Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no le tengo ninguna fe a los chinos, nunca han podido hacer un buen cuerpo G3, me refiero en calidad de plásticos. la Saori King Model y June eran de lo mejor.

 

Si Bandai no planea sacar a los otros 4 aunque sea como figuras de evento, chinos al rescate jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

In any case, for the moment it's 20th Anniversary figurines leave me perplexed! :Face(43):

Athena-EX
I'm considering buying it! a really expensive price! 35,200Y
I will wait to see the packaging to sell the God Cloth if I buy it!

hm9y4ZfH_o.png

 

5 bronze V1 "cream texture"
No interest ! 

odOoW0M4_o.png

 

Appendix Gold
No interest ! a void! :Face(3):

u1VpAQ5m_o.png

 

Pegasus Seiya V1 ~Manga Vers~
not interested !

 RtSzvUoa_o.png

 

Brief ! I hope that the next lights will reveal much more interesting figurines!. :Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bandai está en una nueva encrucijada. Hace unos años, después de la salida Camus EX en diciembre del 2014, los SOG restauraron la vitalidad de una línea que desde entonces tenía malas ventas. Realmente quedan 3 figuras de Asgard y 6 de Hades (Ikki V3 y las armaduras divinas) para cerrar  líneas abiertas. Los bronce V1 EX, Orfeo EX y los bronces Manga estoy a punto de descartarlos con los anuncios del 20 aniversario.

Creo que los ilusos de Bandai  realmente pensaban que las películas live action resucitarían la franquicia. Pretendían estirar más la colección intercalando revivals de la encuesta con figuras de las películas.  
¿Ahora cuál es el siguiente paso?

 

En cuanto a las críticas es normal que la gente esté harta después de 20 años de colección. Desde hace tiempo Saint Seiya vive de la improvisación y con el paso del tiempo le quedan menos escapatorias. Yo no diría que son tóxicos si después de 20 años siguen apoyando la licencia, los únicos tóxicos son Kurumada y la gente que lo llama  “maestro”. En mi caso fue por Bandai y Saint Seiya que abandoné todo tipo de coleccionismo y fue la decisión más inteligente y congruente después de años de arbitrariedades por parte de la empresa. 


 

 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para gustos colores y nunca llueve a gusto de todo el mundo, pero en este caso me uno a @Loranzo y para mí las novedades del 20 aniversario no pisan mi casa. Athena ex me parece un deleite visual pero puse límite q ciertos precios.

Otro compi lo dijo (no recuerdo quien) pero no solo hay que sacar novedades del 20 aniversario, se pueden sacar figuras como siempre: ikki v3, seiya odin, misty y moses (y algún prototipo más visto que se me pase). Me gustaría ver algo de esto …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo espero los stand de las 12 casas... esos los compro si o si. No creo que sean exclusivos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues veremos que sacan las revistas de este mes, pero apunta mucho a seiya manga y sería una pena porque realmente ya hemos visto todo con las imágenes oficiales. 

 

Las revistas tienen su gracia si lo que se ve en ellas es primicia, sino adiós emoción

 

Su recuadro para ésta con su comercialización y bla bla como otras veces se ha dado una vez presentada oficial y alguna novedad buena e ilusionante para el resto de los coleccionistas Myth y\o EX para enero. Será por figuras atractivas y vistas : MOSES, ODIN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai tenía la oportunidad de dar un golpe en la mesa , y la desaprovechó.

Es un aniversario , mencionan "galaxias"  cuerpos celestes brillantes , y ofrecen el miniset de pandoras ( nadie lo deseaba) , bromze v1  perlados ( pegaso venderá y quizás andromesa y fenix pero los demás fueron afeados , además no hay ningum atractivo con nuevos rostros esculpidos..o algo)  seiya v1 manga ( pasando   además sabíamos que saldría desde que se mostró el ultimo evento , no es sorpresa , la sorpresa es que ocupase una galaxia)..

De todos éstos nos queda saori ex divina , que es lo mas rescatable aunque cara porque trae otra saori plain , que ni a todos nos interess y que revenderemos o yo que sé...

