Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Simpáticas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con simpaticas espero que signifique que seran novedosas, alguna sorpresa inesperada... por favor Bandai, estirate con las myth clasicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me parece que es la traducción literal de un termino que veo utilizan los franceses, "très sympa", cuyo significado en nuestra lengua, por lo que veo en los buscadores y segun el contexto en que fue utilizada, no es técnicamente "simpatico"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo coherentes, Loki debería tener una figura en el formato clásico, antes que en formato EX...pero con Bandai nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

DaWolf, pensando en esa cuestión de extras que puede ser que no re-editen en las figuras SoG, el único que se me ocurre ahora mismo es la daga con la que Saori se quita la vida, y que venía incluida con el Saga sapuri EX.

La daga tiene cierto protagonismo en el anime SoG (...primero Shaka se la da a Mu, y Mu se la presta a Milo...) pero por el momento, no la han incluido en la figura de Mu, y creo que en la de Shaka tampoco...así que cada vez hay menos posibilidades de que vuelvan a re-editar ese extra. 

 

La daga pues ya vimos no sale con Mu y al parecer tampoco con Shaka. Yo creo Isaac que todavía hay una pequeña posibilidad que la daga salga con Milo. En SoG fue mas importante para el porque es la que lo ayuda a convertir su armadura en divina. Esperemos que si salga. 

 

Yo creo que los extras de los ex no vendrán en los sog ya que no tienen sentido en esta serie.
No vendrán:
las herramientas de aries
El cuerno roto de tauro
El pelo blanco de géminis
El rosario de virgo
Aunque con bandai nunca se sabe y a lo mejor te meten algun extra sin sentido.

Aprovecho para decir que ayer termine de ver la serie sog y me vino a la cabeza que estoy convencido qué seguro que sacan un Loki sog ex y no me ectrañaria que lo intercalaran con algún lanzamiento entre dorados sin esperar a terminar la linea de dorados sog

 

Definitivamente las herramientas de Aries no vienen. El cuerno de Tauro y el pelo de Geminis  yo les veo una muuuy pequeña posibilidad de 1% jaja. La verdad no creo que vengan. Y el rosario de Virgo aunque no aparece en las fotos ni en la serie, creo que a lo mejor viene. En unos días mas sabremos esto.

 

 

Y con lo que comentan de Loki, yo veo que si sale, saldrá en Myth Cloth para quedar parejo con Aioria Odin. Y lo mas seguro veremos un prototipo en la Tamashii con vista a salir en el calendario SoG después de Aioria cuando todavía este "fresco" y así mandando la próxima dorada hasta como Julio o Agosto ya que como sabemos los dorados siempre venderán no importa el momento. 

Editado por daWolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si sale en Loki en formato Myth.... lo mismo que con Aioria Odín, para ellos. En formato ex seguramente habría pillado a los dos, pero así lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podría ser que Loki fuera el primer Dios en ver la luz en formato EX antes que Atenea, Poseidón y Hades ?? Sí...pero tiene bastante sentido que salga para completar los dioses en formato clásico...aunque en general, el coleccionista de formato clásico no quiere personajes de este formato que sean posteriores a la saga de Hades en ese formato. Lo que es menester es que a Bandai no le de por sacar caballeros de plata inéditos en formato EX, porque si no, creo que van a hacer rabiar a mucha muuucha gente.  

 

Para animar un poco el cotarro deberían mostrar ya a otro Juez, además de una figura de cada línea EX abierta...una al menos. Creo que podríamos ver una foto de grupo con todos los EXpectros para este Tamashii junto a Lune, además de un general, un par de SoG...y unos v1 de la línea SCAction...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo pensando que algún día sacarán en formato Myth Clásico a los protas con las armaduras de oro, casi todo lo que salió en formato Vintage salió en formato Myth Clásico...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Con esto que dice LORANZO de una SIMPÁTICA nueva linea de SAINT SEIYA... me hace pensar en una posible linea de TAMASHII BUDIES ... es mi pronostico, ustedes que opinan, pues esta linea ya tiene varias series entre las que figuran dragon ball, sailor moon, attack on titan entre otras, ver a los personajes de SAINT SEIYA en este formato no lo veo tan descabellado

 

IMG_1222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Puffffffffff! Espero que no. No por nada, no me "parecería mal" si así fuera. Pero sería un chascazo del quince. Imaginatelo: estamos todos aquí esperando el día 30 dejándonos llevar por "el ansia viva", haciéndosenos la boca agua imaginando una nueva línea que sea la "repanocha" y llega el tan esperado día y nos salen con tamashii budies de Saint Seiya. ¡Vamos! la cara de panoli que se nos quedaría sería de antología.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los Tamashii Buddies están padres y están dentro de las posibilidades. pero como dice Grand Pope Shun creo que todos estamos esperando una línea que nos deje boquiabiertos y emocionados. Creo maniandres que bajare mi emoción porque en una de esas sean los TB sería una gran decepción. Enfocare mi atención a las SoG y dejarme sorprender por lo nuevo que salga jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...