Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I never payed a figure more of 10k yen. 

In the past and for the future. 

You are out of control. 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con la siguiente subida de precios anual, ya nos dirás dónde los compras para que te salgan más bajos de los 10000¥ a no ser que compres figuras de saintia Sho :onion_head_2_13801_5003_thumb::XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I don't buy nothing. There isn't this problem, I can't suggest nothing. : Viso (41):

P. S. 

What is Santia Sho? 

P. S. S

No, seriously... For now a basic figures 9.900 I pay only for 1 randomly characters of Lost Canvas. But only 1.

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver lo de pagar mucho dinero por una figura, pues algún día toca, desgraciadamente.

En mi caso por ejemplo estoy al día con todo salvo 3 figuras: Aries EX OCE, Dragon v2 EX dorado y Offiuco...vamos una hostia en la economía. Dragon pienso que la tiendaTamashii de Japón sacara su propia versión al igual que Andromeda en China. Offiuco creo que me tocara pagar un dineral y Aries...ni idea de que pasara con él ya que su línea no esta cerrada...

Pero vamos que si tuviera pasta y encuentro los 3 a la vez sin aduanas pagaría sin pensarlo y me olvidaba, ya ahorre mucho en otras figuras al ir comprando según iban saliendo por lo que si el compañero solo le faltan esas dos, pues mira que complete su colección, eso si que no deje de comprar las novedades que luego pasa lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿De qué me perdí? Ah, sí... de nada. Jejeje.

 

Bueno... así que la cosa está en algún plata ''nuevo'' o ''revival''. Bueno, ojalá lo anuncien pronto y, más importante aún, se puedan importar figuras, porque esto de no coleccionar a causa del COVID deja un vacío bien antipático. Al comienzo ahorrabas y parecía buena idea, pero tras más de 60 días en cuarentena le quita cierto encanto a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me imagino lo que puede costar un Hot Toy revalorizado. Pronto veo anuncios en Wallapop de cambio audi A3 con la itv recién pasada por un par de Hot Toys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Well, in 7 days will be released Hagen Merak EX!
I hope that DAM will reveal the next God Warrior or clues of the next releases in its video this afternoon ! :Face(54):

 

QUZwRvgO_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Pacheco dijo:

Le dais a demasiadas cosas, deberiais de estar contentos, toda la cerveza que os habeis ahorrado en estos meses, entradas con consumicion, butacas de cine, drogas duras y blandas......etc

Al contrario, las cervezas o la lista de la compra han subido en los supermercados, las drogas en general también por la mayor demanda... el ahorro no creo que sea tanto :laugh:

hace 4 horas, hagen1978 dijo:

Si fuese administrador de este foro al primero q insinue lo del mes en blanco y lo maravilloso de el... lo mando al Gallery a picar piedra.

hace 2 horas, Joaka dijo:

Pues con la siguiente subida de precios anual,

Pero eso ya se debatirá en 2021 cuando tengamos la subida de rigor. Este año los precios bajaran a partir del segundo semestre del años. Así que de momento lo dejamos en paréntesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hay que ser comprensivos de la realidad de cada uno y que cada elige que comprar.

Hay muchos que juntan varias líneas o colecciones (no solo saint seiya), hay gente que no le sobra el dinero pero se esfuerza en estar al día o completar una línea que le gusta mucho y a esos, me incluyo, mes en blanco es una buena noticia. Nunca he entendido esa ansiedad porque salga todo ya, que no somos niños, ni tenemos 5 años. Sabemos que tarde o temprano asgard y lymnades van a salir. Verlo en una revista no me cambia nada.

Lo que me lleva al otro tema, el mes en blanco ayuda a que allá menos especulación, esa de la que tanto se quejan, por si la mayoría podemos comprar la figura cuando sale, después no tenemos que correr detrás de revendedores (como me está pasando con scylla). Por otro lado, esto es coleccionismo, y todo se rige por oferta y demanda. Cada uno vende sus figuras al precio que quiere y cada figura vale lo que cada uno esté decidido a pagar, es el precio de mercado y las figuras no son un bien de primera necesidad, ni los revendedores son satanás. Es obvio que todos los que alguna.vez tuvimos.que comprar a precio de mercado sabemos que la figura tenía otro precio, pero también estamos dispuestos a pagar ese precio nuevo porque nos gusta mucho la figura, es la que te falta o simplemente en ese momento puedes pagarla por ejemplo yo vendí piscis SOG en casa 500usd sellado solo para gastar 700 en traerme el MB gundam strike freedom, que salia menos de 250usd al lanzamiento. Claro que no vale esa plata pero es de mis diseños favoritos y en su momento no estaba coleccionando la línea. Por mi parte me.gusta ir detrás de las cosas que quiero y no iba a privarme de tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose Si no recuerdo mal, ya hace años que la subida de precios empiezan a imponerla en septiembre u octubre. 

@Loranzo está deseoso de que salgan gemelos Ex pero a lo mejor los gemelos EX son los de Asgard. :3d35bdf8:

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Joaka no, I prefer the next DX figure from pegasus V2 !... i like seiya's little ass, araki style :Face(42)::laugh:


lhFjVrkP_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, klose dijo:

Al contrario, las cervezas o la lista de la compra han subido en los supermercados, las drogas en general también por la mayor demanda... el ahorro no creo que sea tanto :laugh:

 

Como que te cuesta lo mismo la cerveza del bar que la comprada en el super......

NKVqkLB.gif

 

Mi camello ha estado confinado y sin ERTE....:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...