 

Total , bandai tiene 2 balas en la récamara para acertar y despertar el hype en un publico , cada vez más agotado de salidas sin relevancia   caras y con diseños descuidados , no sé que nos depara pero visto lo visto , mejor no imaginar nada deseable por todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  296
  • Reputation:   211
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reject Bandai, embrace las marcas piratas. Es lo que está dando vitalidad a la colección.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@boscderoures No way ! :72:

 

 

These birthday figurines are very boring!  :Face(7):
We would like other things.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

17 hours ago, Bocasas dijo:

Entiendo lo que dice @Gifness. Es cansador leer como.dice que nada les viene bien... SS tiene más spin off que cualquier franquicia casi en manga, tiene varios anime y productos derivados. Al parecer nada los deja contentos, siempre tienen algo por lo que llorar y quedarse. Mismo acerca de las figuras... en fin yo ya estoy de salida pero porque ya tengo casi todo lo que me había propuesto, seguir apoyando la franquicia comprando otros productos (mangas) y mirando aquello que saquen... no todo es genial estamos de acuerdo pero hay cosas muy buenas. Al final el grupo parece el muro de los lamentos...

No paras de nombrar todos los productos, spin off, etc etc que tiene la franquicia y de como algunos nos quejamos, pero la verdadera pregunta es la siguiente:

 

que calidad tiene todo ese material de la franquicia del que hablas???

 

porque si yo entro a comprar a una tienda y sólo se me ofrecen productos caducados o de baja calidad esta claro que no compro nada, eso es lo que tienes que preguntarte, en este caso más productos no significan más calidad y con esta franquicia sólo se hace que pedir y pedir sin importar lo que al final nos dan, como puede ser la última película, la cual imagino que para ti será ganadora del varios Oscar.

 

Lo que más me jode de todo esto es que se cargue contra el fan cuando se queja y en cambio nadie se cague en la madre del amigo kurumada, toei y porque no bandai que son los que verdaderamente tienen la culpa de todo el astio que muchos fans como yo tenemos, y lo más importante que no se te olvide y es que la franquicia sigue presente a día de hoy por los fans, tanto los que se quejan como a los que les vale todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80pues te diría que en general todos los mangas tienen una calidad de buena para arriba (considero que Episodio G y sus secuelas son excelentes, pero en general me han gustado todos. El nuevo de poseidon va muy bien. No enumero unonpor uno ya lo he hecho en varios post). Souls of gold para ser 13 capítulos ha cumplido (y es el sueño de más de uno de chicos), the lost canvas estaba bien pero ya sabemos que fracaso comercialmente, omega arranca muy flojo, y con quizás ideas equivocadas pero sobre la marcha se va acomodando y tiene un final por demás digno (si sobrevivió tantos capítulos siendo el spin off más largo algo tiene). Saintia sho destruyeron al manga lamentablemente en su versión animada. Pero tenkai hen fue una buena película (que todos alaban ahora pero en su momento también fracaso comercialmente). legend of Sanctuary hasta la aparición final de saga no me parecía un mal concepto (aunque es cierto que termina de arruinar la pelicula). Y la peli live action opinión polémica con el presupuesto que tenia, con la obligación con productores extranjeros, le veo sus cosas buenas, como dije repetidas veces, los combates y armaduras me gustaron, el entrenamiento y desarrollo de seiya y athena también, el argumento por momentos cuestionable, pero siento que fue injusto el hate y que tenía potencial si se hacía incapie en los puntos fuertes.  En fin habiendo productos para todos los gustos es raro que nada las venga bien, lo que da que pensar (incluso esos que ahora todos ponderan como the lost canvas o tenkai en su momento fueron fracasos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.665
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si son tan buenos y tan populares esos spin off, ¿dónde están los anuncios de las figuras? O el merchandising? 

Voy más lejos: ¿en qué momento los publicarán aquí? Porque Episodio G está cancelado hace cinco años, Saintia Sho llevamos años esperando desde que terminó y los demás manga ni existen ni se les espera. Y el vigésimo refrito del manga clásico, que se supone que es lo que vende, con 2 tomos al año, cuando en Japón van anunciando el 8 ya.

Digo yo, si no los logran vender, es porque no serán tan buenos, ¿no? Así funciona el mercado.

Mención de honor para el comic de Jerome Alquie, que llegó pero gracias a una editorial independiente, no las que manejan la franquicia. Eso sí: sin ediciones especiales ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...