Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

y la foto prometida?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He tenido q irme 3 paginas atras pa enterarme de la foto de yato de unicornio...Entonces hay foto o no hay foto?

Y de no ser asi a quien hay q canear?

Creo q habra q darle el beneficio de la duda al compañero...unos dias,pasado ese tiempo mandare a mis esbirros para q no sume el post nº 3 :D Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tantos palos de ciego que al final algún día saldrá la ansiada imagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SantodeAcuario
Pues al parecer el cartel esta en todo lo cierto, ya que se tiene una imagen de Shina de Ofiuco, muy avanzado, tambien el carte muestra a un caballero de acero, y el Sagitario que por las fotos podria corresponder el pegaso de Sagitario de 12", de la actual Tamashii, el que no ha tenido noticias o algo al respecto es el Geminis que esta abajo del de acero, Prodria ser formato igual a 12"???

Solo esperar nos queda y ver que hay de novedades en Tamashii features.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues si compañero,,,,,, todo eso es cierto, lo de sagitario, no se si podria referirse al que tu comentas de las 12 pulgadas o al apendix que ya salio,,,,,,pero si por aqui van los tiros.........

Ahora falta solo esa figura apendix de Kanon o lo que coño quiera que sea,,,,,,,,,,,,

Yo espero el resto de plain restantes,al igual que platas, espectros varios y DOCRAAAAAATEEEEEEESSSSS joooder que lo que se hacer de rogar para que al final ni lo saquen los mamones estos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues yo a parte de los caballeros de plata q es evidente q alguno más si q sacarán si no todos, me atreveria a hacer una quiniela de espectros q saldrán a la venta, o más bien de espectros q ME GUSTARIA salieran a la venta:
- Caronte
- Rune de Balrog
- Pharao de esfinge
- Giganto de Ciclope
- Mu de papillon

Y tres q a mi personalmente me gustaria q salieran aunque me da q no ...
- Niobe de deep
- Phrégias de Lycaon
- Valentine de la harpia (a mi este personalmente me encanta).

No se, q piensan ustedes compañeros??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para no desvirtuar el Tema de Daichi, hago un quote del comentario de Hagen en el Tema de Daichi de Zorro y lo continúo aqui...

[quote name='hagen1978' timestamp='1298389480' post='11878']
Quien al calor de estos datos y de los presentados por ivan piensa q esto no se termina...O al menos q algo va a pasar y esta pasando. Esto no es normal...quitando a los OCE y POG, hablamos de 11 figuras q perfectamente podrian ser regulares cualquier año anterior en solo 6 meses. Muchos años enteros ni se ha alcanzado de refilon esa cifra.
[/quote]

Esto tiene muy mala pinta, está claro que cuando alguien pisa el acelerador como lo está haciendo Bandai (con una media este año de casi 3 artículos por mes), acaba estrellándose contra un muro para pararse de golpe. Personalmente espero que Noviembre de 2011 no sea la meta final y quede en meta volante. Porque desde luego y aunque Bandai nos metiera otros 15 Lanzamientos entre pecho y espalda para los meses Agosto-Noviembre, cosa que veo complicada incluso para Bandai, seguro hecharía en falta figuras... y que queréis que os diga, dejar de golpe y porrazo con temas pendientes una colección de figuras de 8 Años (que tendrá en Diciembre 2011) con docenas de figuras a sus espaldas... eso jode y mucho.

Lo curioso, es que este año (y por ahora hasta Julio) Bandai comercializará de forma exclusiva mas del triple de figuras que las que comercializará de forma "normal". Esto para mi tiene una lectura clara: el futuro de la colección pasará en exclusiva a través de Bandai Collector Shop. Pienso que Bandai ha decido asegurarse el 100% de las ventas y pasa a fabricar bajo pedido... si no ya me explicaréis para que los preorders finalizan 3 meses antes de su distribución...

Para figuras como Hades, Fenix V1... etc, no hay problema, porque las ventas serán masivas... pero los Santos Negros y los Santos de Acero no atraen de igual manera, independeinte de que Sho y Ushio le den una patada en los wevos al 90% de la colección. La realidad (y sólo basta con leer los que se escribe en los foros), es que muchos "pasan de ellos", por eso creo que Bandai prefiere no columpiarse y asegurarse las ventas de unos productos, cuya materia prima (plástico y DieCast) ha multiplicado su coste en los últimos meses.

Yo cuento casi seguro con tener para la fecha 0 a Shaina de Ofiuco, Marin de Águila, Tetis de Mermaid, Atenea God Cloth, Fenix God Cloth O.C.E. y Dragon V3 O.C.E. 6 figuras cuya salida creo segura e imprescindible, como imprescindibles creo al menos una veintena de artículos mas entre figuras y Appendix, pero esos veremos si son seguros.

Algo que si sigue este caudal de lanzamientos podrémos saber en Agosto-Septiembre, tiempo en el que de seguir como en el primer semestre del año, ya sabremos si tenemos figura para Diciembre de 2011
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que tienes mucha razon, Iván, al final venderan todo por la web.

Es mas, estoy pensando que June del Camaleon (a la cual la nombran en el letrero de Shaina en el Tamashii Features) la van a vender en la web, mientras que a Shaina, Marin, Thetys y Atenea las venderan regulares. June pertenece a la linea de bronces secundarios, y estos no tuvieron muy buenas ventas.

Otras figuras que si sacan mas seguro que las sacaran por via web seran las de Lost Canvas.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de las psicofonías de Enero con el Lanzamiento de Fenix V1 en Junio y la Aparicion de Shaina.... me llegaron algunas mas... si, como lees, así como si fuera... de las que me dejan rajar, esto...

La primera relacionada con la posible aparición en breve de un Lost Canvas como adelantó con su mejor intención un compañero... pues parece que no... el fantasma que me sopla no sabe nada de ningún Lost Canvas...

...Peeeero! si que sabe de un Espectro... pero un Espectro del Manga clásico...

Ale, Tallueu!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

OOoooooooooooooooooooostia Iván, vas a dejarnos con la duda???????????????? :o

Por lo menos dí de qué saga de Hades, así por lo menos haremos cábalas y acertijos entre todos! :D

Mi apuesta: Myu de Papillón... :lol: Hagan juego señores..........

Un saludo Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Yo no creo que sea tan grave la cosa como la pintan.

Para profecias ya esta Nostradamus y Los Mayas....... :Face (68):

El dia que se acabe este sacacuartos de coleccion mis Orejas comenzaran a dar palmas.

El problema de todo esto lo tiene la salida tardia de los "Black pack´s" si no estuvieran ahi nadie haria vaticinios sobre finales de coleccion y demas cosas raras.Si hubieran salido cada V1 con su black el mismo mes no habria tanto problema( porque echos estan echos a la par ). Han querido retrasar tanto su salida que ahora se ha liao la gorda.

Yo creo que el problema es que Bandai ha puesto al chapucero que hacia los rostros de Misty & Co, de director comercial de la empresa y claro esta, la ha cagao :xd:

En definitiva Bandai no nos va a sacar la polla del culo tan rapido, aun le queda energia para seguir empujando....años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...