Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, volta dijo:

No entiendo al coleccionista. Cuando se trata de piratería Bandai solo es un logo, pero si son versiones mejoradas en formato Myth revival se ponen finos. 
Debería ponderar la calidad por encima de cualquier cosa. EX no siempre significa mejor que Myth Cloth.
Como me encantaría que sacaran versiones actualizadas de los bronce V2 en formato revival Myth cloth, ya que los EX son horribles y desproporcionados, el tiempo les paso factura, y quien diga lo contrario miente. En dado caso que los saquen ¿los EX lovers los comprarían? ¿O se quedan con sus adefesios solo porque tienen el logo EX en sus cajas? 
Yo si muero de ganas de ver un Ikki V2 en condiciones que son las versiones más castigadas en ambas colecciones por ser las pioneras.
 

Si salen en formato revival mejorados te refieres ¿no? 

Yo colecciono ex y no los compraria por mucha mejora en cuerpo y rostros que trajeran,pero no por el hecho de ser myth cloth, simplemente porque dije que no iba a comprar lo mismo dos veces.

Tampoco compraría unos dorados EX 3.0 o metal ex, porque ya tengo los dorados ex y estoy contento con mi colección,  no le voy a dar el gusto a bandai de tenerme pillado por los restos y me da mucha pereza empezar otra vez a comprar todo para ir cambiando mis figuras por unas cuantas mejoras, me gustan las figuras que tengo, aún con sus defectos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si Marín y Shaina que son contemporáneas a los Bronce V2 EX necesitan formato EX (de acuerdo con los EX lovers), no me quiero imaginar el tipo de renovación urgente de los bronce.

 

@sdtano hablando de tu caso en concreto si Bandai opta por el formato revival de las caballeras de plata ¿que harías? 


Yo no veo una Hilda EX y probablemente Athena sea una excepción a la regla porque saldrá con armadura. Además, quien sabe si reutilizaron el cuerpo de Hilda y solo van a incorporar los pedazos de metal para hacerla Metal EX. Tal vez por eso los ante brazos sean más largos. 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@voltapor empezar a mi los V2 EX me parecen mejores que los V2 myth, asi que bueno si son mejores. Yo no compro myth, solo compro la linea EX, asi que a hilda no la compre, y no compraria ninguna que no pertenezca a ese linea, si hilda sale en EX la tendre y sino quedara vacante. Que conste que no tengo nada contra las myth, veras varios comentarios mios donde aclaro que son excelentes figuras varios, y que la mejora de los EX es una cuestion de evolucion y tiempo solamente (que los EX son mejores figuras en un cuadro general no hay dudas aunque puedas decir que algun myth te parece mas estetico). 

Por otro lado yo estoy el compañero @sdtano, no le voy a hacer el juego a bandai comprando lo mismo 20 veces, yo ya tengo los dorados y los V2 (que probablemente venda y me quede solo con los V3, no me gusta repetir personajes en mi coleccion y lo V3 son la representacion final de la armaduras a mi modo de ver), y no volveria a comprar ningun dorado, ahi tengo mi milo que no es el milo carilindo, pero es el que esta y el que se va a quedar. Una de las cosas que mas me espantan de varias lineas es esa necesidad constante de renovarte figuras incluso a mitad de las lineas (como hacen con SH), haciendo que la coleccion no quede homogenea en personajes que deberian. Por suerte en las cosas que colecciono no es comun... pero si piensas seguir el ritmo a las empresas y sus mejoras jamas terminas ninguna coleccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo estoy enfocando mi colección a una línea, lo cierto es que mi Aioria Odin al lado del resto de Ex queda fatal por el tema de proporciones y eso que es una figura relativamente nueva (2016) y se nota menos que respecto a los Hades-Shun y Pandora que tengo que desentonan demasiado. Por eso voy a buscar centrarme solo en una línea independientemente de que les sacaran revival, si no los sacan en EX pues me quedo sin ellos como bien dice @Bocasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, volta dijo:

 

 

@sdtano hablando de tu caso en concreto si Bandai opta por el formato revival de las caballeras de plata ¿que harías? 

 

 

Yo no tengo problemas en comprar estas figuras en myth, ya lo he hecho con thetis e hilda, y lo haría con marin y shaina, son figuras que casan entre ambas versiones. 

