Jump to content

DG Colección Myth Cloth - Argentina

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola querida comunidad! Mi nombre es Diego, soy de Córdoba (Argentina) y hace un tiempo que estoy en este foro.... apreciando y disfrutando de las variadas colecciones que van compartiendo. La verdad he quedado maravillado y han sido de mucha inspiración. Luego de varios años en el tema, logré terminar mi vitrina, y terminar de exponer la mayoría de mi colección (Por el poco espacio con el que cuento, algunas figuras seguirán en sus cajas).

Espero les sea de su agrado. Un saludo a todos y gracias por el espacio.

 

VIDEO: 

 

DSC_0243.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ya tenemos coleccion del mes!!! Alucinante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda pasada compañero, es alucinante :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Grande:49:.

Mira que he tenido ideas muy parecidas a las tuyas como exponer los dorados clásicos en modo appendix por cuánto resaltan lo mejor de esas líneas; los dorados Ex con sus respectivos efectos; completar los plain clothes de santos de bronce y dorados con customs; reemplazar rostros cutres como los de Saga Surplice Ex; en fin un largo etcétera, pero en tu caso has logrado exponer todo con estilo y buen gusto. Una gozada de colección, te felicito.

 

En lo personal busco conservar cada pieza de la colección al máximo precisamente para algún día poder exponerlas de forma tan magistral, y me cuesta bastante desprenderme aún de lo que muchos consideran obsoleto precisamente porque sé que cada cosa tiene su potencial en una exposición bien hecha como la tuya, antes que vender lo viejo para reemplazarlo por lo nuevo. De hecho me arrepiento un poco de haber vendido algunas piezas pero ya ni modo. Empezaré entonces a diseñar mi propio espacio anotando tus buenas ideas y las de muchos otros grandes coleccionistas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.798
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maravillosa colección @DieguiTo_CAT. También me gusta mucho la idea de los appendix, muy original la manera en la que los has completado. Y casi que digo lo mismo que uno de los comentarios anteriores pero es que es cierto, muy buena escenografía con los ataques de los bronces y los dorados. Y la vitrina con los fondos y la iluminación es muy buena.

 

La verdad es que gusta mucho ver colecciones como la tuya. Así que enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección,enhorabuena!!

 

Preciosas figuras y la vitrina es espectacular, un placer visual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maquina!!

 

Buen display chato!!

 

A ver si te vemos actualizando con más asiduidad y participando del foro de manera activa 

 

Pa q veáis ... el tío ahí escondido 6 años y tiene esta preciosidad... la de colecciones de gente q no suele participar q nos estamos perdiendo!

 

Animo coño!! Poned vuestras colecciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! Me alegro mucho que les haya gustado!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 27/5/2021 a las 9:29, SpecterLune dijo:

Grande:49:.

Mira que he tenido ideas muy parecidas a las tuyas como exponer los dorados clásicos en modo appendix por cuánto resaltan lo mejor de esas líneas; los dorados Ex con sus respectivos efectos; completar los plain clothes de santos de bronce y dorados con customs; reemplazar rostros cutres como los de Saga Surplice Ex; en fin un largo etcétera, pero en tu caso has logrado exponer todo con estilo y buen gusto. Una gozada de colección, te felicito.

 

En lo personal busco conservar cada pieza de la colección al máximo precisamente para algún día poder exponerlas de forma tan magistral, y me cuesta bastante desprenderme aún de lo que muchos consideran obsoleto precisamente porque sé que cada cosa tiene su potencial en una exposición bien hecha como la tuya, antes que vender lo viejo para reemplazarlo por lo nuevo. De hecho me arrepiento un poco de haber vendido algunas piezas pero ya ni modo. Empezaré entonces a diseñar mi propio espacio anotando tus buenas ideas y las de muchos otros grandes coleccionistas.

 

 

Hola genio! Si, lo de los appendix fue una idea que se me ocurrió porque al tener los dorados EX dobles (para exponer caballero, objeto y plain cloth), exponer la linea regular ya era como mucho... Entonces completé los app que no había sacado Bandai, y el resto los vendí. Los appendix ocupan menos espacio y se lucen de otra forma más interesante.

 

Después, los plain clothes de los dorados los hice a mi criterio... con vestimenta realmente de entrenamiento y no como se vió en Soul Of Gold en Milo, Aldebarán y Afrodita sobretodo...

 

Te cuento que yo también vendí muchas cosas... Empecé siendo un coleccionista acaparador, y realmente había figuras que no me llenaban. Entonces, fui más selectivo y vendí cosas de las que no me arrepiento, sobretodo porque no cuento con una habitación completa como para exhibir tooodo lo que quisiera.

 

Mucha suerte con tu diseño, a mi me llevó mucho tiempo el proceso de recopilar ideas y adaptarlas a mi colección. Hice la vitrina desde cero. Pero lo que me llevó más tiempo fue organizar cada estante, con cada temática. Pero realmente disfruté un montón en este camino, hasta llegar al resultado final.

 

Te agradezco mucho tus palabras! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 27/5/2021 a las 14:58, eject dijo:

Maravillosa colección @DieguiTo_CAT. También me gusta mucho la idea de los appendix, muy original la manera en la que los has completado. Y casi que digo lo mismo que uno de los comentarios anteriores pero es que es cierto, muy buena escenografía con los ataques de los bronces y los dorados. Y la vitrina con los fondos y la iluminación es muy buena.

 

La verdad es que gusta mucho ver colecciones como la tuya. Así que enhorabuena!!

 

Muchas gracias por el comentario! Siempre tuve la duda si hacer cada saga con fondos personalizados (y dioramas) o algo más "minimalista" digamos. Por el espacio acotado, terminé decidiendome por esta última opción, con un fondo neutro. Las leds son económicas, pero ayuda que la melamina blanca del mueble refleje la luz... y que las coloqué en forma serpenteante, abarcando laterales y techo. Más tarde voy a subir, por si les interesa, el proceso de armado de la vitrina, la hice desde cero.

Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 27/5/2021 a las 15:21, hagen1978 dijo:

Maquina!!

 

Buen display chato!!

 

A ver si te vemos actualizando con más asiduidad y participando del foro de manera activa 

 

Pa q veáis ... el tío ahí escondido 6 años y tiene esta preciosidad... la de colecciones de gente q no suele participar q nos estamos perdiendo!

 

Animo coño!! Poned vuestras colecciones!!

 

jajaja! gracias colega!!! La verdad es que me llevó mucho tiempo terminar la vitrina y exponer todo, debido a que tengo 2 niñas pequeñas, y bueno, ya te imaginarás... Pero lo de participar de manera más activa, la verdad no tengo excusas!!! Prometo hacerlo, porque este espacio es el que yo lo considero la "Enciclopedia de los Myths", y siempre lo tomo como referencia... además de ser un espacio mucho más SANO que facebook por ejemplo.

Muchas gracias por tus palabras amigo, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...