Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject esa figuras son del año pasado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.414
  • Reputation:   17.263
  • Days Won:  446
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal, alguna de esas, como Hades, es del año pasado en Japón, pero a nosotros nos ha llegado este y estamos quejándonos del calendario que nos llega este año. Si no me equivoco Zeta también, pero a mí (y a la mayoría) me llegó en enero.  Y personalmente creo que los OCE, para quiénes los coleccionen, son novedades. El resto que he dicho en Japón también son del 2021.

 

Cuando puntuamos a la figura del año 2020 (hablo en general, no por nadie en particular), decimos que Hades no cuenta porque a nosotros nos llega en 2021 (Febrero e incluso a muchos hace nada), pero si interesa reducir el número de novedades del año lo metemos en el 2020.

 

Yo hablaba de lo que yo he tenido/tendré este año 2021, y que no me parece un mal año. Podría ser mejor año son duda, pero ya he justificado mi pensamiento al respecto.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa es que saquen un revival o un restock y otra que no saquen nada. A mi los meses en blanco no me gustan, nunca!!!.

Cuando hay figura puede interesarme o no, pero al menos tengo elección (comprarla o no comprarla) y por eso me parecen bien los revivals/reestock, gente se puede hacer con la que le falta sin pasar por especuladores, y los que no pues ahorran o se hacen con alguna atrasada

 

Esperemos que sea el último mes en blanco del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Hyoga80 dijo:

Yo no he dicho que la colección esté muerta, he dicho que Saint Seiya está muerta, con lo cual claramente va a repercutir en la colección más pronto que tarde, por no decir que ya está pasando desde hace tiempo...

 

Una cosa es que no te gusten las novedades y otra hacer esa afirmación... Hubo una época, hasta la salida de la saga de Hades que no había mucho, pero ahora que están con el Next Dimension, Santia Sho, la serie de Netflix, la película Live Action, el nuevo manga francés con licencia de Kurumada... Y hace no mucho SOG y la película en CGI...

 

Que no te guste lo que hacen con la franquicia es otra cosa, o que (desde tu punto de vista) creas que no se hace nada. Pero no es la realidad. Para pasar lo que estás diciendo no debería haber nada de lo que hay o van a lanzar y que no vendieran nada, pero esa no es la realidad...

 

Todos los refritos y demás es por lo que hay, lo queráis ver o no mucha gente del foro. Ya lo dije en otro post: Yo tengo comprado el HotToys de Capitán América EndGame (que salía en verano del año pasado) y aún no a salido. Y digamos que para esa empresa Marvel es su franquicia estrella ahora mismo...

 

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.755
  • Reputation:   7.853
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensar que la línea está muerta cuando han estrenado el metal ex, Hades ha sido un rotundo éxito, abren línea v3...es cuanto menos derrotista.

 

Si que me extraña el retraso del anuncio de reservas de Sorrento Asgard, pero tiempo al tiempo. Ya vendrán las vacas gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@RadwoodRcreo que se refiere a que no es una franquicia que atraiga publico nuevo. Yo no conozco a nadie que le interesen esos proyectos y sea fanático o tenga más de 30 años. Tengo primos y sobrinos jóvenes que miran muchísimo anime y no quieren saber nada de Saint seiya (mira que lo intente). Por alguna razón Saint seiya no ha sobrevivido al paso del tiempo y solo vive, al menos en occidente, en sus viejos fans.

@Trem83la line EX esta viva y creo que le va muy bien (todo se agota incluso repaints y reediciones), lo que yo creo es que tiene fecha de caducidad. Terminado lo principal (asgard, poseidon, eliseos, v1, v3) no le veo vida más allá de eso. Quizas delirando si sacaran figuras de las OVAs que no están en myth lograran sostenerla...pero no creo que pase.

@Hyoga80Hnada me alegra más que saber que para bandai soy el centro del universo, gracias por confirmarlo. Ahora hablare con ellos para pedir figuras de episodio G y el resto de las saintias. Y cuando eso termine, año en blanco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo estoy de acuerdo con el comentario de @Hyoga80 de que la franquicia está muerta,solo tienes que ver que los que estamos aqui, el 99% somos conocedores de la serie por su emisión hace 30 años,no existen coleccionistas jóvenes que hayan conocido la serie hace poco(con permiso de @MIGUELPPF)

los hijos de mis amigos que estan en edad de ver dibujos,están enganchados a dragón ball super y muestran interés por todo lo que sea dragón ball,les pones Z y lo ven,pero no les hables o les pongas un caputulo de saint seiya qie te dicen que no les gusta.