De hecho también tengo los v1 revival y los aceros revival porque no tenía esperanzas que salieran en ex, pero a raíz se la salida de athena ex, creo que los v1 EX son una posibilidad muy real y me voy a deshacer de los myth.

De hilda yo tampoco creo que haya una versión ex, esta hilda han dejado claro que es para exponerla con los asgard EX.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, volta dijo:

No entiendo al coleccionista. Cuando se trata de piratería Bandai solo es un logo, pero si son versiones mejoradas en formato Myth revival se ponen finos. 
Debería ponderar la calidad por encima de cualquier cosa. EX no siempre significa mejor que Myth Cloth.
Como me encantaría que sacaran versiones actualizadas de los bronce V2 en formato revival Myth cloth, ya que los EX son horribles y desproporcionados, el tiempo les paso factura, y quien diga lo contrario miente. En dado caso que los saquen ¿los EX lovers los comprarían? ¿O se quedan con sus adefesios solo porque tienen el logo EX en sus cajas? 
Yo si muero de ganas de ver un Ikki V2 en condiciones que son las versiones más castigadas en ambas colecciones por ser las pioneras.

hace 11 horas, volta dijo:

No entiendo al coleccionista. Cuando se trata de piratería Bandai solo es un logo, pero si son versiones mejoradas en formato Myth revival se ponen finos. 
Debería ponderar la calidad por encima de cualquier cosa. EX no siempre significa mejor que Myth Cloth.
Como me encantaría que sacaran versiones actualizadas de los bronce V2 en formato revival Myth cloth, ya que los EX son horribles y desproporcionados, el tiempo les paso factura, y quien diga lo contrario miente. En dado caso que los saquen ¿los EX lovers los comprarían? ¿O se quedan con sus adefesios solo porque tienen el logo EX en sus cajas? 
Yo si muero de ganas de ver un Ikki V2 en condiciones que son las versiones más castigadas en ambas colecciones por ser las pioneras.
 

El caso de los V2 es triste, siempre pioneros, siempre los más flojos.

En mi caso tengo los V2 originales sin modificar y esos si que son otra colección  😂 Luego tengo los v2 del maletin y los POG con cuerpos y cabezas G2 y la verdad que queda muy bien con los V1 y los V3. 
Ahora vamos con los EX, no son malas figuras, solo me rechinan unas cosas: los hombros (con los V3 EX los dejaron perfectos) las hombreras de Pegaso, el peto hombreras de Fenix y el peor de todos la cara de Seiya😂

Si sacan una nueva versión myth por mi perfecto, la compraría y también con colores OCE …y POG 

Pero con un Fenix V2 (Myth/EX/lo que se sea) bien hecho como dice Volta sería el tipo más feliz del mundo😍

 

IMG_2884.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasas respetando tu opinión, realmente en que te basas para ser coleccionista de EX, tener los Guerreros de Asgard y no comprar la nueva Hilda???

 

si es porque en la caja no vienen las letritas EX vale, respeto pero no entiendo, pero si no es por eso, porque es??? puesto que la caja de esta nueva Hilda sigue la línea de las cajas de los Guerreros EX, es más en la parte trasera hay foto de Hilda con los Guerreros, vamos que viendo la nueva Saori EX esta Hilda sin duda es una EX igualmente, aunque no haya venido el chino de turno a decir que el cuerpo es de EX...

 

Quizá sea porque no te gusta el personaje o porque esperas que dentro de unos 10 años saquen a Hilda EX con las letras EX en la caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  599
  • Reputation:   410
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que no entiendo la tontería de myth vs ex sobre todo en la tontería de no comprar a hilda revival por no ser ex, cuando casa perfectamente con los ex. Señores sean myth o ex hay que comprar lo que nos guste independientemente de si es una línea u otra. Ni las ex son mejores que los myth ni viceversa, hay figurones en las dos líneas. Yo defiendo y crítico a las 2 por igual, si me gusta, me gusta, y sino pues no. No le busco defectos por buscarle por no ser línea que no colecciono. Respecto a hilda de verdad que no puedo entender a los que no la pillan por no ser ex, es sublime, perfecta y dudo que en el caso de salir una ex(si esque no es esta ya, y si esque saliera una que pusiera en su caja ex) sea mejor que está nueva. He visto videos con todas juntas y queda perfectamente escalada con los asgardianos ex. Y luego esperar para que, esque no deseáis poder completarla ya? No quiero malos rollos pero de verdad que no puedo entender esa estúpida guerra, lo que es bueno es bueno y punto. Yo si algo me  parece bueno y puedo completar figuras de una saga no espero que salga en otro formato, y más si como en el caso de hilda o thetis son perfectas junto a sus mayores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho se lleva hablando años de los coleccionistas sólo Myth, pero cojones tiene con los EX lovers también, yo le doy a los dos palos pero esto de la nueva Hilda me queda totalmente descolocado, renunciar a esta figura en concreto por no poner las letras EX en la caja me parece el colmo.

