Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No dejemos que nuestra ilusión por los myths dependa de lo que hace o deja de hacer Bandai, porque si no, corremos el riesgo de voltear a ver nuestra colección y no emocionarnos con ella, que desde mi punto de vista es lo que nos lleva a tenerla, ¿no? Los sentimientos que nos despierta al recordarnos una serie que nos marcó en algún momento de nuestra vida.

 

Ya le dimos mucho de nuestro dinero a Bandai, no le demos el poder de quitarnos nuestra ilusión mythclotera. No merece la pena, pienso yo.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

klose se me olvidara a ichigo :face2:  , pero si el getsuga tensho final  jajjaja

 

Podemos hasta sacar una analogía entre el mercado de bandai y las series manga en verdad; porque bleach y naruto finalizaron pero de que forma?? obligados a "apresurar" un final porque no vendian como antes, en el caso de naruto quizas el final fue tan penoso por el autor pero en el caso de bleach quien lo este siguiendo se dara cuenta que tenian trama para desarrollar "en profundidad" durante al menos año y medio... y en menos de un mes la editorial le obliga a cerrarla por falta de fans...esto es la vida , un día te dan todo otro día te lo quitan  y la economía maneja todo pese a nuestra oposición.

 

Mencionando a  bleach da igual los 15 ños que hayamos seguido la serie, a la editorial no le importo lo más minimo "deleitarnos" con unos dibujos  penosos de los sterrritters que ni ojos tenian  aveces siendo mas bien como la habilidad de kakuzu de naruto cuando los corazones salian de su cuerpo, vamos una maraña de hilos ...... :c9c19202: carentes de forma humanoide ...de verdad VOMITIVO

 

Y ahora obligan a tite kubo a  improvisar un final como los serrano , the lost y otras sries cuyo final fue "abrupto" , lo más triste de esto no es el final en si, sino que no les tiemblan el pulsa a la hora de "clausurar" algo si no es rantable sin un respeto a la pesona que siguio su trabajo y les lleno las arcas...una pena en verdad y espero que la linea myth cloth y ex no siga su rumbo asi como el manga de next dimension tome el lugar que le ocupa con un guio a la altura

 

Perdon por el offtopic pero  lo cierto es que le ve similitudes :Face (57):

comparto.... el pensamiento... 

siempre tienen una vision comercial... para eso existen... sin fans no producen.... va màs allá de los fans que respiran dichas historias, anime, manga, novelas, etc... Siempre el $$ prima sobre el 'arte'... si quieren ponerle esa palabra, más los orientales. que tienen fija la cuestion comercial en su sociedad. 

Por ello los desmadres en tatas otras series, sin embargo, quedan algunas empresas que empiezan y terminan lo que ofrecen... algunas, no todas... asi son los tiempos.... 

Aun no puedo creer que no se le haya dado la oportunidad de la Saga de Poseidon de desarrollarse más siendo interesante... estaria bueno una remake de ello....

Sigo con esperanzas de que completen al menos las lineas abiertas....

por otro lado, hay alguna info sobre el Anime ND? o lo seguimos esperando a kurumada ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anime? Si aún ni ha terminado el manga jajs el próximo anime será los dorados ultra dioses o algo así jaja pff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

si, lo sé.. pero como habían dicho que iba haber algun dato màs sobre el lanzamiento del anime durante el 2016.... de ND... por ahi alguno sabra alguna cosilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será algún desfase a lo sog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Igual sog le quedan 4+loki, igual noticias tendremos así sea que siguen con las figuras o cancelan la línea después de los sog. Respuestas habrán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si este TN no vale un pimiento y no se dignan a mostrar figuras o prototipos de líneas como marinas, sapuris, Myth, etc etc. Mi colección dará un vuelco en toda regla.

 

Más que prototipos compañero, figuras que salgan a corto plazo. De nada sirve ver un Lune en 2014 y que salga en a saber que mes de 2017 y entre medias te meten 3 lineas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así es!!! y mas en estos tiempos, muchos queremos terminar nuestras lineas y decir bye!!!! mientras mas tardan más caros saldran ojala bandie entienda esto y se ponga las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No dejemos que nuestra ilusión por los myths dependa de lo que hace o deja de hacer Bandai, porque si no, corremos el riesgo de voltear a ver nuestra colección y no emocionarnos con ella, que desde mi punto de vista es lo que nos lleva a tenerla, ¿no? Los sentimientos que nos despierta al recordarnos una serie que nos marcó en algún momento de nuestra vida.

 

Ya le dimos mucho de nuestro dinero a Bandai, no le demos el poder de quitarnos nuestra ilusión mythclotera. No merece la pena, pienso yo.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Yo lo siento compañero, pero este pensamiento color de rosa ya está muy lejos de la realidad.

 

Es Bandai tristemente la quien dictamina la ilusión del coleccionista con respecto a las figuras y te pongo ejemplo. Si resulta que mañana Bandai anuncia que va a comercializar la saga de Asgard en Ex, pero solo 5 de las 9 figuras ¿Cuanta gente se lanzaría a por ella sabiendo que 4 jamás las tendrá?,¿Habría ilusión por la línea o decepción?. SI Bandai decide cancelar la linea de los espectros dorados EX dejando 3 figuras en el aire, ¿Quien se decidió hacer la línea estará ilusionada o deseando quemar las oficinas de Bandai con todos los trabajadores dentro?. Ahora saca plateados, espectros... a precios asequibles ya veras como daremos palmas con las orejas, los pies y los codos y las ilusiones se renuevan XDD

 

Cierto que nadie jamás te va a quitar la ilusión y esos sentimientos hacia la serie que tienes al ver las figuras que tengas sea 1 o 200, pero que Bandai te pude quitar la ilusión de coleccionar, te lo aseguro como que España jamás será potencia olímpica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Este fin de semana deben salir las primeras imágenes de las revistas especializadas en figuras (desmientanme si estoy mal)

Las revistas del mes pasado salieron sin novedades y se limitaron a promocionar los extras de TAURO Y SAGITARIO

¿Tendremos alguna novedad este mes?

Las posibilidades que pienso son:

1 Se anuncie el lanzamiento de loki EX para enero 2017*** lo veo muy probable

2 Se anuncie la dupla cancer/dragon DDP (si no lo anuncian, probablemente estemos ante la inminente cancelacion de la linea DDP)

3 Se anuncie Geminis EX (poco probable)

4 Se limiten a promocionar el proximo evento de tamashi en octubre

¿cual creen ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya veremos... pero en lo que a mí respecta creo que la línea DDP está en cuidados intensivos. Lo más probable es que anuncien a Loki o que simplemente nos muestren imágenes de la próxima figura en salir al mercado: Sagitario SoG mientras retoman el rumbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo raro es que aun no sepamos la figura de diciembre,cuando en otras lineas como figuarts van ya por enero. Me da a mi que estan atascados y no saben por dónde tirar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...