Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.297
  • Reputation:   5.488
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Arsenal dijo:

 

Sinceramente, que vuelva el Hagen incisivo de antes y no el flower power de ahora.

 
🤣🤣 Nunca mais 🌊 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.209
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a entrar un poco en el offtopic este que os habéis montado, hablo por mi experiencia, no quiero decir que nadie tenga que estar de acuerdo conmigo, pero esto es lo que yo siento:

A mis 42 años, ya no me siento a ver algo de saint seiya o de dragon ball con la misma ilusión que cuando tenía 10 años. 

Yo empecé la colección de los ex por la nostalgia de la serie y las figuras vintage que tenia de pequeño, he vuelto a ver la serie de mayor y me gusta, pero nunca será como cuando la veíamos de pequeño y jugábamos en el recreo o en el barrio a imitar a nuestros personajes(todo el mundo ha intentado hacer un Kamehameha o ha lanzado los meteoros de Pegaso en algún momento) pues eso con 42 años como que no me veo haciéndolo (bueno,tengo que confesar que con mi hija he jugado alguna vez a esto,pero que no se entere nadie).

Respecto a las series nuevas que habláis para enganchar, pues veo que SOG se lleva muchos palos, pero a mi fue una serie que me entretuvo sin más, lo que le pido a una serie de dibujos vamos,tengo que decir que a excepción de las series de mi infancia, no soy seguidor de mangas ni animes, así que no pido que me entreguen una obra maestra de este genero porque no es de mis preferencias ni soy un entendido, eso sí,las figuras que sacaron son, para mí,  top de la colección (no hablo en sentido nostálgico, que ese es 0)

Lost canvas me gustó bastante, me enganchó mucho, lástima que no siguieran con una tercera temporada.

La película CGI de la leyenda del santuario, lo mismo, quitando un par de fumadas, me entretuvo, la veo como un resumen rápido de la saga del santuario con técnicas visuales modermas.

La serie de Netflix,  solo puedo hablar de la primera temporada,  no me gusta el tema woke que le están dando a todo lo antiguo que quieren modernizar, no apoyo estas cosas.

De la película live action no puedo hablar porque no la he visto, pero por lo que se ve es infumable, pero, ¿alguien se cree que una película fiel al anime engancharía a nuevos fans?, cro que las salas estarían llenas de personas de 40 años en adelante para ver una película que han visto 100 veces en dibujos, no veo a chavales de 16 años yendo a ver una película de algo que no conocen.

Por compararlo con dragon ball, a mi súper me parece basura, pero ha llegado a un público joven/infantil, peo esto no hace que se creen nuevos seguidores, porque los hijos de mis amigos que están enganchados a súper, cuando les he dicho de ver dragon ball o dragon ball Z, dicen que pasan, que con súper tienen bastante, que no les interesa, asi que solo son seguidores de dragon ball super.

Creo que esto mismo pasaría con saint seiya, es una serie que he envejecido mal, por unas cosas o por otras, y se quedará en el recuerdo de una generación que crecimos viendo la serie en la televisión y de algunos frikis que nos gastamos cantidades indecentes de dinero en muñequitos para regocijo de bandai.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.918
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 hours ago, hagen1978 dijo:

 
🤣🤣 Nunca mais 🌊 


Pues entonces que saquen a pasear al señor Chang un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.297
  • Reputation:   5.488
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese si q era un notas! Deben haberlo baneado porque lleva tiempo sin dar por saco por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  315
  • Reputation:   532
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, sdtano dijo:

Voy a entrar un poco en el offtopic este que os habéis montado, hablo por mi experiencia, no quiero decir que nadie tenga que estar de acuerdo conmigo, pero esto es lo que yo siento:

A mis 42 años, ya no me siento a ver algo de saint seiya o de dragon ball con la misma ilusión que cuando tenía 10 años. 

Yo empecé la colección de los ex por la nostalgia de la serie y las figuras vintage que tenia de pequeño, he vuelto a ver la serie de mayor y me gusta, pero nunca será como cuando la veíamos de pequeño y jugábamos en el recreo o en el barrio a imitar a nuestros personajes(todo el mundo ha intentado hacer un Kamehameha o ha lanzado los meteoros de Pegaso en algún momento) pues eso con 42 años como que no me veo haciéndolo (bueno,tengo que confesar que con mi hija he jugado alguna vez a esto,pero que no se entere nadie).

Respecto a las series nuevas que habláis para enganchar, pues veo que SOG se lleva muchos palos, pero a mi fue una serie que me entretuvo sin más, lo que le pido a una serie de dibujos vamos,tengo que decir que a excepción de las series de mi infancia, no soy seguidor de mangas ni animes, así que no pido que me entreguen una obra maestra de este genero porque no es de mis preferencias ni soy un entendido, eso sí,las figuras que sacaron son, para mí,  top de la colección (no hablo en sentido nostálgico, que ese es 0)

Lost canvas me gustó bastante, me enganchó mucho, lástima que no siguieran con una tercera temporada.