 

Esto es lo que demuestra en que punto está la colección y como BanDai nos ha vuelto locos a lo largo de estos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al margen de si una figura Ex o no Ex, me gustaría preguntaros una cosilla porque ando bastante perdido.

 

¿Este año va a haber Tamashii Nations en Noviembre como todos los años o lo han sustituido por esta Tamashii Nations World Tour?

 

Tengo un lío de pelotas y me pasa un poco como a @Trem83, que no se si para el Aniversario de Saint Seiya se ha enseñado todo lo que había o hay algo más. No digo en otro evento de la World Tour, sino en alguno otro distinto...

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, Hyoga80 dijo:

@Bocasas respetando tu opinión, realmente en que te basas para ser coleccionista de EX, tener los Guerreros de Asgard y no comprar la nueva Hilda???

 

si es porque en la caja no vienen las letritas EX vale, respeto pero no entiendo, pero si no es por eso, porque es??? puesto que la caja de esta nueva Hilda sigue la línea de las cajas de los Guerreros EX, es más en la parte trasera hay foto de Hilda con los Guerreros, vamos que viendo la nueva Saori EX esta Hilda sin duda es una EX igualmente, aunque no haya venido el chino de turno a decir que el cuerpo es de EX...

 

Quizá sea porque no te gusta el personaje o porque esperas que dentro de unos 10 años saquen a Hilda EX con las letras EX en la caja...

Tampoco lo entiendo, le respeto en su decisión, pero por lo que leí  tampoco es el único que piensa así. Si saliera una hipotética Hilda en 10 años con apellido EX tendría la caja a juego con los EX de Asgard? O estaria a juego con los Asgard SuperEX8.0?😂
Más claro aún son 10 años disfrutando de un figuron en tu vitrina y si sale una nueva versión la vendes y se acabo el problema. 
Como bien dices el arte de la caja, las fotos promocionales, etc. Bandai deja muy claro que esta Hilda es la encargada de llenar el hueco en la colección EX (o myth) y deberíamos estar todos contentos con la mejora. 
Tenían que poner un logo y decidieron poner el de Myth Genérico, pero podían haber puesto el de appendix como hicieron con los plain cloth de Seiya y Shiryu u otro que se inventen.

Os imagináis cuando salieron los appendix que los coleccionistas myth no los compraran porque no tuviesen el mismo logo? 
Ahora una idea loca: Bandai por el 20 aniversario retoma la linea Appendix, pero en este caso con mejoras para Myth Clásicos y también para EX…

que haría la gente? A más de uno le estalla la cabeza😂

PD: para los coleccionistas de una sola linea: los myth y los myth EX son exactamente iguales en materiales, acabados, blisters, etc. cambian las proporciones del cuerpo como cambio de un G1 a un G2, de un G2 a un G3, de un G3 a un EX y de un EX a un EX Metal. Ahora todos tienen el rostro sin pintar, varias expresiones, las cajas no se abren tipo libro y son igual de caros😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Mucho se lleva hablando años de los coleccionistas sólo Myth, pero cojones tiene con los EX lovers también, yo le doy a los dos palos pero esto de la nueva Hilda me queda totalmente descolocado, renunciar a esta figura en concreto por no poner las letras EX en la caja me parece el colmo.

 

Esto es lo que demuestra en que punto está la colección y como BanDai nos ha vuelto locos a lo largo de estos años...

Eso lo único que demuestra es el sectarismo sin sentido que impera el cualquier ámbito, por increíble que parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...