Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aphrodite ya!!! En su versión espectro o SoG, me parecen ambas brutales. Ya toca que vuelva a salir algo de este personaje, que aun siendo mi signo no es santo de mi devoción, pero sus figuras (todas) me parecen de lo mejor!
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Discuto una vez más sobre el SOG, la salida de todos los dorados EX de esta línea al mercado y su éxito, además desde la perspectiva que a mí me encantan y compro los SOG. Bajo mi punto de vista, qué pasa con estos dorados del SOG:

- Los rostros son maravillosos, pero justamente por ser absolutamente infieles a la producción animada de Toei. Ojo, son fieles a los diseños de rostro de los caballeros de oro de Himeno y Araki y también a los diseños de su digna heredera Ayana Nishino, character designer de la serie SOG, de quien tengo los dos artbooks salidos al mercado al respecto del SOG Outerspace 2 y Outerspace mini. Y, oye, un 10 para esta chica que lleva en las venas el gen de la herencia de Shingo y Michi, así de claro.

 

- A mí por ejemplo no me gustan los dorados clásicos EX, por lo que en cierto modo decidí hacer esta parte de mi colección EX por la vía del SOG, donde los rostros arakianos de los personajes me convencen más que la animación que por supuesto he visto porque si no no puedo lanzarme a criticar de este modo. Y ahora defiendo aquí que a Bandai algo no le debió gustar de sus EX dorados, primer experimento de la línea susodicha, porque del mismo modo que los myths fueron mejorados con los aclamados appendix (que le dan un repaso a sus homólogos EX), los EX vienen a ser corregidos en rostro y expresión por los SOG, donde ya cada cual decide con o sin alas (mirad que hay 15 figuras aladas de los 5 protagonistas en formato myth en el mercado y tan ricamente), y además se accede a una armadura con una ligera decoración repujada y ciertas libertades en algunas partes, pero si quitamos la mencionada decoración, los myth EX clásicos se saltan los diseños de faldones y petos a la torera de los personajes de la serie, pues bueno, en los SOG el salto a la torera se justifica añadiendo un poco de decoración superficial y al menos el cambio tiene más justificación comparando con los myths clásicos.

 

- Así pues y como queda visto para sentencia yo apuesto a que el mercado de los SOG va a dar réditos a Bandai y será completado con la saga de los dorados, justo en aras de una mejora de la belleza de los EX dorados típicos, afortunadamente y hasta la fecha, con éxito, es magnífica la expresión.

 

- Tengo mis dudas sobre la continuidad de los EX con la saga de Poseidón, la cual hago tb, pero justamente me congratulo que ha sacado ya a mis dos generales fetiche, Kanon y Siren, sobre todo el primero, que son a su vez los de mayor protagonismo porque interactuan en varias partes de la historia original de SSeiya, sobre todo Kanon, que tiene un papel complementario y a la vez suplementario de Saga. En este caso, con la línea más reposada, Bandai se ha dado un poco menos a la desporporción y ha encendido el cosmos de nuevo con la belleza facial y las pestañas arakianas. Con Kanon tampoco te ibas a poner a empeorar un myth y appendix sublimes de salida y con Siren la desproporción corporal es más acentuada y directamente proporcional a la complejidad de su faldón, y el arqueo de las alas un invento con cierta imitación de las alas del appendix de Aioros. Bueno, yo aquí la continuidad no la veo tan clara, aunque las ventas creo que han ido por buen camino para ambas figuras.Pero también parece claro que Bandai dude en repetir vía EX todo lo que ha ido sacando como myth cloth clásico, porque la cosa supera ya las 200 figuras, así pues con los ex sólo está eligiendo de momento, no sé si por la vía del carisma de los personajes o por la vía de la belleza de las armaduras.

:Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi pronostico 

 

Agosto               Dragón y Capricornio D.D

Septiembre       Cisne y Acuario  D.D

Octubre              Escorpio SOG

Noviembre          Lune

Diciembre           Shun y piscis D.D o Kraken

Editado por scom1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

﹁﹁ ahi como que falta un general de marina Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Discuto una vez más sobre el SOG, la salida de todos los dorados EX de esta línea al mercado y su éxito, además desde la perspectiva que a mí me encantan y compro los SOG. Bajo mi punto de vista, qué pasa con estos dorados del SOG:
- Los rostros son maravillosos, pero justamente por ser absolutamente infieles a la producción animada de Toei. Ojo, son fieles a los diseños de rostro de los caballeros de oro de Himeno y Araki y también a los diseños de su digna heredera Ayana Nishino, character designer de la serie SOG, de quien tengo los dos artbooks salidos al mercado al respecto del SOG Outerspace 2 y Outerspace mini. Y, oye, un 10 para esta chica que lleva en las venas el gen de la herencia de Shingo y Michi, así de claro.

