Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo opino que casualmente las que no le vendrian mal una remodelacion entera son justamente las que se ponen los cinco protagonistas: Sagitario, Virgo, Acuario, Leo y Libra. Los demas caballeros de oro los veo bien.

No lo descartemos tan pronto. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo mensaje del mas allá, que a parte de rumorearme a Seiya de Sagitario 12" para Septiembre, me confirma que Shaina no verá la luz en Agosto de 2011, lo que tendremos será...

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5022/5559373947_7849e66b68.jpg[/img][/center]
Bueno, no sé porque, pero me acaba de apetecer habilitar una encuesta en Temas generales, que en su momento inicé en el SSToys :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

NOOOOO!!! no me digas que es el mentado appendix de Kanon!! me lleva el carajo mas de lo mismo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hombreeeeeeeeeeee ese es Kanon,,,,,, yo se de uno que estara que se sube por las paredes :D a que si hermano ......

Pues tendremos que esperar mas por Shaina. :unsure: Con las ganas que tengo de ver a las feminas......

Y quien decia que se acaba este año la coleccion,,,,,,,,puffffffffff , como quieran tirarle, nos sacan hasta la abuela del coyote :lol:

Aunque por mi que le tiren, que le tiren......

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1301100074' post='14959']
Hombreeeeeeeeeeee ese es Kanon,,,,,, yo se de uno que estara que se sube por las paredes :D a que si hermano ......

Pues tendremos que esperar mas por Shaina. :unsure: Con las ganas que tengo de ver a las feminas......

Y quien decia que se acaba este año la coleccion,,,,,,,,puffffffffff , como quieran tirarle, nos sacan hasta la abuela del coyote :lol:

Aunque por mi que le tiren, que le tiren......

Saludos.
[/quote]



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOssssssssttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!

Mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Face (13): :Face (13):

Hermano!!!!!!!!!!! Kanon en Agostoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! De vez en cuando Dios existe y me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con todas las que podían salir, justo esta!!!!!!!!!! Hermano, que me voy a comprar a mi niño en la tienda el día que salga!!!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuu :Face (23): :Face (54):

Gracias Iván por la gran noticia. Ya sé que a muchos les parecerá más de lo mismo, pero a los que nos gusta el personaje, comprenderéis la emoción :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Enhorabuena a todos los seguidores de Kanon me incluyo es uno de mis personajes favoritos "el malote reinsertado"

Yo siempre quise que la casa de geminis "el templo de los gemelos" hubiese estado protegida por dos hermanos a la vez con dos armaduras de geminis, no dos hermanos compitiendo por la misma armadura.Siempre me parecio mas atractiva esa opcion.

Esperemos que se trate de eso un santo remodelado y no un simple appendix. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues despues de ver el post de los santos new model, a mi me suena a que es Saga y no kanon porque yo no recuerdo haber visto a kanon con el casco y en la imagen lo tiene debajo del brazo si es Saga adelante, a comprarlo, claro si es un nuevo diseño,un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedo me da este lanzamiento.

Ahora otro Géminis que tal vez solo le cambien la expresión de la cara, no me convence, por lo menos a un servidos de momento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='querudegeminis' timestamp='1301107641' post='14967']
Pues despues de ver el post de los santos new model, a mi me suena a que es Saga y no kanon porque yo no recuerdo haber visto a kanon con el casco y en la imagen lo tiene debajo del brazo si es Saga adelante, a comprarlo, claro si es un nuevo diseño,un saludo..
[/quote]


Ciertamente no se le ve la cara, ni tiene esa pose, para que nos vamos a engañar, pero Kanon lleva puesto el casco de Géminis cuando defiende el templo de los Gemelos en la Saga de Hades Santuario.......

Un saludo Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que pronto salga una imagen y poder salir de dudas y saber que nos quiere clavar por detrás Bandai esta vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
No os hagais lios que esa silueta puesta por Ivan..... es solo eso, una silueta.

Es como cojer cualquier imagen de Kanon y fundirla en negro nada mas.

Ni si es la pose de Kanon ,ni si lleva el casco en la mano ni pitos ni flautas.

Es como al principio de la coleccion cuando se nos mostraba a los aficionados la siguiente figura de esa forma es un simple guiño a esos tiempos por parte de nuestro Jefe.

En el Tamashii ya se dijo que saldria el appendix de Kanon, ya se anuncio no vengais a liarla parda ahora con algo que ya se sabe.

Ahora la cuestion es si lo haran appendix o se curraran una figura completa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que Spartan tiene razón.

Este lanzamiento va a ser el appendix de Kanon que vimos en el cartel aquel, y que fue anunciado.

Lo que si que no "tengo muy claro" es que si ya hay un appendix de Saga / Kanon, para que uno de Kanon (que conste que me alegro mucho por el compañero kanon28182, de verdad) pero no veo muy "logico" el lanzamiento.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...