@RadwoodR ¿crees que la basura esa que hicieron en CGI, ayuda a que se enganchen nuevos fans? una cosa es que no nos guste algo concreto y otra cosa es que el 100% coincidamos en críticas negativas(lo mismo que dragón ball evolution) y la serie de netflix lo mismo,no ayuda,quieren enganchar a nuevos fans pero pierde toda la esencia de SS y lo hacen demasiado infantil. 

SS hoy en día,aunque sacaran una continuación soberbia,estaría orientada al fan de toda la vida,no veo a chavales que no conocen nada de lo anterior enganchandose a esta serie,los tiempos han cambiado y lo único que nos queda es intentar dar a conocer nosotros a nuestros hijos,sobrinos..la serie,si no,quedará en la memoria de los que fuimos niños  en los 80 y poco más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.755
  • Reputation:   7.853
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa es la franquicia, que no creo que esté muerta. Cuando hay infinidad de spin off. Está muerta en el anime que es lo que llega al gran público.

 

Los ex o myth tienen fecha de caducidad, pero como cualquier línea de figuras. 

 

Pero sí, haría falta un anime como la saga de hades para un resurgimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, RadwoodR dijo:

Una cosa es que no te gusten las novedades y otra hacer esa afirmación... Hubo una época, hasta la salida de la saga de Hades que no había mucho, pero ahora que están con el Next Dimension, Santia Sho, la serie de Netflix, la película Live Action, el nuevo manga francés con licencia de Kurumada... Y hace no mucho SOG y la película en CGI...

Y de todo esto, ¿Cual ha sido un éxito?. ¿Cual de todos estos proyectos ha marcado un nuevo antes y después en la franquicia?. ¿Cuantos han atraído a una nueva generación de consumidores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.755
  • Reputation:   7.853
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que acerca al.gran público son los animes, la gran oportunidad perdida ha sido el desastre de Neftlix. Que viendo cómo hacen los animes podía haber salido algo muy potable.

 

Por mucho que haya mangas si los pasan a anime con una ínfima calidad tenemos el caso de Santia Sho. Un manga que gusta a muchos(a mí no) y que el anime ha sido apedreado por todos.

 

Si hicieran un anime como dios manda de la historia de episodioG o del Assassin , con diseños más parecidos con los que la gente esté más familiarizado (Araki). Pegaba un buen pelotazo.

 

LOST Canvas fue una pena que fuera cancelada, pero también es cierto que se animó lo mejor del manga, potable quedaba hasta  lo del barco, a partir de ahí el manga es una mascada que no hay por donde cogerlo

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La franquicia esta más que viva en manga (no se que tanto fuera de japon), no hay muchas series que tengan 5 mangas en simultaneo (next dimension, requiem, saintia sho, el isekai de radamanthis, y creo que kurumada estaba con eso de origin y podríamos decir 6 con el frances). El tema es que la mayoría de esos mangas los lee la gente que ya esta la franquicia me parece. La prueba es que no tenemos anime, como dijo @Trem83el anime es lo que hace masivo y le da éxito y reconocimiento mundial a una serie. Encima Saint seiya tiene la mala suerte de no ser exitosa en USA, un mercado gigante que ha dado impulso a otras franquicias o series.

Yo en lo personal creo que los spin off en manga de Saint seiya han sido entre buenos y muy buenos, con nada que envidiar a db super, pero los proyectos de anime han sido todos muy flojos. Saintia sho es un desastre, no tienen nada de lo bueno del manga. Coincido que lo mejor seria animar episodio G con una animación similar al clásico, eso seria la mejor oportunidad que tendria la franquicia de revivir. Los dorados peleando contra los titanes no hay más marketinero que eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo igual veo que la franquicia por el lado anime está estancada, como dicen todos uds, los animes actuales no logran ni engancharnos a nosotros mismos. Los mangas que hay se siguen publicando y eso habla bien de los trabajos impresos.

 

Pienso que la dirección y las fichas están puestas en los juegos, ya que tienen las autorizaciones oficiales, diseños nuevos pero totalmente clásicos para personajes conocidos de siempre y eso no desencaja, y como son de paga no les va nada mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...