Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero es que si lo que dices (n) es cierto, que sólo van por los dorados, por que estaban muy lejos dé las demás figuras de la colección, pues insisto por que rayos todavía en 2011 están sacando Bronces 2a Armadura Power of Gold con cuerpos G2, los peores de la colección. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Culex' timestamp='1305274531' post='22014']
Pero es que si lo que dices (n) es cierto, que sólo van por los dorados, por que estaban muy lejos dé las demás figuras de la colección, pues insisto por que rayos todavía en 2011 están sacando Bronces 2a Armadura Power of Gold con cuerpos G2, los peores de la colección. :blink:
[/quote]

Pues simple y llanamente porque hay que vender.... :Face (5):

A veces la gente olvida que esto es un negocio y las figuras se sacan para obtener dinero a cambio por ellas.

No tienes que buscarle la logica a esto porque no la tiene, ya lo dejo claro uno de los representantes de la linea en aquella antigua entrevista en la cual decia "back to the begining" o lo que es lo mismo vamos a volver al principio y fue lo que paso, salieron los V1.


Si tienes intencion de renovar algo explotas al maximo el molde antiguo, es una tecnica rastrera a ojos de los coleccionistas pero eficaz a la hora de cuadrar ventas.
Esta coleccion se vende sola no le hace falta logica en lanzamientos ni coherencia salga lo que salga tendra sus ventas fijas.

Esto ya fue tema de conversacion en el antiguo SST y alli yo entre otros baticinamos que la salida de el restock dorado con el regalo del Pope Shion solo podia ser consecuencia de la inminente salida de los "New Model" y que el restock se hacia para aprovechar al maximo los moldes antiguos antes de descatalogarlos.
La pena es que ya no existe el SST porque me encantaria "quotearme" a mi mismo.


Lo que a mi siempre me ha parecido curioso es que con el exito y la cantidad de ventas que ha habido en estos 8 largos años de coleccion sigan con el hermetismo ferreo de produccion de los myth.

Para mi seria muy interesante ver algun tipo de documental sobre la fabricacion,prototipado produccion y postproduccion de estas figuras, como lo hay de figuras como Gundam por ejemplo. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy de acuerdo con spartan seria curioso ver la produccion,proceso y demas,seria poder ver la otra cara de estas figuras,sobre los myth 2.0 no m parece tan mala salida,yo lo veo como un extra mas como oces,appendix,pandoras,etc,al que le interese que lo compre y al que no que lo deje pasar siempre y cuando respeten las salidas de los myth normales y no se pierdan en el olvido con estas nuevas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.549
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img824.imageshack.us/img824/9223/ljlkjp.jpg[/img] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos, que solo quedan 4 días. Creo que la conclusión más segura es que solo serán los caballeros de oro. Pues muy bien que lo veo. Espero con ansias la presentación de ese Saga. Y también que funcione bien y que podamos ver el resto. Y si, como bien decis todos, compramos un segundo caballero de oro, pues ala: el signo por un lado y el caballero por el otro, y a montar dioramas bien hechos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1305243798' post='21981']
Por decirte algunos: las P.O.P, P.O.P DX, P.O.P Strong Edition, P.O.P Mugiwara Theater version... La única diferencia es que en estas lineas cambia tamaño, extras, el precio drásticamente, mientras que la linea Myth mantiene unos margenes de altura, precios...cambia mucho


Gracias camarada Klose

A eso me referia,me cuantas que tienen 5 lineas como minimo,he visto algunas y son increibles, y tienes mucha razon con que los precios varian mucho.
Pero si pudieras y esos precios fueran mas similares no comprarias como coleccionistas,todas esas lineas ,si te gustan?

Hay es donde quiero llegar mas si es bueno que venga,y si solo es mas de lo mismo ,pues que se lo coman con patatas ,asi de simple.

Y si hay que esperar ,pero estamos todos tan impacientes por que nos den una alegria,al menos en este pais que no hay mas que malas noticias ultimamente,que un nuevo tema se hace la unica via de escape para algunos,jajjajjaajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo que si que me estoy dando cuenta es que Bandai deberia prestar mas atención a lo que quieren los coleccionistas y así no habría problemas de polémicas y de rechazos a algunos productos pero claro, es su negocio y sus beneficios y hacen lo que mas les interesa a ellos.De lo que tenemos que olvidarnos es de pensar que sacan las figuras para hacernos felices y no, las sacan para ganar dinero y cuanto mas mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1305285602' post='22041']
De lo que si que me estoy dando cuenta es que Bandai deberia prestar mas atención a lo que quieren los coleccionistas y así no habría problemas de polémicas y de rechazos a algunos productos pero claro, es su negocio y sus beneficios y hacen lo que mas les interesa a ellos.De lo que tenemos que olvidarnos es de pensar que sacan las figuras para hacernos felices y no, las sacan para ganar dinero y cuanto mas mejor.
[/quote]

Hay Tron como alguien muy sabio dijo una vez.

[b][size="5"]"Yo no hago lo que la gente desea comprar..........Hago que la gente desee comprar lo que hago".[/size][/b]

En esto se basan todos los negocios triunfadores, no le das al consumidor lo que quiere, haces que el consumidor quiera lo que haces, de esto sale el recurso de venta mas grande de la historia "las modas".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Cómo mola la imagen, Titus!
Diox qué fin de semana mas largo se nos va a hacer...
Y eso que ya sé cosillas, pero me voy a seguir comiendo las uñas hasta el codo...
:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Titus' timestamp='1305280975' post='22030']
...[/quote]

BRUTAL LA FOTO!! [b]Titus[/b], esa imagen fue lo mejor de Lost Canvas :lol:

volviendo al topico, como dije antes, hay ke dejarnos de tantan charcha y esperemos solo unos escasos 3 dias mas para saber ke va a pasar, esto se esta volviendo un circo de dimes y diretes :Face (50):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1305290702' post='22053']
¡Cómo mola la imagen, Titus!
Diox qué fin de semana mas largo se nos va a hacer...
Y eso que ya sé cosillas, pero me voy a seguir comiendo las uñas hasta el codo...
:(
[/quote]


Desembucha tío, que te conozco y sé donde vives!!!!!!!!!!! :D :D :D

Fuera coñas, pues imagínate como estamos los pobres mortales...........

Por cierto, ¿cuántas llamitas quedan???????????? :excl:

Un saludo Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Genial la pic de Titus!! robada pal cel!!

Para mi es un hecho q sacan a los 12 dorados renovados, pero ahorita me interesa mucho ver si sacaran a las feminas al final de cuentas... porq parece q es de lo q menos se habla!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...