Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A Sho Toucan revival! ... strange decision ! :Face(58):
I don't think Bandai would change the shape since it's not like Jabu Unicorn (body V2, hair 2005)
all three Classic figures were released in 2011 !... They all have a v3 body

 

when I see the image, only Daichi fox needs a facelift, too big, horrible hair, too pudgy and square body!

 

Maybe refine all the armor and recreate smaller shoulder pads .... :3d35bdf8:

 

FgEE8Wuq_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.313
  • Reputation:   5.511
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, sdtano dijo:

@jumaperodno sé a donde quieres llegar con el último comentario.

te pido que seas sincero, claro y conciso,según tu opinión ¿en qué perjudica a alguien que tenga las primeras versiones esta reedición?

¿crees que la colección del que tenga la primera edición  va a dejar de ser más o menos exclusiva porque alguien más pueda adquirir un revival de esta figura ya existente?

no lo digo por generar polémica,es que no entiendo a donde queréis llegar. 


Defendiendo lo indefendible Vol. 345

 

Si aquí los q nos leemos más o menos de seguido sabemos de q píe cojea cada uno 😂😂

 

La verdad es q como dices es raro de entender ... pero con la necesaria retórica todo se puede llegar a justificar 😂😂

Solo déjales un ratito q lo piensen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, peski2 dijo:

el otro es ________ de __________ ____ ,

 

Juego con la A, la D y la S. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablo el mas apropiado @hagen1978 Y si sabemos de que que pie cojeas y tus mis versiones y fasciculos. Como te he dicho antes cuando entras a descalificar a la gente se acabo la retorica.   Ala que pases buen dia!!!

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandísima noticia este reestock de Sho de Tucán. Mucha gente lo podrá tener sin pagar tanta pasta. A fin de cuentas lo más bonito es coleccionar lo que te gusta y poder acceder a ellos sin sufrir. Pues bienvenido sea.

 

Ojo, yo vendí el mío a un precio "razonable" para lo que se ve por ahí. No me apetecía tener los de Acero y por eso me deshice de ellos. Ahora NO los voy a volver a comprar, pero me alegro que los saquen de nuevo. Y si encina mejoran el cinturón que se caía con solo mirarlo pues mejor !.

 

Y así podrían seguir con otros tantos jodidos (Pharaoh, Io de Scylla EX). Es verdad que baja su "caché" al ser figura limitada y ahora volver a salir, pero sus razones tendrán y creo que no perjudica a nada ni nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  261
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.313
  • Reputation:   5.511
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, jumaperod dijo:

Hablo el mas apropiado @hagen1978 Y si sabemos de que que pie cojeas y tus mis versiones y fasciculos. Como te he dicho antes cuando entras a descalificar a la gente se acabo la retorica.   Ala que pases buen dia!!!


Te despides más q la jaca Peralta ...

no decías hace dos post q no ibas a hablar más del tema? Pq ya llevas tres después de despedirte 🤔

 

Ojo, si es q yo no mate a Manolete !! Te has metido en un charco tu solo con tu comentario pensando en tus propios pensamientos ...

 

Habia tres posibilidades para alguien q tiene ya esta figura, enojarse por su dicha, alegrarse por los demás o no sentir el más mínimo escalofrío.

 

6D4D3110-1612-47E9-8C35-0BE42316D97F.thumb.jpeg.fd3bfdc17c91dc3d66b678914d8999dd.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A estas alturas y todavía hay gente que piensa que porque lleven el apellido "Tamashii web exclusive" hace de las figuras algo especial...  Es como los que a dia de hoy siguen pensando que HK o JP edition importa algo.    

 

Solo diré que Tamashii Web Exclusive también son por ejemplo Escoprio EX OCE, o el mystery set de capas de los surplice... Piezas ultra exclusivas y valoradas ya ves...

 

Lo único que puede tener de "exclusivo" son los casi 10 años que tiene la figura, que obviamente escasea y ese aura de exclusividad ficticio creado por el coleccionista ante algo ya antiguo y escaso. 

 

Mal comparado es como un Tamagotchi, salieron hace 20 años, todo dios pudo comprar uno, pero intenta encontrar uno ahora original de aquella época a ver que te piden por él... 

 

 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, Arsenal dijo:

No es que te de coraje que no lo tenga otra gente, sino que es una pieza de coleccionismo que tu posees porque estabas ahí en el momento adecuado (incluso desde que empezó la colección). Son figuras que aportan exclusividad, la prueba esta en que gente que no la pilló en su dia ha pagado el triple (y nadie les ha obligado). Es decir, consideran que lo valen porque se ha revalorizado.

Estamos hablando de una colección de figuras, no de la cesta de la compra.

 

Ojo que a mi me da igual este tema (yo la pille en su dia),solo os quiero hacer ver el punto de vista de los compañeros

o sea,que el tema es que segun algunos(no lo digo por ti) si sacan reediciones sus colecciones pierden exclusividad,pero a lo que voy y que no entiendo es que aquí nadie se gana la vida exponiendo sus colecciónes,simplemente las ven ellos y los que vayan a su casa,que la mayoría no tiene ni pajolera idea de que es saint seiya y sólo ven muñecos.

