir, o un Syd de Mizar, caballero de Zeta, que es uno de los más emblemáticos de Asgard, o incluso un Mime de Benetnasch, caballero de Eta, que no es el que más llama la atención, pero es quizás el Myth que más le haga falta una revisión y el que debería ser más barato, De todos modos creo que estas figuras andarán espaciadas en el tiempo, un poco como los Generales de los mares, que tampoco se sabe muy bien qué pasará con ellos. Creo que se resolverán un poco las dudas con la salida de algún general en este 2018.

Después seguiremos teniendo espectros a punta pala (¿Cuántos pueden quedar?) hasta llegar a Tánatos e Hipnos, incluso a Hades, versión Ex. Pero eso ya será cerca o llegado 2019. Y por supuesto 3 o 4 restocks de dorados. ¿Leo ha salido de restock? Si no, Leo sale seguro, Milo y/o Mu y alguno más (sueño con Shura, Capricornio, que es mi signo).

 

En resumen, veo a Bandai llevando varias líneas a la vez para acabarlas entre 2019 y 2020.

 

Yo espero comprar algún Bronce (Versión V1 EX a poder ser), los dos o tres caballeros de Asgard que saquen y los nuevos restocks de los dorados.

Los jueces y Poseidón me gustaría tenerlos, pero a la burrada de precio que saldrán no sé muy bien qué haré. Aparte, Minos no me hace mucha gracia, un figurón enorme con ese aspecto de ser inamovible... El juez que me gusta es Radamantys, que es el que ya ha salido (qué casualidad...). Aiacos sí tiene buena pinta, pero dejar a los jueces incompletos...

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

A mi se me hace interesante ver como abordan las figuras de Asgard, ya que fuera del rostro o los hombros separados no veo mayor evolución en Siegfried. Vamos, evoluciones lógicas son la articulación de las hombreras, rostros y para de contar, eso ya los vimos desde 2009 con shura regular y desde 2011 con los EX.

 

Claro que Hagen, Fenrir y Mime (y los gemelos) necesitan cabellos y rostros nuevos, pero creo que en cuanto a armaduras creo que no veremos mucha evolución. Las visagras se camuflarán muy bien, y con Alberich que me parece perfecto en el Myth tal vez se caerán y es que la pieza del abdomen es el punto más dificil para su versión EX sumado a que lo harán igual de alto respecto a sus compañeros como pasa con Dohko (sus compañeros los superan por más de 10 y 15 centimetros y hasta 30) Tambien pienso que con Thor van a hacer otro Tauro EX que no será tan monumental respecto a sus compañeros como lo fue con el EX.

 

Veamos como se dan las cosas, mientras sigamos especulando que es lo más entretenido  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sí, es interesante ver lo que hace Bandai con la saga Asgard. Con los Myth Cloth tan buenos que ya tiene es difícil mejorarlos, sobre todo Alberich y el Gigante de Gamma a mí me parecen insuperables. El resto tienen margen de mejora. Sigfried, que es el que hemos podido ver, solo por la hombrera derecha que es la que le da todo el porte a la figura ya es mejor que el Myth Cloth. Es cierto que Bandai se ha comido con patatas los tres pinchos del brazo izquierdo, que sí que los tiene el Myth Cloth, pero ves una figura y otra y se ve una mejora. Con los demás es verdad que ante armaduras tan simples (pero que muy bonitas) es difícil ver mejoras y se va a centrar mucho el tema en los rostros, los cuales son bastante mejorables en unos cuantos Myth Cloth. En armaduras, en el caso de Syd de Mizar hay algo que no me gusta en el Myth Cloth pero no sé muy bien qué es. Siempre pienso: está bien pero le falta algo. Será el color, supongo...

 

Claro que por detalles, como hemos mencionado, lo mismo no renta comprar otra saga entera al que ya la tenga en Myth Cloth. Está claro que la diferencia no va a ser tan significativa como los dorados.

 

Esperaremos noticias. Mientras está bien especular. Con los tiempos que se toman estas cosas con algo nos tenemos que entretener. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pues me pasa lo mismo con Syd, la cara no me evoca para nada el primer capitulo de la saga (diseño Araki) y es que las bisagras del peto es un punto negativo para todas las figuras que lo tienen prominente (todas las previas a los Sapuris renegados). Lo he comprobado con Virgo regular donde adapté el abdomen del Appendix y con Géminis las pinté negras y en foto con fondo negro se ven - creo -  con cinturas perfectas y tan esbeltos como los EX. Por eso antes mencioné el tema de las visagras y era tan tan pero tan facil de solucionar pero los años han sabido valer la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si Athena sale en febrero... habra figura en diciembre??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

a estas alturas yo creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que raro.... seria la primera vez que no hay figura en diciembre??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el tamashii nations. Figura exclusiva caerá
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Si Athena sale en febrero... habra figura en diciembre??

 

Nothing in December, the year 2017 is complete !

The circuit continues now for the month of February 2018
Athena OCE ...

 

Is it possible that a Judge of the Underworld, or two DDPs (Hyoga Cygnus and Aquarius Camus) in the same month ...? Wait to see !

If not, it will be necessary to wait for the month of March  :blink:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y el supuesto Juez que iba a salir sí, sí, o sí este año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Típico de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.673
  • Reputation:   2.841
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y sea que en febrero seguimos atascados con Atenea OCE???? Esto es desesperante,pasa el tiempo y no avanzamos nada. Ahora como marzo sea para otro Panoramation ya para qué queremos mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...