Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Radelpasa que bueno la coleccion SH de DB esta en su pico, aun faltan personajes que no han salido y son muy queridos (DB tiene muchos mas personajes que SS y ni hablar que bueno, tiene infinidad mas de peliculas y capitulos tambien). Calculo que el pico de SS habra sido un poco antes que empiecen los EX y duro mientras salieron los dorados. En SS ya ha salido 2 colecciones con todo lo que hace falta (faltan 3 figuras de asgard), y una super completa con todos los personajes secundarios. Como dije en un mensaje hace poco, no puedes pedirle a bandai que saque figuras fuera de lo clasico porque siempre que lo ha hecho le ha ido mal en ventas, a los chinos se les compra contento un asgard SOC a 50 o 60usd pero cuantos pagarian lo mismo que por un asgardiano EX? Claramente la coleccion ya no tiene mas por donde tirar y lo de siempre, en SS nunca nunca se ha renovado el publico como paso con dragon ball, la mayoria de fans de SS estamos en los 30 largos para arriba diria, mientras que DB aun hoy sigue atrayendo gente, y sigue habiendo jovenes mirando tanto el clasico como super como las peliculas.

Esto se termina y es porque primero SS es una serie hija de su epoca, no es una serie que puedas aggiornar a la dinamica actual de lo que el publico joven consume (a diferencia de dragon ball que diria es atemporal) y porque el fan de SS ya no quiere nada mas de SS es asi de sencillo (vuelta a mi otro post donde dije todo ha fracasado, tenkai hen inclusive), somos pocos y no nos ponemos de acuerdo en que queremos. Porque tienes restocks y repaints? porque el clasico es lo unico que vende asi de sencillo, a los chinos les puede servir vender 5000 figuras a 50usd de un pj de TLC pero a bandai antes que vender eso le sirve mas usar la fabrica para hacer una figura de DB, una de JJK o una Demon slayers para eso. Es simple la ecuacion, ojala nos den algunas figuras que a mi me gustaria tener antes de cerrar esto, solo eso espero...

PD: no tengo dudas que los V1, v4 y los restantes de asgard EX saldran. no creo que veamos platas (quizas marin y shaina), ni espectros ni aceros ni nada que no sea eso dicho anteriormente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   3.502
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

10 hours ago, Bocasas dijo:

, somos pocos y no nos ponemos de acuerdo en que queremos.

 

Yo creo que el consenso es bastante fuerte. Queremos a Mime y  Fenrir. Queremos ir cerrando la colección CON BANDAI. Queremos que los piratas sigan sacando novedades. Me da la impresión de que, al menos entre los foreros de habla hispana y los youtubers de francia, brasil y china que se pueden ver habitualmente el mensaje es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.677
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  52
  • Reputation:   63
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los tres restantes de Asgard, los v1 y v4 ex y Ofiuco salen si o si de aquí a 7 años.

 

Otros platas y espectros pues lo veo muy difícil aunque sobretodo los espectros considero que tendrían buenas ventas.

 

Yo creo que nadie de aquí se negaría a pillar un Niobe, Giganto o Raimi digo esos por que son los que tienen algo de relevancia de los que quedan.

 

Si se atreven con los generales del nuevo manga de Poseidon pues no creo que les vaya nada bien.

Editado por jesusaries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.868
  • Reputation:   2.323
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los tres ex de Asgard deben salir. No creo que dejen colgada la línea, sería muy sucio y la gota que colmara el vaso.

 

Restock de marin y shaina, Asterion, el misty mejorado y de espectros al menos a Basilisco y minotauro.

 

Y las grandes dudas con los v1 y V4 en Ex.  Porque con los primeros tuvieron la oportunidad en este 20 aniversario y salen con versiones anime de los myth, y de los divinos nada se sabe, no se atreven ,etc etc. Y Seiya ya lo llevamos viendo 4 añazos.

 

Personalmente, con los tres de Asgard ex y tres myth (Asterion, Basilisco y Minotauro) yo ya estaría listo y servidito a expensas de algo inédito más en myth o ex pero sin inventos, sólo de lo clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.014
  • Reputation:   927
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que tengáis razón, y que saquen los de Asgard que faltan. Pero no es la primera vez que Bandai deja colgada una línea a medias.

 

Por mi parte, prefiero ser pesimista, y, si salen, ya tendré tiempo de alegrarme. Si no salen, pues algún pirata nos hará el favor.