- A mí por ejemplo no me gustan los dorados clásicos EX, por lo que en cierto modo decidí hacer esta parte de mi colección EX por la vía del SOG, donde los rostros arakianos de los personajes me convencen más que la animación que por supuesto he visto porque si no no puedo lanzarme a criticar de este modo. Y ahora defiendo aquí que a Bandai algo no le debió gustar de sus EX dorados, primer experimento de la línea susodicha, porque del mismo modo que los myths fueron mejorados con los aclamados appendix (que le dan un repaso a sus homólogos EX), los EX vienen a ser corregidos en rostro y expresión por los SOG, donde ya cada cual decide con o sin alas (mirad que hay 15 figuras aladas de los 5 protagonistas en formato myth en el mercado y tan ricamente), y además se accede a una armadura con una ligera decoración repujada y ciertas libertades en algunas partes, pero si quitamos la mencionada decoración, los myth EX clásicos se saltan los diseños de faldones y petos a la torera de los personajes de la serie, pues bueno, en los SOG el salto a la torera se justifica añadiendo un poco de decoración superficial y al menos el cambio tiene más justificación comparando con los myths clásicos.

- Así pues y como queda visto para sentencia yo apuesto a que el mercado de los SOG va a dar réditos a Bandai y será completado con la saga de los dorados, justo en aras de una mejora de la belleza de los EX dorados típicos, afortunadamente y hasta la fecha, con éxito, es magnífica la expresión.

- Tengo mis dudas sobre la continuidad de los EX con la saga de Poseidón, la cual hago tb, pero justamente me congratulo que ha sacado ya a mis dos generales fetiche, Kanon y Siren, sobre todo el primero, que son a su vez los de mayor protagonismo porque interactuan en varias partes de la historia original de SSeiya, sobre todo Kanon, que tiene un papel complementario y a la vez suplementario de Saga. En este caso, con la línea más reposada, Bandai se ha dado un poco menos a la desporporción y ha encendido el cosmos de nuevo con la belleza facial y las pestañas arakianas. Con Kanon tampoco te ibas a poner a empeorar un myth y appendix sublimes de salida y con Siren la desproporción corporal es más acentuada y directamente proporcional a la complejidad de su faldón, y el arqueo de las alas un invento con cierta imitación de las alas del appendix de Aioros. Bueno, yo aquí la continuidad no la veo tan clara, aunque las ventas creo que han ido por buen camino para ambas figuras.Pero también parece claro que Bandai dude en repetir vía EX todo lo que ha ido sacando como myth cloth clásico, porque la cosa supera ya las 200 figuras, así pues con los ex sólo está eligiendo de momento, no sé si por la vía del carisma de los personajes o por la vía de la belleza de las armaduras.
:Face (5):


Perdón pir el offtopic, pero en imágenes de esos artbooks que tienes subidas en Internet, hay unas espectaculares de Radamanthys y Minos. Sale también alguna de Aiacos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el momento que anuncien a los Jueces restantes versión EX, será el momento para empezar la saga de Hades...

 

Otra nueva línea que tendré que empezar. Esto es el cuento de nunca acabar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi pronostico 

 