Esa postura desde mi opinion es simplemente por engordar su ego,a mí mi colección me gusta a mi,no colecciono para demostrar nada a nadie,tengo las figuras que yo creo,no me molesta que otros consigan las figuras que yo conseguí en su momento y ellos no pudieron (scylla por ejemplo) no creo que mi colección valga más o menos por esto,mi colección vale lo que yo quiero que valga y sean figuras limitadas o de tirada regular,yo la doy el mismo valor.

hace 42 minutos, jumaperod dijo:

No generes mas polemica porque seguimos dandole vueltas a la misma historia. Para mi fin del tema

no era por generar polémica,era porque no entendía tu razonamiento pero ya con el comentario del compañero @Arsenal me ha quedado claro más o menos tu postura

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.313
  • Reputation:   5.511
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Adamantium dijo:

A estas alturas y todavía hay gente que piensa que porque lleven el apellido "Tamashii web exclusive" hace de las figuras algo especial...  Es como los que a dia de hoy siguen pensando que HK o JP edition importa algo.    

 

Solo diré que Tamashii Web Exclusive también son por ejemplo Escoprio EX OCE, o el mystery set de capas de los surplice... Piezas ultra exclusivas y valoradas ya ves...

 

Lo único que puede tener de "exclusivo" son los casi 10 años que tiene la figura, que obviamente escasea y ese aura de exclusividad ficticio creado por el coleccionista ante algo ya antiguo y escaso. 

 

Mal comparado es como un Tamagotchi, salieron hace 20 años, todo dios pudo comprar uno, pero intenta encontrar uno ahora original de aquella época a ver que te piden por él... 

 

 


Espera espera un momento... no me jodas. 
Mimmujer tiene un tamagotchi en su librería... cuánto dices q vale uno??

 

 

 

——————

 

Yo q he comprado mis figuras más por un acto social q por coleccionismo puro y duro no entiendo muchas cosas de las q habláis, supongo q pq seréis coleccionistas un poco más encerrados en este mundillo sin nadie de Carne y hueso con el q compartir ... más allá de los coleguitas virtuales.

 

A mi mola mucho ir a casa de mis amigos y ver cosas q yo nunca tendré y no me pongo encelao (un poco si, pero en plan medio sano( no , en plan mal 🤣) pero vamos q las colecciones se miden por bellesa no por cantidad o exclusividad, a mi si alguien tiene 20 muñecos puestos de manera guachi, le doy más puntos en mi ♥️ Q el q tenga 200 de aquella manera 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entiendo la molestia de un posible Revival de Sho de Tucán por el motivo de que, en su momento, fue algo complicado de conseguir y Bandai dio a entender que no sería reeditada nunca, vamos, la promesa de exclusividad absoluta, pero también hay que entender que la postura de Bandai puede cambiar de un momento a otro, negocio es negocio y si se considera redituable, hasta la figura más exclusiva y escasa, así como la menos vendida, las sacan de nuevo con algún empaque extra, rostro nuevo, piezas nuevas de armadura o qué sé yo.

 

En mi caso, los conseguí a los 3 aceros (seminuevos y en perfecto estado) hace casi 3 años (en Enero de 2017) y no me arrepiento y si los reeditan, excelente por quienes no los tienen y los quieren, si bien son excelentes figuras que van a tener por fin sin pagar precios estratosféricos, no todos son fans de los personajes en sí, ahora, habrá que ver en esta hipotética reedición qué extras trae para que sea motivo de volverlo a lanzar y si vale la pena conseguirlo de nuevo (caso Dragón y Cisne V1 Revival, que al principio estaba reacio) o dejarlo pasar (caso Fénix, Pegaso y Andrómeda V1 Revival), así las cosas, muchachos, son figuras, relajemos un poco los ánimos. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

No se que es tan difícil de entender si sacan una versión por ejemplo de una estatua solo 200 copias en el mundo, pagas un paston te sientes exclusivo (por eso se llaman exclusivas) si luego a los 4 años sacan la misma estatua mejorada con un apellido distinto en la caja versión cuatriplexxxx como se va a sentir el que compró por primera vez? ( burlado) obvio la noticia es excelente (para el que no las tenga) como baldado de agua fría al que ahorro y pago bastante por figuras ( por lo mismo, la exclusividad) yo también las compre en su época, pero esta jugada de bandai pues le hace a uno replantearse que tanta necesidad hay de matarse por conseguir esas exclusivas que supuestamente nunca verían luz nuevamente? 

 

Tengo planeado hacerme otra unidad de caronte y andaba ahorrando, ya no se ni que hacer, aveces pues uno le da prioridad a ciertas figuras de ss por lo de exclusivas y que se vuelven más caras (hablo por que tengo mas colecciones de otras series) ahora pues uno piensa que afán si terminan reeditado igual. 

La verdad queda uno como confuso

Editado por souchi_date
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...