La película CGI de la leyenda del santuario, lo mismo, quitando un par de fumadas, me entretuvo, la veo como un resumen rápido de la saga del santuario con técnicas visuales modermas.

La serie de Netflix,  solo puedo hablar de la primera temporada,  no me gusta el tema woke que le están dando a todo lo antiguo que quieren modernizar, no apoyo estas cosas.

De la película live action no puedo hablar porque no la he visto, pero por lo que se ve es infumable, pero, ¿alguien se cree que una película fiel al anime engancharía a nuevos fans?, cro que las salas estarían llenas de personas de 40 años en adelante para ver una película que han visto 100 veces en dibujos, no veo a chavales de 16 años yendo a ver una película de algo que no conocen.

Por compararlo con dragon ball, a mi súper me parece basura, pero ha llegado a un público joven/infantil, peo esto no hace que se creen nuevos seguidores, porque los hijos de mis amigos que están enganchados a súper, cuando les he dicho de ver dragon ball o dragon ball Z, dicen que pasan, que con súper tienen bastante, que no les interesa, asi que solo son seguidores de dragon ball super.

Creo que esto mismo pasaría con saint seiya, es una serie que he envejecido mal, por unas cosas o por otras, y se quedará en el recuerdo de una generación que crecimos viendo la serie en la televisión y de algunos frikis que nos gastamos cantidades indecentes de dinero en muñequitos para regocijo de bandai.

 

Yo empecé en el coleccionismo como sabéis hará casi dos años. 

 

Como dices a mí me engancho la serie del anime desde pequeño, como todos. He de decir que nunca he leído los manga,🙈. He intentado enganchar al niño a la serie y ver si valora lo que he montado en la habitación de las "Frikadas", pero sin éxito...

 

Esto ya es para lo de nuestra generación (soy del 1984), puede que algún forero consiga enganchar a los futuros gastosos de figuras Bandai, pero muy poco.

 

Yo seguiré viendo Saint Seiya como cuando me sentaba delante de la televisión comiendo un bocadillo de tabletas de chocolate 😅, y gastando las pagas extra en figuras ( siempre que se pueda, y sea lo que me guste, que al final es todo🤦). Pero no veo a futuras generaciones tan enganchadas como nosotros.

 

Saludos y a disfrutar de las "novedades" de Bandai 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  688
  • Reputation:   867
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

no serviría hacer un "Saint Seiya Kai" para las nuevas generaciones como hicieron con Dragon Ball? Animación mejorada y trama resumida sin rellenos (al menos de la primera parte)? Esto como punto de partida y ya luego analizar si es que amerita hacer un spin off BUENO y atractivo para que SS no se siga muriendo en el tiempo...?

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.912
  • Reputation:   8.107
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bleachfuncionó en su tiempo y captó jovenes....SAINT SEIYA DEBERÍA FUNCIONAR

 

Hay un dicho que dice que si algo no está roto,  no lo toques

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.918
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No olvidemos que ya tuvimos un remake del manga en la 2a y 3a parte de knights of the zodiac cgi. Tuvimos un reboot en la live action. Y años antes, en Legend of Sanctuary.

Lo que necesItamos no es un remake, es calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.912
  • Reputation:   8.107
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo el minotauro de Rh.

 

Que posibilidades le veis a este personaje salga bajo el manto de Bandai?

 

1%? Menos?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.048
  • Reputation:   3.544
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La probabilidad de que haya salidas de Espectros Myth clásicos por parte de Bandai me parecen escasísimas, yo diría que menos de ese 1% @Trem83, y más viendo como no se molestaron ni en cambiarle el cuerpo a Moses cuando se podían haber lucido con este plata tan esperado y deseado. Ahi me demostraron que no destinan recursos, tiempo ni cariño a esta línea myth. 

 

Existe una remota posibilidad, por debajo del 2% pero que es el doble de lo otro, de que se llegue a ver platas y espectros en EX en un futuro ahora mismo lejanísimo por parte de bandai y podamos disfrutar de espectros que no han llegado a salir en myth.

 

Pero vamos que yo me doy con un canto en los dientes con que los 4-5 espectros que me gustaría tener en myth (basilisco, minotauo, raimi, niobe y giganto) los sacarán los piratas con una calidad aceptable en myth o en EX (minotauro RH me cumple, pero no me supera la resinas que tengo)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

1 hour ago, Dark_Lion dijo:

no serviría hacer un "Saint Seiya Kai" para las nuevas generaciones como hicieron con Dragon Ball? Animación mejorada y trama resumida sin rellenos (al menos de la primera parte)? Esto como punto de partida y ya luego analizar si es que amerita hacer un spin off BUENO y atractivo para que SS no se siga muriendo en el tiempo...?

Fue lo que trataron de hacer con la serie en CGI:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  287
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente en Saint Seiya hay tanto relleno como en Dragon Ball como para hacer un tipo Kai? Porque cada capítulo de Saint Seiya era más que interesante y las peleas eran de uno, dos capítulos o tres a lo sumo, mientras que en Dragon Ball eran eternas!!!!! :334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...