Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice JuanjoXbox, hay que hacerse a la idea de que los EX serán la colección principal, copando mínimo el 50% de los lanzamientos del año, nos lo han avisado desde el principio y vamos por ese camino y si no mirar este año, tres meses en blanco y de los nueve restantes cinco serán para los EX y eso es fijo, ya que [color="#000000"][b]una de mis fuentes fiables, me acaba de confirmar la falsedad del lanzamiento de Acuario Ex en este año.[/b][/color] Así que este año, tres meses en blanco; tres Myth Cloth; un crown y cinco EX... CASI NA!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin... sigo en mis trece de q esto se acaba y quedan cuatro figuras (Myu, Giganto, Thetis y Atenea). si sacan a Myu para diciembre habrán sido tres myth regulares este año, más los tres restantes para el año próximo... y adiós. Coincidiría con los últimos coletazos de los dorados ex y bronces ex... total, q al año q viene nuevos horizontes para Bandai y nuevos prototipos de jueces ex y marinas ex, por ejemplo.

Ahhh, las revistas del mes siguiente, supuestamente, tampoco mostrarán novedades o la novedad myth (por Myu)... asiq, hasta el Tamashii de agosto no lo veremos :blink: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los myth cloth como en su dia las vintages llegan al final de su ciclo. La diferencia de figuras respecto al año pasado ha sido escandalosa. El futuro sin duda seran los EX y reeditaran todo como han hecho con los myth. Yo creo que sacaran alguna figura mas como dice Atlint83 y punto final. En lo personal un alivio porque completare mi coleccion myth cloth y listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.626
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente, si no sacan a Atenea con su armadura....le pueden dar por culo a Bandai...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

me parecería una ofensa para la gente que coleccionista de myths que no saliese Atenea God Cloth,pero vamos,que nunca se sabe..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1340633381' post='92740']
Yo sigo teniendo fe en que en Diciembre salga Athena God para irse despediendo ya de la linea Myth, y en Enero Camus EX.
[/quote]

Yo creo que antes de Atenea sacaran a Tethis. Por el motivo de que querrán probar un cuerpo femenino con bastante armadura para probar la estabilidad, cosa que con Shaina y Marin no se puede comprobar, antes de meterse con las armaduras mas volumétricas que hay en la serie como son las divinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

sacaran los myth ya mencionados y esto se acaba señores a nuestra querida linea myth cloth le a llegado su hora y para bien o para mal los ex son el futuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que corten tan drásticamente la línea clásica y mucho menos que dejen sin salir figuras tan carismáticas,pero si fuese así, por mi parte se pueden comer los EX y me dedicaré a conseguir los Myths que no tengo y dar por finalizada la colección, así que un alivio para el bolsillo.

Yo entiendo que para el que tenga la colección al día sean muy pocos lanzamientos clásicos al año, pero es verdad que para mi al menos resulta un alivio ya que entre lanzamientos tan espaciados en el tiempo, puedo hacer un esfuerzo en pillar figuras que hace tiempo que salieron y que ahora valen una pasta. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me parece que desde la salida de los EX los myth clàsicos han sido muuy escasos... de ahora en adelante saldràn en este formato clàsico los personajes de relleno.. ya que todos los principales ya tuvieron su salida.. quizas faltan como "principales".. Titis de Sirena, y Athena armadura divina...por lo que restarìa salir Espectros de Hades y Caballeros de plata (con sus versiones espectro)......el resto seràn puros EX..me imagino que el re-lanzamiento de dorados y bronces EX..se acompañarà con generales marinos, Dioses de Asgard y
espero versiones de los 3 jueces de Hades.... como se dijo en la entrevista con el mandamas de los EX..tardaràn pero me imgino que llegaràn a tener versiones EX los myth`s de la saga de Eliseos ..pero eso es en un futuro...asi que para EX hay bastante.

Y alguien tiene idea de lo que seràn estos dioramas ..ò quizas bases..ò làminas... ò todo junto de lo que seràn los pack de efectos para los EX sagitario y pegasus??.. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Distribuidora Animexico en su Facebook: [color="#0000FF"]"Mi principal estrealla pertenece a las estrellas de mercurio-manganeso...."[/color]

Parece ser que se puede tratar de Shun de Andromeda V2 EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Otro EX de los huevos?ya cansan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...