Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

La verdad que son simplemente rumores hasta que se demuestre lo contrario..........

 

Desde luego que lo de los plateados y espectros, me agradaria y mucho, es lo que mas ilusion me haria realmente.

 

El tema de Omega, ufffffffffff en caso de que tirara para adelante , me pillo dos jeje.

 

Los crown, pues pasopalabra.

 

Y en cuanto a los EX, no seeeeeeeee, no veo yo muy claro que vayan a cortar, pienso que sapuris y los tres jueces pueden salir, ojoooo que son cosas mias, el tiempo nos dira que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más plateados y espectros y que se dejen de tonterías varias... por favor!!!!  :Face (45):

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si!! hace falta más plateados y espectros y ya de paso si quieren lanzar a docrates seria maravilloso.... o a reda y spika para acompletar a los discipulos de la isla andromeda igual estaria bien y para finalizar un albiore.

 

con respecto a las adaptaciones o implementaciones de la linea Ex a la linea myth normal, creo que ya se esta viendo en las nuevas figuras que estan por salir.

 

como ejemplo podemos ver a papillon que tiene mas abiertas las comisuras de las piezas de los brazos y de las espinillas para que tenga un mayor rango de alcance la figura a la hora de doblar las extremidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.129
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que se prepara un restock:

 

TAMASHII Feature's VOL.6

acnq33Ec.jpg

 

[b]Toy is money[/b]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y es lo que se lleva hablando tiempo, un reestock de todas las lineas para que empezara tarde la colección tenga la posibilidad de hacerla completa y puede que cierre puertas a EX futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo pongo lo mismo que he dicho en el post de Alpha, suena un poco raro un restock de alpha de repente, cuando hay otras figura que lo necesitarían más, como Delta, Zeta blanco, Epsilon o Gamma de esta misma línea. 

 

Cuando Bandai anuncio los Ex, justo antes hubo un restock de todos los dorados antiguos, a me suena a un vamos a aprovechar por ultima vez estos moldes y echar restos de stock fuera, el que no lo tenga que lo compre si quiere, y luego ya probamos con el EX.

 

No se porque me da que en el tamashii de este año o en una presentación el año que viene como vienen haciendo vamos a ver algo de Asgard Ex o Poseidon Ex o como quieran llamarlo, Asgard Robe Ex o Poseidon Scale Ex.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego tras el temita Asgard EX, no es casualidad que saquen ahora a relucir Alpha del olvido. Que mala ostia tienes, Bandai. Eso si, bienvenido un posible restock, que quiero las peanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto. Creo que Alpha no es una figura tan "necesaria" ahora mismo. Hay otras como Odín, Bud de Alcor, Gamma, etc, de esta misma saga por la que nos sacan los cuartos.

 

Bueno, a ver, creo que si sacan de nuevo todas las figuras en reestock o las más necesarias sería un gran acierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.129
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en esa feria se estaba mostrando el nuevo cuerpo que llevarán las SHF y quién sabe si alguna línea más. Puede que hagan referencia a Alfa por ser el que estrenó el cuerpo G3, aunque enseñar el precio original y la figura con la armadura puesta, no parece lo más lógico si sólo hablas de cuerpos.

 

Dejo fotos del cuerpo del que hablo:

 

 

[spoiler]SdV2sRcVmaijWsaQqKrhog.jpg

L4Y7gT6TxJUTurTNToSDnQ.jpg

uJ1bMYCF9vSZmU8EI5N1yA.jpg

SdV2sRcVmaijWsaQqKrhog.jpg

VfxnPZQQbwMXx2pLAwKCkg.jpg

2pskAVZWqPbxd2pS44cKwA.jpg

cRKhM1gofSpe5sw0YFCjFA.jpg

 

nicosoave

 

 

 

adxWoMiF.jpg

adoncUXa.jpg abcEoiPj.jpg acn4Nabd.jpg abyH7mpl.jpg aceqvM0t.jpg abgb8kZD.jpg adtl2nBj.jpg achBbJ0f.jpg abhrKBQm.jpg achw97Ak.jpg addEbr31.jpg adlsf7Lu.jpg adiNxAT7.jpg acmsaI0e.jpg

abr7JXaI.jpg[/spoiler]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.170
  • Reputation:   867
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese nuevo cuerpo lo está luciendo la nueva SH Figuarts de Kamen Rider Kabuto Renewal Version mostrando en este Tamashii Features así que dudo se haga referencia a algo de los Myth. Si ACASO Alfa tal vez traiga un nuevo rostro de acción o algo, pero no lo creo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.022
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por partes:

Que esté Alfa puede significar, como habéis dicho, un posible restock de la línea (ojalá), o que se muestre el cuerpo por ser el primero... y que lleve la armadura puede ser para mostrar lo resistente que es al peso. ¿Alguien sabe si la figura de al lado de Alpha ya ha salido a la venta hace algún tiempo?

En el cartel de nuevo cuerpo vuelve a aparecer el logotipo de Myth Cloth en la esquina superior derecha.

SdV2sRcVmaijWsaQqKrhog.jpg


Puede ser que lo utilicen para un Guilty, Docrates (el cuerpo es muy pequeño, lo olvidamos), Loto (que es muy corpulento), o cualquier Myth o Plain Cloth de esa envergadura. ¿Se acercan los Platas: Hércules, por ejemplo?

El fuego es una pasada, ese se viene a mi colección y luego pienso donde ponerlo. Que salga este "Effect Part" genérico puede ser el inicio de los que vimos en el Tamashii Nation 2012 de Shriyu o Andrómeda, aunque creo que esa línea no ha sido muy exitosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.170
  • Reputation:   867
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con que no se les ocurra hacer esos effect sets exclusivos pienso igual, el de fuego va directito para alguno de los Fénix que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...