Jump to content

Aldebaran de Tauro ~Original Color Edition~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía 40€! Me parece una locura, pero cada cual😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 15 horas, Shun_John dijo:

Bandai forgot the gold of LC? 

Talk you of the same Bandai that start the lineup of Cosmo Fantasy of this brand, for the first time with 2 gold (Dohko and Mani)?

 

 

WTF... Tenma is already an official myth... 

 

 

A ver Signor Salame, no es el Tema adecuado, pero yo no he tenido una discusión contigo y me hace sentir excluido.

 

Considerando que Cosmo Fantasy es un "gacha" y hay que continuamente sacar personajes... tardarse 3 años en llegar a Lost Canvas me hace pensar en desesperación más que en interés. Y Dohko, aunque sea principal en Lost Canvas y su desarrollo como personaje se haya dado en ese serie, pertenece al anime original así que no se lo quieran robar.

Y cuando hablo de Bandai, me refiero a Bandai Spirits (la del logo azul) y no al monstro transmediático que es Bandai Namco. Aunque creo que incluso Bandai Co. (la del logo rojo) ya también se olvidó de Lost Canvas.

 

No me saca tanto de onda que no ubiquen el Myth Cloth de Tenma, los "niños nuevos" solo conocen EX y me imagino que ha de pedir una cabeza para el V2 EX.

 

@sdtano esos 3 o 4 años fueros hace como 3 o 4 años y antes de eso otros 3 más; 11 años esperando desde Tenma. El día que nos cansemos de comprar los EX ya habrán anunciado los 12 originales en la nueva colección "GX". A Bandai le encanta sacar pero lo que vende.

 

Ahora si ¿podemos seguir hablando de Tauro O.C.E.?

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conozco perfectamente el myth de Tenma, por muy "niño nuevo" que sea, y aun así lo dije con total intencionalidad. En efecto, la quiero para Ex, igual que el resto de las que estás sacando.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 5 horas, XaThRiD dijo:

 

A ver Signor Salame, no es el Tema adecuado, pero yo no he tenido una discusión contigo y me hace sentir excluido.

 

Considerando que Cosmo Fantasy es un "gacha" y hay que continuamente sacar personajes... tardarse 3 años en llegar a Lost Canvas me hace pensar en desesperación más que en interés. Y Dohko, aunque sea principal en Lost Canvas y su desarrollo como personaje se haya dado en ese serie, pertenece al anime original así que no se lo quieran robar.

Y cuando hablo de Bandai, me refiero a Bandai Spirits (la del logo azul) y no al monstro transmediático que es Bandai Namco. Aunque creo que incluso Bandai Co. (la del logo rojo) ya también se olvidó de Lost Canvas.

 

No me saca tanto de onda que no ubiquen el Myth Cloth de Tenma, los "niños nuevos" solo conocen EX y me imagino que ha de pedir una cabeza para el V2 EX.

 

@sdtano esos 3 o 4 años fueros hace como 3 o 4 años y antes de eso otros 3 más; 11 años esperando desde Tenma. El día que nos cansemos de comprar los EX ya habrán anunciado los 12 originales en la nueva colección "GX". A Bandai le encanta sacar pero lo que vende.

 

Ahora si ¿podemos seguir hablando de Tauro O.C.E.?

 

 

+2!!

Signor coglione non ho iniziato io la conversazione ma forse non sai leggere la tua stessa lingua :Face(70):

 

Non ho niente da dire Bandai, Namco Bandai, Banpresto e Megahouse sono la stessa azienda e nemmeno un mese fa han fatto Rada OCE in contemporanea. Non è colpa mia se la dirigenza preferisce vendere 50 Rada OCE al posto di Manigoldo. L'unica cosa reale è che essendo la STESSA AZIENDA non si sono dimenticati di Lost Canvas.. 

RIP. 

 

P. S. I Gold Saint di Lost Canvas NON SONO STATI PROGETTATI PER ESSERE Myth Cloth. L'ha spiegato 11 anni fa Yasuhiro Moriki nel booklet del 1 DVD.

Se un giorno un dirigente si sveglia avremo un object di Pesci tutto storto proprio perché questa opzione non è stata mai contemplata 11 anni fa. 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

There's a lot of blond in the holy gold :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   188
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.308
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por el precio que he visto ya en una tienda española ( Global Freaks ), el precio del toro dorado rondará el de Radamanthys OCE,  entre 125-135€ aproximadamente según tienda. Bastante carete el jodio !!! Todo sea por terminar ya está línea !!! :Face(50):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

131,5€ en Mythcloth. Me empiezo a pensar muy seriamente lo de comprar a Japón con tal de no darle en el gusto a quien ponga los precios en España. Me la suda pagar aduanas.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Japon no es mas barato. Esta a 15.000 yens, un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se han pasado cuatro pueblos con el precio de esta. Ya suelen sobrar los OCE que no son de evento, a ver si en un par de años no regalan Tauros OCE hasta en las gasolineras como pasa con Milo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.308
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es lo de siempre, SD no es tonta y sabe que es final de línea, y que todos la compraremos ( los que tengamos la línea OCE). Pero esta no la preordenaré hasta su salida, me niego a pagar ahora por adelantado sabiendo que van a sobrar por todas partes luego, así que sin prisas. 
 

@quierountopo, comprar en Japón no es un buen negocio, es carísimo en la actualidad. SD es la distribuidora que más barata deja las figuras, aunque luego le vengan recortes por todos sitios pero es la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14La que menos cara deja las cosas, más bien... van 3 figuras seguidas que repiten jugada de precio. Solo Aioros ha escapado a esos precios disparatados. Si vamos a estar pagando 130€ por EX ahora excepto de los Revival, la que nos espera es fina... 

 

Y no soy de quejarme de precios, que conste. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...