Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose, pero si en eso estamos de acuerdo... ¿Has leído mis dos mensajes anteriores?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 5 horas, Trem83 dijo:

Pues vaya.....lo de Sorrento me está descolocado totalmente

A mi igual, me da a pensar que tras las críticas de la figura, se van a enfocar en mejorar la cara antes de lanzarla. Esperemos que se deba a esto el retraso en el anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Restock de Libra S.o.G. = Mes en blanco... ¿Ven? Se los dije, mis poderes no fallan. :laugh:

 

giphy.gif

 

Ya llegamos al punto de otros fandoms; somos muchos pero, no demasiados a los ojos de los demás y a los de Bandai (Saint Seiya, definitivamente no mantiene a Bandai, es una parte muy chiquita) y dentro de esos pocos que somos, todos queremos cosas distintas, a eso, hay que sumarle que no ha habido un spin-off con suficiente peso o calidad, estamos jodidos y a merced de las (malas) decisiones de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Al final es dokho sog ex el anuncio de este mes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta ver discusiones con tanta energía, pero a diferencia de otras veces que son más de opinión, creo que en esta ocasión si podemos medir ciertos aspectos para dejar de lado tanta especulación.

 

Propongo que hagamos una encuesta entre el foro:

 

• Cuantos usuarios hay Fundadores (2010), Vieja guardia (>8 años), Veteranos (>5 años), Cotorreadores (<5 años)

• Cuantos vimos la serie de niños

• Cuantos vimos Legend of Sanctuary en el Cine

• Cuantos vimos Soul of Gold

• Cuantos vieron Saintia Sho

• Cuantos vieron las 2 Temporadas de la versión de Netflix

• Cuantos leímos TODO Lost Canvas

• Cuantos Leyeron Episodio G

• Cuantos leen Next Dimension

• Cuantos leen Saintia Sho

• Cuantos van al día con los Myth Cloth Clásicos

• Cuantos van al día con los Myth Cloth EX

• Cuantos compramos ocasionalmente (solo lo que nos gusta)

 

Creo que con esa información podríamos darnos una buena idea de en verdad que tanto aforo tiene la franquicia con sus seguidores más fuertes (los que venimos a decirnos de cosas a un espacio dedicado).

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   173
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Es bastante raro este restock, creo que bandai no sabía que sacar este mes con relación a saint seiya. 
 

porque si mi memoria no me falla ningún restock SOG tuvo el anuncio que tiene este libra SOG. (Digo por el banner en la web oficial de bandai-tamashii) 
 

incluso salían de la nada en venta en diferentes tiendas. Caso sagitario y piscis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.427
  • Reputation:   17.317
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que estaban anunciados restocks de Aries SOG y también de Shaka SOG (de este segundo no estoy seguro pero creo que os lo he leído hace poco). Y además estaba anunciado restock de Hyoga Revival.

 

Pero se olvidan de esos anuncios y al final será Libra SOG. La verdad es que sí que es un poco raro lo que han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, RadwoodR dijo:

 

No hay peor cosa que criticar algo que se hace...

 

Parece ser que no te has querido enterar de mi comentario y tú no has sabido explicarte bien por eso mucha gente te dice lo mismo... Porque mi comentario iba al que tú decías, no a las figuras, sino a la franquicia en general. Y estás equivocado.

 

Repito, una cosa es que una franquicia no te guste y otra que esté terminada. Porque no compañero, no lo está, que están cargándola, sí.

 

Si tú crees que el CGI y la serie de Netflix está echa en nuestros tiempos... (Claro un ejercicio dispapara con helicópteros a unos chavales)...

 

Lo que tiene son guiones fáciles y simplones. Queriendo coger cualquier cosa que les suene del origina y a tirar... En vez de coger lo mejor de la serie de su época (la esencia) y actualizarla a la actual (estilo de dibujo, luchas dinámicas, desarrollo mejor de los personajes) eso es la actualización que decía. No sé qué piensas tú que yo me refiero...

 

Pero te doy la razón en cuanto a que la serie vive de nostálgicos, por eso tiene que cambiar. A un niño de hoy no le engancha algo que se contaba con el estilo narrativo de la época de los 80 y 90. Es lógico el lenguaje narrativo a cambiado y es más activo y dinámico.

 

Ya te digo, lo que le hace falta es lo que he dicho en el comentario anterior:

 

- Darle una vuelta o actualizar el cómo se conocen los niños en el orfanato y todo el tema de proteger a Atenea, la hermana de Seiya. Hay cosas ahí que si lo pensáis bien chirrían...

 

- Desarrollo profundo de los personajes. Más peso a los secundarios y a las chicas caballeros (armaduras renovadas para ellas, no ropa con dos metales.

 

- Luchas dinámicas, (hasta a mí me aburre que Seiya haga 100 veces los putos meteoros de Pegaso) se necesitan combates como en Naruto o Dragon Ball.

 

- Drama maduro en los personajes y motivaciones maduras de los villanos. (El querer destruir la humanidad y matar a Atenea por qué sí, mal; el hacerlo porque los seres humanos están aniquilando el planeta por la superpoblación (por ejemplo), bien.

 

- Y sobre todo, dureza en los combates, armaduras destrozándose, decisiones trascendentes, ejemplo:

 

Que Jabu y compañía en las doce casas luches y alguno muera en el camino. Es absurdo que se queden cinco con Atenea para mirarla. 

Ellos son caballeros, tienen que luchar.

 

- Etc, etc etc...

 

 

 

Cuando algo se hace, siempre y digo siempre se está expuesto a la crítica, y más cuando haces algo que la gente va a ver, otro tema es si lo haces en la intimidad de tu casa.