Agosto               Dragón y Capricornio D.D

Septiembre       Cisne y Acuario  D.D

Octubre              Escorpio SOG

Noviembre          Lune

Diciembre           Shun y piscis D.D o Kraken

 

me quedo con tu pronostico pero cambiaba algún DD por algún EX que aunque yo no los coleccione me gusta veros contentos  :biggrin:  pero a lune me lo dejais jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo de versiones europeas me refería a que había tanta demanda por Saint seiya que en el caso de España era posible encontrar myth cloth en cualquier juguetería como Toys R Us. En México pasaba lo mismo yo podía ir a la juguetería de un sanborns (imagínate ni siquiera es una tienda departamental es un restaurante aquí en México) a 5 minutos de mi casa y comprar myth cloths. Al día de hoy como todos los demás mexicanos tengo que importar con DAM. Bandai sabe que Saint seiya ya no tiene el mismo impacto de hace unos años y en el caso de sagitta producir una tirada muy grande sólo generaría pérdidas. Y fíjate estamos en el tema de supociciones de futuros lanzamientos antes la paginas se llenaban de comentarios hablando de Asgard, marinas, dioses, etc ahora sólo queremos que se acabe la incertidumbre y saber si hay vida después de los SOG.
En mi caso estoy impaciente por ver Asgard ex y eso que la mayoría de los myth son una pasada pero me gustaría tener una mejor versión de mime, hagen y de los gemelos.
Saludos


No tiene nada que ver con un asunto de demanda, sino con la categoría de las figuras en cuestión, que pasaron de ser un "juguete" a "figuras de coleccionista", lo cual afecta en primer lugar a los medios de distribución. Por eso las jugueterías no pueden venderlas. Y si, antes se llegaban a ver incluso en las gasolineras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   410
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os veo demasiao convencidos de que vaya a salir lune y yo estoy convencido de que mientras que haya mas soul of gold por salir no creo que sustituyan a estos por un myth cloth... y que conste que ojala me ekivoke porque me encantaria lune ya que soy fanatico de los espectros.saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las revistas del próximo mes sabremos hacia donde va a tirar Bandai:

 

-Si anuncia otro par de D.D entonces es mas que posible que seguirán enfocados con las SoG y D.D. 

 

-Si sale alguna Marina EX u otra figura que no sean las SoG o D.D. entonces se abre la posibilidad que el segundo semestre va a ser variado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cuando es la próxima exposición donde pudiera haber avances de lo que nos espera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo de versiones europeas me refería a que había tanta demanda por Saint seiya que en el caso de España era posible encontrar myth cloth en cualquier juguetería como Toys R Us. En México pasaba lo mismo yo podía ir a la juguetería de un sanborns (imagínate ni siquiera es una tienda departamental es un restaurante aquí en México) a 5 minutos de mi casa y comprar myth cloths. Al día de hoy como todos los demás mexicanos tengo que importar con DAM. Bandai sabe que Saint seiya ya no tiene el mismo impacto de hace unos años y en el caso de sagitta producir una tirada muy grande sólo generaría pérdidas. Y fíjate estamos en el tema de supociciones de futuros lanzamientos antes la paginas se llenaban de comentarios hablando de Asgard, marinas, dioses, etc ahora sólo queremos que se acabe la incertidumbre y saber si hay vida después de los SOG.
En mi caso estoy impaciente por ver Asgard ex y eso que la mayoría de los myth son una pasada pero me gustaría tener una mejor versión de mime, hagen y de los gemelos.
Saludos


Lo bueno que tiene que sólo se hable de SoG es que puede existir una posible conexión entre los asgardianos aparecidos en SoG con el parentesco de Sigmund con Sigfried.
Más de un usuario y yo mismo hemos supuesto que debido a esa conexión, Bandai puede aprovechar para sacar tb los dioses de asgard clásicos en formato EX, ya que cuando los sacaron en su día no tuvo mucho éxito entre el coleccionista japonés. Si SoG tiene tanto éxito allí, en Japón por los dorados ex SoG, por qué no tb puede ser que salgan los asgardianos ex SoG? La clave de ese supuesto lo tiene el éxito que tenga la figura de Loki.

Y en cuanto si habrá algún Myth cloth más en salir, saldrá Lune. Bandai no puede dejar al coleccionista fan de Myth cloth con Tremy, porque Aioria Odin no cuenta para el fan de Myth cloth, así que, no queda más remedio que salga Lune, si no el coleccionista le tirará más a las firmas chinas que a la propia Bandai.
El mercado de los ex está asegurado porque el coleccionista de ex va a seguir comprando y los piratas parece que se centran más en las copias que en sacar novedades que Bandai no ha sacado aún.

El siguiente evento ha de ser el Tamashii Summer Festival o algo así para Mayo o Junio...no estoy seguro de la fecha, podéis mirar en el post de Tamashii y ver cuando fue el del pasado verano.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...