Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy ha muerto Justo Gallego, un hombre que dedico toda su vida a construir una Catedral en Mejorada del Campo, un auténtico Crack, que desgraciadamente no vio cumplido su sueño de ver terminada la obra de su vida. 

 

Púes, salvando las distancias, es lo que nos va ha pasar a más de uno con Docrates, porqué o mucho me equivoco o la mayoría estaremos criando malvas cuando decidan sacarlo, sí es que lo llegan a sacar.:19:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Dócrates? ¿En serio? ¿El mazacote que rompe montañas pero se asusta cuando viene la policía? Bueh... cada quien. :laugh:

 

voletar-ojos-girar-ojos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The height of Thor Phecda classic is perfect!
In my opinion, Bandai will resculpt the body in an EX shape while keeping the height while creating a new God Robe better finalized and harmonious !

Beautiful dynamic faces, beautiful elongated hands and not coarse ! The sides of the skirt, the waders and the armbands in metal and not in plastic

 

The character in the anime has a height of 2,30m as a figurine classic he has a height of 24 cm ! it's correct !
Siegfried Dubhe 1.95M in the anime, 19 cm for the figurine EX .

 

Q0gUdIpw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

En 21/11/2021 a las 5:55, Arsenal dijo:

Yo es que de verdad cuando os poneis a hablar de personajes y su importancia en la serie no se si os poneis a pensar:

 

Qué importancia tiene Tholl de Ganma ...que dura la friolera de MEDIO CAPÍTULO (y si no revisadlo) mas allá de ser un guerrero de Asgard? Pues 0 patatero. Y sin embargo su figura es de las mas deseadas (y no porque forme parte de una linea)

 

Otro ejemplo: Queen de Alraune. Es probablemente una de las mejores figuras de la coleccion. De las mas bonitas y vistosas. Y qué importamcia tiene en la serie? ya sabeis la respuesta.

 

Y asi puedo continuar con más ejemplos...(Sho de Tucan, Hypnos, Tremy de Flecha etc)

 

De verdad, separad serie/colección myth cloth a la hora de priorizar personajes, porque al final lo único que importa es que estén bien hechos y no si salen 5 minutos o 8 capitulos)

 

 

Con todo respeto, Thor de gamma son dos capítulos enteros de los cuales en casi todo el combate barre con seiya. 

Además de participación en el capítulo anterior lanzando su martillo a athena. 

 

Las batallas de Asgard son donde más capítulos desarrollan a los personajes la mayoría igual a las 12 casas 

Y mime y alberich con 4 capítulos cada uno. 

 

En trío de sirius o. Personajes como stand de escarabajo pueden ser muy vistosos pero personajes que salieron segundos y de poco carisma la verdad no es que sean mucho negocio para ninguna empresa ( que habrá quien los compre, obvio, hay gente para todo) 

 

El caso de ptolemy aunque salió 6 minutos su participación fue lo que inició la desesperada batalla de las 12 casas y aunque aioros es el poderoso caballero de Sagitario arranca muerto en la serie y aparte del capítulo del testamento y el flash back con shura no aporta ni guía espiritual (a lo jaga de thundercats)

 

Ojo hay personajes que puede que salgan poco pero tienen su peso argumental 

 

En cuanto a queen que también mencionas si no recuerdas esos personajes en el manga salen desde el castillo de Hades con valentine,  son más desarrollados y les ayuda también una muy buena battala y buenos diseños. 

 

Personalmente el trío de sirius, dio y algethi (sobretodo dio y sirius) se me hacen no solo de los diseños mas flojos, el peor carisma de los de la serie (prefiriendo cualquier sonata sobre estos) además que su muerte es lo más anticlimatico 

 

Te lo digo que tengo yo que tengo estatuillas de los espectros que pienso que bandai nunca va a sacar y que me gustan todos los personajes. 

 

Pues si llegan a salir que gran noticia y mil veces mejor un personaje inedito que cualquier repintado

 

Pero que si yo fuera bandai (pensando en venta masiva) no apostaría por ahí. 

