Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1298658047' post='12219']
Ya sabemos que todo lo que sea Lost Canvas lo odias a muerte.
[/quote]

Q va si tengo aqui los blue-R de esa serie y no hay quien los venda ni tirados de precio...


[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1298759060' post='12305']
:D Esa no esta ni en la coleccion :D

Foneticamente la podriamos pasar por "Xena" pero tampoco eso es otra jaquetona y otra serie.

Hay Tron en que estarias pensando o viendo :lol: es Shaina o Xaina :xd:
[/quote]

Creo q estaba viendo Spartacus, q [i]ahi sale Xena to er dia en bolingas
[/i]

[quote name='pope_shion' timestamp='1298822446' post='12360']
Yo creo que no queda mucho tiempo para ver a Giganto y Myu. Tiene mucho que ver que hayan salido ya sus homólogos "vintage". Aparte de esto también creo que será cuestión de tiempo que anuncien a Marin y Mermaid...
[/quote]

Estaria bien un par o tres de nenitas seguidas...o un pack [b][size="5"]"Shena" & Marin[/size][/b], como estan tan de moda los packs. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues la idea de cyclope, tampoco me desagrada , pero nada......

Lo que comenta el compañero Titus, joder colega es muy facil, nadie obliga a comprar nada, si quieren seguir que sigan y si quiern sacar por su web o por sus webs , ya somos todos mayorcitos como para saber lo que queremos o podemos comprar, es asi de facil.........

Yo sin ir mas lejos,,,,, lost canvas lo veo, que ni si quiera lo leo y mucho menos comprarlo.........Y en su dia dije que no queria ni una figura de esa linea y mira que me dijeron de Bennu, que estaba guapisimo y aunque lo este me nege rotundamente a comprarlos y no los compre....

Pues con esto es lo mismo,,,,,,, como si quieren sacar al abuelo de Shaori ,,,,,cada cual que compre lo que le plazca.

A mi esto me huele, como el fin del mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1298833387' post='12372']
Pues la idea de cyclope, tampoco me desagrada , pero nada......

Lo que comenta el compañero Titus, joder colega es muy facil, nadie obliga a comprar nada, si quieren seguir que sigan y si quiern sacar por su web o por sus webs , ya somos todos mayorcitos como para saber lo que queremos o podemos comprar, es asi de facil.........

Yo sin ir mas lejos,,,,, lost canvas lo veo, que ni si quiera lo leo y mucho menos comprarlo.........Y en su dia dije que no queria ni una figura de esa linea y mira que me dijeron de Bennu, que estaba guapisimo y aunque lo este me nege rotundamente a comprarlos y no los compre....

Pues con esto es lo mismo,,,,,,, como si quieren sacar al abuelo de Shaori ,,,,,cada cual que compre lo que le plazca.

A mi esto me huele, como el fin del mundo.
[/quote]


Comparte tu opinión totalmente, todo el mundo es libre de comprar, o no, eso está claro.

Además, yo no veo ni por asomo que esto se acabe, por qué? Porque están sacando muchas figuras juntas, o entra el pánico porque ya casi no quedan figuras de las salidas en su día en vintage, que salir en Myth Cloth? Bueno, es una posibilidad, pero no tiene por qué, almenos yo lo creo así. Han salido muchísimas figuras Myths no vistas en Vintage, y eso debería darnos esperanza.

Además la Tamashii web relativamente nueva y viento en popa, ¿qué problema hay?

No sé, quizás me paso optimista, pero desde luego no puedo ser pesimista para nada.

Un saludo a todos. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1298821530' post='12358']
[...]
A mí no me importaría demasiado que la colección se finiquitase en Noviembre, porque si el futuro es la web de Bandai y la imposición de sus tiránicos precios, le pueden ir dando mucho por donde yo me sé. Que esto no son figuras de superlujo...
[/quote]

Tiránicos? hombre para mi tiránico es el precio de especulación que se les pone... pero bandai no los pone precisamente caros... el problema es que las figuras nos llegan tras pasar por demasiados intermediarios que quieren sacar una buena tajada... y nos la clavan hasta atrás.