 

Cada vez tengo más sensación de que si no se venden los nuevos inventos de Bandai como ellos esperan (20 aniversario, inheritors, etc.) cierran Saint Seiya y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   3.502
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, jesusaries dijo:

Los tres restantes de Asgard, los v1 y v4 ex y Ofiuco salen si o si de aquí a 7 años.


Al ritmo de una novedad EX de la serie original al año, como en 2024, decir 7 años para todo eso es ser muy optimista. 7 años para terminar Asgard y ver a Ofiuco lo veo más posible. Quizás iluso, pero posible. Antes terminarán la línea de herederos, los revival prometidos del 20 aniversario y los dioses OCE más los refritos que inventarán para el 25 aniversario.

 

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.677
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  52
  • Reputation:   63
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

10 años era mi primera opción pero me daba vergüenza poner una década para 8 muñecos.

 

Es Verdad, no había contado con los revival. Los dioses OCE no creo que se animen después del batacazo con los jueces, o eso espero.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.710
  • Reputation:   2.907
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del tiempo de espera es lo de menos (los coleccionistas de toda la vida van a estar aqui dentro de 5,7 o 10 años , salvo excepciones personales concretas).

 

El verdadero PROBLEMA es el precio: si ahora ya cuestan 150€, ¿cuánto estais dispuestos a pagar por los V4 EX o los V1 EX dentro de varios años?

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.274
  • Reputation:   5.421
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de q el tiempo no es problema… 🤣🤣

 

Yo creo q un buen friki prefiere pagar el mes q viene 200€ por un mime y un epsylon q esperar 5 años mas 🤣🤣

 

Yo si me lee bandai… aqui esta mi cartera, q me atraque y adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   3.502
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, Arsenal dijo:

Lo del tiempo de espera es lo de menos (los coleccionistas de toda la vida van a estar aqui dentro de 5,7 o 10 años , salvo excepciones personales concretas).

 

El verdadero PROBLEMA es el precio: si ahora ya cuestan 150€, ¿cuánto estais dispuestos a pagar por los V4 EX o los V1 EX dentro de varios años?


Yo teniendo los v4 10mo aniversario estoy más que contento, la verdad. Y los v1 clásicos/revival son perfectos para mí. No creo que mi opinión en esto sea muy rara, mucha gente va a pasar de los v1 ex teniendo unas versiones bastante dignas ya. Tendrían que tener unos rostros y unas proporciones muy superiores a los v3 para que la gente se sintiera tentada.

El coleccionista vive equilibrado entre la búsqueda de razones para no comprar y excusas para hacerlo. Es la empresa y el producto quienes empujan la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo no tengo dudas que asgard van a salir. creo que el tema de estirar la linea es justamente ver que mas nos pueden colar en el medio. Bandai cuando saca algo para vender siempre se esfuerza, mira los V3 EX, son hermosos. Calculo que de hacer unos V1 seran lo mejor de la coleccion (ojala saquen los negros, total es solo un repaint, es algo que me gustaria tener ya que teniendo los V3 no voy a comprar los V1, no repito personajes). El coleccionista es equilibrado hasta que muestras un producto excelente.

Mi miedo es que nos vuelvan a anunciar a ofiuco exclusivo de la tamashii... viendo que no se hablo mas de el, espero equivocarme.

En cuanto al tema de la espera tampoco soy impaciente, de hecho la ultima figura de SS que compre fue athena... proximamente fenix v3 y no tengo nada mas en el horizonte por ahora. Mientras me dedico a alguna otra coleccion que uno siempre encuentra algo que comprar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.784
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/21
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo espero y creo/pienso/deseo/quiero que los restantes de Asgard salgan.

Aunque cuando vi la parte trasera de Hilda Revival, me lleve una desilusion, al ver la foto con todos los que han salido hasta la fecha. 

Espero que Odin sea el ultimo, y vuelvan a posar todos juntos, sino seria algo muy cutre, o quizas son asi de retorcidos los Japos. Ni foto en grupo, gentuza.

 

Tambien espero que los V4, salgan en formato EX Metal como parece, creo que es la mejor opcion por posabilidad y estabilidad. Esas alas...

Lo V1 EX, tambien me gustarian, con rostros mejorados y en formato EX Metal, detallazo por parte de Bandai a esto.

 

Y espero que se animen con mas Platas, y Espectros de Hades, que son figuras bestiales, un revival no estaria mal de todos, mejorando rostros y alguna cosita mas...

 

De momento a seguir esperando... 243 años sentado en un pedrusco mirando como un bobo caer el agua, emagalduak¡¡¡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...