 

Por qué pues si personajes como capella, Dante, jamian o ptolemy son de 3ra linea

 

Estos de sirius o rock golem ya los veo yo muy por debajo de eso. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojo hay personajes que puede que salgan poco pero tienen su peso argumental. 

 

Exactamente como por ejemplo el caballero de la llama que gracias a él revivió el fénix. 

Caballero de la llama pero Ya Bandai. 

Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Docrates es un personaje que a todos los que hemos visto el anime de niños nos dejó una gran impresion (vamos que a esa edad nunca me cuestione lo de la policia), sumado a que sería imponente creo que es un buen material para figura. En cuanto a cuerpo yo creo que todos estamos de acuerdo que con que salga con el de Toll estaría más que bien (o Toll EX según en que colección lo saquen, pero lo lógico es que sea myth)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  240
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo mucho sin entrar por aqui, alguien me puede decir si hay proximo algun evento o algo donde muestren o anuncien novedades!? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tuvimos la tamashii que es el evento más grande... creo que el 90% del planning del 2022 ya esta anunciado (hablo de novedades, hay que rellenar con revivals). No creo que veamos nada distinto hasta mayo o junio quizás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.417
  • Reputation:   17.270
  • Days Won:  448
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samuel casilla Lo que te dice el compañero @Bocasas. Te resumo:

-Babel Myth.

-Aiacos OCE Metal Ex.

-Seiya de Odín Ex.

-Hilda Revival.

-Pandora (no me queda muy claro en qué formato y si saldrá).

-Los anunciados ya Kazza, Kanon Revival, y Shiryu (todos ya con preorder).

-Revival de los aceros restantes.

-Yo creo que alguna novedad más habrá para el año que viene pero nos las irán enseñando en las distintas revistas mensuales.

 

Qs6e-Tkf0-o.jpg

 

e-Rs4-Kdy9-o.jpg

 

IMG-20211207-084046.jpg

 

IMG-20211119-WA0012.jpg

 

IMG-20211119-WA0011.jpg

 

IMG-20211207-084106.jpg

 

IMG-20211119-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  240
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias!, la verdad que creia que el tamashi no habia sido aun, al no ver nada en el portal de entrada al foro, en fin pues a disfrutar las novedades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo, que lo que son novedades de la linea clásica pocas vamos a ver, están a un ritmo de una por año y este año ya cumplen con Babel (si definitivamente lo lanzan y no como a Moses). En el tema Revivals si que creo que van a ir haciendo una apuesta fuerte, sobretodo en las figuras lanzadas en la época que no quedaban personajes principales y se compaginaba la linea con los EX, se hicieron y vendieron pocas unidades de determinadas figuras, algunas exclusivas de eventos y hay demanda de ellas, para mí Tethis y Sho han sido un globo sonda por parte de Bandai para ver como funcionaria el mercado, primero probó con Jabu y creo que se dieron cuenta que un secundario del que encima hubo una gran cantidad de stock no fue una buena apuesta y han tirado a secundarios donde la tirada fué menor y parece que les ha tenido que ir muy bien cuando van a sacar a los otros dos aceros y a Hilda.

 

Apuesto a que en breve se lanzarán revivals de caballeros negros, Marin, Shaina y June e ir compaginándolos con lanzamientos de otros caballeros secundarios. Recordad que Bandai es una gran empresa y que hace sus estudios de mercado, por lo que están bastante bien informados de lo que se demanda por parte de su clientela, otra cosa muy diferente es que les cuadren los números para que les sea beneficioso sacar tal o cual figura, por lo que a Moses lo descarto porque se ve claramente que el cuerpo que se uso en el prototipo no está a la altura y no veo a Bandai invirtiendo dinero en un cuerpo nuevo para una sola figura de una linea que actualmente está en segundo plano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Yo creo que el año que viene tendremos dos anuncios de figuras no vistas aún. Entre esas será un asgardiano y otro de otra saga. De los demás, con lo ya anunciado, creo que serán re-stock y revival. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...