Lo suyo seria que se abriera una Tamashii a nivel europeo (no tengo fe en la española...) y las vendiera por esa web a un precio equitativo a su homologa japonesa... pero al paso que vamos... nos queda imposición del intermediario para rato.

Volviendo a los espectros... no se porque pero siempre quise a Raimi de Worm.... me parece un enemigo gracioso y ademas así sacarían un espectro clásico y Lost Canvas a la vez (to sea por ahorrar).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='pope_shion' timestamp='1298822446' post='12360']
Tiene mucho que ver que hayan salido ya sus homólogos "vintage".
[/quote]

Si yo también creo que es una de las claves para que sea mas factible su salida.


[quote name='Kyouza' timestamp='1298845801' post='12397']
Lo suyo seria que se abriera una Tamashii a nivel europeo (no tengo fe en la española...) y las vendiera por esa web a un precio equitativo a su homologa japonesa... pero al paso que vamos... nos queda imposición del intermediario para rato.

Volviendo a los espectros... no se porque pero siempre quise a Raimi de Worm.... me parece un enemigo gracioso y ademas así sacarían un espectro clásico y Lost Canvas a la vez (to sea por ahorrar).
[/quote]

Con lo poco que queda a la colección cualquier otra tienda online de bandai la veo poco viable.

La verdad que un Raimi bien hecho no me importaría. Es una armadura chula.



[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1298759060' post='12305']
..........
Hay Tron en que estarias pensando o viendo :lol: es Shaina o Xaina :xd:
[/quote] <_<

Ya lo sé... ¿Por que clase de Friki me tomas? Solo quería asegurarme de que estabais atentos.
:Face (11):
Bien Espartaco! sigue asi! ...Y los demás tomad nota y haced diez flexiones!

Bueno me voy a la cama. A ver si el próximo día os subo fotos de mi Jhon de Andrómeda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1298845801' post='12397']
Tiránicos? hombre para mi tiránico es el precio de especulación que se les pone... pero bandai no los pone precisamente caros... el problema es que las figuras nos llegan tras pasar por demasiados intermediarios que quieren sacar una buena tajada... y nos la clavan hasta atrás.
[/quote]

Hombre, todo depende de con qué se compare. Pero los acerines no serían tan caros si fueran regulares. Y una vez abierta esa puerta, sin que otras tiendas puedan competir en precio con lo oficial, es un "vía libre" a lo que pueda venir después.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienen razón los que dicen que Bandai no es la que impone los precios que se llegan a pagar por dichas figuras, un caso concreto el appendix de Leo bandai por cada uno de esos appendix recibió el mismo dinero ni mas ni menos, los que se llenaron los sacos fueron los especuladores y lo de la web me da una sola lectura, sacar todos los personajes sin quedarse con stock de alguna figura, simple bandai piensa: "caballeros de acero y negros, no estoy seguro que sean rentables, mejor los lanzo en exclusiva por web y de ley minimo las tiendas que los revenderan despues me lo compran se de antemano cuantas piezas debo de hacer, las vendo mas caras porque son por pedido y negocio redondo" porque eso de el limite de piezas por persona es una broma de mal gusto quien coño compraria 24 piezas de un personaje para una colección privada y si se va a cabar la colección o no es logico que falta menos, simplemente son contados los personajes que saldrian seguros tanto asi que siento que ese Seiya de 12 pulgadas es la solución de bandai para seguir exprimiendo a saint seiya, un saludo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con vosotros, los intermediarios son los grandes culpables de lo que está pasando.

Yo acabo de hacer la reserva del pack acerines con mi vendedor habitual, y me ha cascado 140€ por la versión JP, más o menos igual que los black. Me parecía un poco caro hasta que me he puesto a mirar por ahí, y he visto precios del orden de 280€ ya por los acerines.

