Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.940
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola gracias por las respuestas a la duda de Hilda, tenía otra duda que no sé si este es el mejor hilo para preguntarlo, me recomendáis comprar los Caballeros plateados en formato MC o es posible que Bandai en un futuro los saque en formato Ex?Porque en ex no hay ningún plateado?Y lo mismo referente a los caballeros de bronce secundarios.

Me daria rabia gastarme el dinero en los MC si luego resulta que los sacan en Ex aunque pasen años para eso, ya que solo estoy coleccionando EX pero los plateados hay algunos que me gustaría tener.

Por cierto hay alguna web donde pueda ver todo lo que ha salido en formato Ex?Gracias

 

Editado por chekbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@chekbo Es el debate de los últimos 15 años. Unos te van a jurar que los plateados y los v1 van a salir en EX bandai con seguridad y otros te van a decir que eso no va a pasar. Yo, personalmente, no lo creo. Pero cualquier opinión al respecto son solo suposiciones.

Las alternativas que tienes hoy en día son pagar un pastizal por los plateados myth cloth o pasar por el aro de los chinos, porque los piratas sí los sacan EX. Comparativamente no están tan mal, considerando el precio. 

Puede ser que si las compras myth cloth luego te arrepientas porque salen en EX. A mí me pasó que compré los plateados clásicos que me faltaban (incluyendo Moses) y luego salieron piratas a 1/3 de lo que pagué. Toca tragar.

La decisión no es "comprar clásico o ex", sino tener los personajes ya mismo o no tenerlos. Viéndolo desde ese punto de vista, quizás la decisión y las alternativas sean más realistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   156
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

una cosa es esperar… pero que salgan todos los plateados en Ex te puede suponer mínimo 5 años de espera (contando con que sacaran ya todos los personajes restantes de líneas Asgard-Hades). Me parecería inviable para Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, chekbo dijo:

Hola gracias por las respuestas a la duda de Hilda, tenía otra duda que no sé si este es el mejor hilo para preguntarlo, me recomendáis comprar los Caballeros plateados en formato MC o es posible que Bandai en un futuro los saque en formato Ex?Porque en ex no hay ningún plateado?Y lo mismo referente a los caballeros de bronce secundarios.

Me daria rabia gastarme el dinero en los MC si luego resulta que los sacan en Ex aunque pasen años para eso, ya que solo estoy coleccionando EX pero los plateados hay algunos que me gustaría tener.

Por cierto hay alguna web donde pueda ver todo lo que ha salido en formato Ex?Gracias

 

Según la edad que tengas, puedes esperar a Bandai en EX, mi edad es que no da ya para mucha espera, ni la economía tampoco....puestos a pensar.... :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.677
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  56
  • Reputation:   67
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Andan mal para sacarlos en myth como para que encina te los saquen en EX. Si no te importa tirar de chinorris pues pillatelos así que ya los tienes en EX.

Si los quieres oficiales pues toca tirar de clásicos e invertir una pasta en según que figura.

Editado por jesusaries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@chekbo

 

Si solo te gusta o coleccionas EX. Echale un ojo a la seccion de MST o CS model de Bootleg en este foro.

 

Ahi tiene todos los platas que hay hasta el momento en Ex. Los puedes adquirir en Aliexpress.

 

Rondan precios de entre 30 y 60€ dependiendo del personaje y la marca. 

 

Yo te recomendaría esa opcion, si los quieres ya y por el precio.

 

En cuanto a si saldrán en version Ex?? Hoy por hoy diaria que no, ha salido Moses este año y es Myth y mostraron revival de Misty y es myth....asi que yo te diria a 95% que no saldran en ex a corto medio plazo.....pero claro, Bandai es totalmente imprevisible. 

 

Como te ha dicho @Gold-St, lo que te digamos al respecto son suposiciones.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@chekboYa te han dicho las opciones. En lo personal no creo que bandai llegue a sacar platas en EX salvo algunos puntuales como marin, shaina y orfeo. Como te dicen los compañeros si yo fuera tu iría por los CS y MST que son aceptables y a buen precio y ya los tienes en EX, si los tienes qje reemplazar en unos años no perderás mucho dinero, cosa que si pasaría si vas por myth bandai ahora.

PD yo soy de los que aun esperan Hilda EX.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues si habéis leído las recientes noticias parece que Saint Seiya continua y, con ello, se abren las posibilidades un anime y... sí, la expansión de la línea. Ya sea Kurumada o Akita Shonen, está claro que no están dando la franquicia por perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.176
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

nah, era un hecho que de la mano de Kurumada el manga no se detenía, solo fue el final del arco de Next Dimension, lo que se puede extrapolar a que es el simil de Tenkai-Hen, la hisotria continua. Por otro lado, no se sabe si este manga será la continuación como tal o un side story individual. Lo cierto es que Saint Seiya no muere.

 

Podría ser tiempo de ver a Oddyseus? este 2025 no se, ya no me imagino una plaga de repaints como lo fue este desastrozo 2024. Espero novedades y los prototipos de Odin/V4/Misty ya en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  183
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Bueno a esperar otros 20+ años para el final del arco del cielo, si no se va primero el maestro obviamente y nos deja varados como Toriyama o Miura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el maestro pudo vendernos 20 años de humo sin que pasara nada, ¿qué les hace creer que este hipotético manga SÍ SERÁ la saga del cielo?

Las peleas van a ser épicas, todos queriendo luchar y Seiya de rodillas suplicándole perdón a todos los dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Gold-St dijo:

Las peleas van a ser épicas, todos queriendo luchar y Seiya de rodillas suplicándole perdón a todos los dioses.

 

Creía que aquí entendíamos mejor la franquicia y los personajes que en reddit...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...