 

Lo de que no me he explicado bien no es cierto, he hablado en perfecto castellano, podría haberlo dicho más alto, pero no más claro, lo que pasa es que hay gente que se va por el camino fácil.

 

Lo de que a mí la franquicia no me guste, es otra cosa que te has inventado tú, yo no lo he dicho, soy consumidor de primera mano de casi todo lo que ofrece la franquicia, ya sea manga, anime, videojuegos, figuras y merchandising en general.

 

Que digas que la peli CGI o la serie de Netflix no están adaptadas a nuestros tiempos es mentira, son productos hechos precisamente para eso, que no sea lo que tú esperabas es otra cosa, pero con la idea de calar en las nuevas generaciones es para lo que se hicieron, el tema es que claramente no lo han conseguido.

 

Que haya material nuevo en los últimos años sobre Saint Seiya no significa nada si realmente no han conseguido triunfar con ningún proyecto, aquí se ha dado palos a todo, no sé si justa o injustamente, pero se a llevado ostias por doquier, por lo tanto eso no justifica que la franquicia goce de buena salud, se han intentado cosas, sí, pero el resultado a sido mucho peor de lo esperado, incluso llegando por momentos a ridiculizar a personajes e historia original.

 

Por lo tanto me reitero en mi idea de que la franquicia está muerta, y por mucho que lo han intentado no han conseguido resucitarla, otro tema es que BanDai siga con su "gallina de los huevos de oro" hasta el fin de los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, XaThRiD dijo:

Me gusta ver discusiones con tanta energía, pero a diferencia de otras veces que son más de opinión, creo que en esta ocasión si podemos medir ciertos aspectos para dejar de lado tanta especulación.

 

Propongo que hagamos una encuesta entre el foro:

 

• Cuantos usuarios hay Fundadores (2010), Vieja guardia (>8 años), Veteranos (>5 años), Cotorreadores (<5 años)

• Cuantos vimos la serie de niños

• Cuantos vimos Legend of Sanctuary en el Cine

• Cuantos vimos Soul of Gold

• Cuantos vieron Saintia Sho

• Cuantos vieron las 2 Temporadas de la versión de Netflix

• Cuantos leímos TODO Lost Canvas

• Cuantos Leyeron Episodio G

• Cuantos leen Next Dimension

• Cuantos leen Saintia Sho

• Cuantos van al día con los Myth Cloth Clásicos

• Cuantos van al día con los Myth Cloth EX

• Cuantos compramos ocasionalmente (solo lo que nos gusta)

 

Creo que con esa información podríamos darnos una buena idea de en verdad que tanto aforo tiene la franquicia con sus seguidores más fuertes (los que venimos a decirnos de cosas a un espacio dedicado).

 

 

+2!!

 

 

Curiosas las variaciones entre vimos/vieron, leímos/leyeron/leen, van al dia/compramos..

Toda una declaracion de intenciones :biggrin:

 

Me ha hecho gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, XaThRiD dijo:

• Cuantos usuarios hay Fundadores (2010), Vieja guardia (>8 años), Veteranos (>5 años), Cotorreadores (<5 años)

• Cuantos vimos la serie de niños

• Cuantos vimos Legend of Sanctuary en el Cine

• Cuantos vimos Soul of Gold

• Cuantos vieron Saintia Sho

• Cuantos vieron las 2 Temporadas de la versión de Netflix

• Cuantos leímos TODO Lost Canvas

• Cuantos Leyeron Episodio G

• Cuantos leen Next Dimension

• Cuantos leen Saintia Sho

• Cuantos van al día con los Myth Cloth Clásicos

• Cuantos van al día con los Myth Cloth EX

• Cuantos compramos ocasionalmente (solo lo que nos gusta)

 

!

Cotorreador

SI

SI

SI

SI

SI

SI

NO

SI

SI

NO

NO

NO

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, RadwoodR dijo:

@klose, pero si en eso estamos de acuerdo... ¿Has leído mis dos mensajes anteriores?...

Por supuesto, y todo esto hace que la franquicia a nivel de figuras tenga un recorrido más corto de lo que puedan pretender desde Japón por las edades de los consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  769
  • Reputation:   589
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 1 hora, XaThRiD dijo:

Me gusta ver discusiones con tanta energía, pero a diferencia de otras veces que son más de opinión, creo que en esta ocasión si podemos medir ciertos aspectos para dejar de lado tanta especulación.

 

Propongo que hagamos una encuesta entre el foro:

 

• Cuantos usuarios hay Fundadores (2010), Vieja guardia (>8 años), Veteranos (>5 años), Cotorreadores (<5 años)

• Cuantos vimos la serie de niños

• Cuantos vimos Legend of Sanctuary en el Cine

• Cuantos vimos Soul of Gold

• Cuantos vieron Saintia Sho

• Cuantos vieron las 2 Temporadas de la versión de Netflix

• Cuantos leímos TODO Lost Canvas

• Cuantos Leyeron Episodio G

• Cuantos leen Next Dimension

• Cuantos leen Saintia Sho

• Cuantos van al día con los Myth Cloth Clásicos

• Cuantos van al día con los Myth Cloth EX

• Cuantos compramos ocasionalmente (solo lo que nos gusta)

 

Creo que con esa información podríamos darnos una buena idea de en verdad que tanto aforo tiene la franquicia con sus seguidores más fuertes (los que venimos a decirnos de cosas a un espacio dedicado).

 

 

+2!!

 

Alguien vio la serie de Netflix??? 

Hay q tener ganas de pasarla mal. 🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...