Pero lo que más me ha soprendido es que con gastos incluidos de envío, el pack pegaso-andrómeda negros, en ebay ya alcanzan el módico precio de 250€, y aún no han salido :o Es una locura. Bandai lo vendió a su precio, y evidentemente el precio actual lo ha puesto el oriental de turno que pudo hacer la reserva. Yo creo que de dónde viene la especulación está clara, al menos esa es mi opinión B)

Y si el futuro de la colección pasa por comprar via Tamashii web, cara nos va a salir, pero de ahí a que se acabe, lo veo complicado, ya que si contamos en que nos quedan seguros los Myths de Shaina, Marin, el espectro anunciado por Iván (que creo que como mínimo serán 2, Giganto y Papyllón), Atenea OCE Y Tethis, ya resulta imposible acabar en noviembre, como se ha baticinado. Adenás creo firmemente que algún plata más saldrá, y como mínimo el appendix de Libra (que ya estaba hecho) también verá la luz.

En fin, ahí queda eso :D

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, a ver, que la bola va creciendo y no se sabe muy bien porqué:

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1298833387' post='12372']
Lo que comenta el compañero Titus, joder colega es muy facil, nadie obliga a comprar nada, si quieren seguir que sigan y si quiern sacar por su web o por sus webs , ya somos todos mayorcitos como para saber lo que queremos o podemos comprar, es asi de facil.........
[/quote]

[quote name='Titus' timestamp='1298821530' post='12358']
[size="7"]A mí[/size] no me importaría demasiado que la colección se finiquitase en Noviembre, porque si el futuro es la web de Bandai y la imposición de sus tiránicos precios, le pueden ir dando mucho por donde yo me sé. Que esto no son figuras de superlujo...
[/quote]

No haría falta resaltar que hablo por mí, pero para que quede más claro.

[quote name='Kanon28182' timestamp='1298836152' post='12377']
Comparte tu opinión totalmente, todo el mundo es libre de comprar, o no, eso está claro.
[/quote]

Y yo también, porque no dije lo contrario :D


Sobre lo de la tiranía de los precios de Bandai, me repito ahora con un ejemplo: ¿Si Ikki V1 hubiera salido por la web Tamashii (tanto en JP como en HK), hubiéramos podido reservarlo al mismo precio de Amiami o de HLJ? A ESO es a lo que me refería en mis anteriores mensajes.

Lo de los otros revendedores particulares nos afecta a todos (tanto a los que les compran como a los que no lo hacemos), porque son señales de atención a la fuente original (Bandai) de lo que (no sé si unos pocos, muchos o bastantes) están dispuestos a pagar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1298986258' post='12507']
Sobre lo de la tiranía de los precios de Bandai, me repito ahora con un ejemplo: ¿Si Ikki V1 hubiera salido por la web Tamashii (tanto en JP como en HK), hubiéramos podido reservarlo al mismo precio de Amiami o de HLJ? A ESO es a lo que me refería en mis anteriores mensajes.
[/quote]
Cuanta razon tienes compañero titus, en la vida vidisima amigo titus, en la vida vidisima Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Titus,,,,,, evidentemente es a TI, a quien te refieres,,,,, por eso yo digo TITUS es facil si no te importa que se acaba o quieres que se acabe,,,,, es facil acabarla cuando cada uno buenamente quiera o pueda......sin mas.

Y dicho esto, yo espero que sigan, por lo menos lo que se comenta ,algun espectrillo,platas y algun que otro personaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ver si entendi? Bandai es la que especula? yo creo que no, el mal de los revendedores no es exclusivo de ellos, en todos lados hay y si ikki no salio por web es porque es un exito cantado, lo que digo es que después de los fiascos que se llevaron con tenma, misty y demas, al personaje que no le vean mucho futuro asi lo van a sacar para no arriesgarse, al contrario asi les redituan figuras poco demandadas(cosa que veo bastante inteligente de parte de ellos, lastima que eso significa dejarnola ir doblada y con doble nudo)y que si sigue la cole mas que decir que si o no creo que este año es definitivo, ya que se nota a leguas una nueva estrategia de Bandai, que razon tendran solo ellos lo saben pero a mi se me hace en que si, efectivamente es exprimir al pegaso de los huevos de oro hasta decir basta, total que prefiero que el final de la colección sea asi, via web a que la corten de tajo como paso con las vitage, un saludo... Editado por querudegeminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...