Jump to content

Aldebaran de Tauro ~Original Color Edition~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83Grandísima verdad.

 

Si es que semos unos frutos yonkis... yo, en principio, me conformo con completar, en EX, la saga de Hades (Hades, gemelos, Atena Divina, bronces V4, Minos OCE y Aiacos OCE; me faltan Piscis y Acuario espectro y creo que pasaría de Lira, Shun Hades, Pandora y todos los espectros salvo Myu de Papillon), la de Poseidón (aparte de Lyumnades y Thetis, me faltan 3 generales), la de Asgard (voy al día, aunque pasaría de Hilda), los bronces V1 y V3. Hay figuras que no veo muy claro que vayan a salir y que, aunque lo hagan, no sé si me haré con ellas o echaré el freno. Ojalá vieran la luz del sol en formato EX los aceros, los bronces V3 OCE, los bronces secundarios, June de Camaleón, los espectros dorados OCE (sobre todo Aries y Acuario), Kagaho de Bennu, Tenma de Pegaso, Fénix V1 negro, Marín, Shaina y Cristal.

 

En cualquier caso, ponga el freno en Hades, Asgard, Poseidón, bronces o todo lo mencionado arriba, sufriré. Sufriremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.652
  • Reputation:   7.714
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 40 minutos, miguel888444 dijo:

La cuerda se puede tensar, hasta que rompe! 

Conmigo la rompieron. Hace tiempo.... Ahora de Ex colecciono solo versiones de personajes que no tenga en formato Myth(exceptuando a Hades, que tenía que caer sí o sí )

 

Decís de este tauro...pero la guarrada que hicieron con Saga/Kanon   oce?

 

Podrían meter un extra de la capa rota o una flor para este Aldebarán, es a lo que me refiero con cuidar al fan. Si lo pones a 135 con esos extras nos parecería hasta bien.

 

@Shiryu_ los fans de Saint Seiya somos bastante sufridores...no hay más que ver que llevamos una racha de 10 años sin llevarnos a la boca un producto digno en cuanto a anime y aquí seguimos

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por dar un dato sobre el precio, a mi Leo, Virgo, Aries, Sagitario, Piscis y Geminis fueron todas de evento, me salieron más baratas cada una, con importación incluida que el precio de salida de Tauro. Solo Ofiuco y Acuario me han salido / superan en mi caso ese precio, y Tauro es una TWS que llega a España como figura regular gracias a SD. Conclusión: Se han colado muy mucho con el precio tanto Bandai como distribuidores. Ellos sabrán !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 46 minutos, Trem83 dijo:

Lo que llama la atención es el tema de que Saint Seiya no es que sea lo más en Japón como para que las figuras valgan lo que valen....

 

Está claro que el diseño de armaduras y del object tiene mucho curro.....pero este tauro es un oce...es como lo de Ikki V2 un refrito al doble de lo que valió en su momento. 

 

Con esto no hacen más que alimentar la especulación y la voracidad  por comprar el producto en su fecha de salida reservando 6 meses antes viendo un prototipo que puede cambiar en cualquier momento

 

A todo esto, los oce se ven fantásticos ,la paleta de colores  me encantan. Pero ni son oce, ya que las armaduras no se parecen en nada a las del manga (cosa que si pasa con los Myth cloth clásicos), ni han intentado mejorar los fallos garrafales que tienen los Dorados regulares (escudos de Libra, hombreras o faldón de Camus, rostros de Saga, Mu, Milo,etc ,etc) cosa que con el Escorpio Santia Sho si hiceron

exacto ¡¡ asi es no son como en el manga .. es solo un cambio de color. es denigrante y aberrante que cueste mas del doble que la primera versión que salio a mi me costo 64 euros, es que pagar alrededor de 130 euros si yo voy a darlos pensaría joder me están estafando, estoy adquiriendo lo mismo con otro color, cuando podria haber comprado dos figuras de la anterior versión para montar el object si quiero es un autentico abuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es caro es cierto,pero entre que los precios han subido en general y que cierra una linea pues se han aprovechado claramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A ver @Trem83 y @Pedro WT que ya con esta van 12, y desde 2014 yo creía que ya habiamos entendido lo de OCE... No es que sean como en el manga, es que llevan el COLOR del manga (  Original COLOR Edition).  Nadie nos está timando porque en ningún momento se vendieron como manga edition.  Sabemos desde el minuto 1 que son un repintado nada más :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Cara es de cojones, como se aprovechan de que Tauro siempre es caro porque es más grande, pesa más... y encima es final de línea, clavada de manual. Que este Tauro vaya a costar casi lo mismo que Hades EX tiene cojones. Pero mira, es la última, y por suerte la gran mayoría me salieron muy bien de precio. A los OCE se les ha ido el precio de las manos desde Ofiuco, pero aún sabiendo que me sale caro, lo voy a comprar porque con este ya termino y la alegría de cerrar la línea le gana en la balanza a los 130€ todavía. :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi no me da ninguna alegría, sino todo lo contrario...:24:

Cómo coño puede valer éste Tauro EX O.C.E lo mismo que HadEX o Rada EX O.C.E...? 

Qué pasa, que ahora van a coger éste precio, como precio base para todos los EX's siguientes o que...? 

Al menos HadEX y Rada O.C.E, traen los nuevos cuerpos Metal EX; pero y éste, que excusa le metemos a éste? 

Ni porqué sea Tauro, ni porque sea cierre de línea, ni pollas en vinagre...se han flipao un rato largo y punto. Que "NO" es exclusiva señores, que es regular. 

Pues por ser mi signo; aunque tenga mi copia de (S-Temple), pensaba comprarla. Pero a éste precio (ida de olla), paso olímpicamente y me quedo con mi "S-Temple", que está cojonudo y me costó 60 pavos, hará unos 2 años. 

Ala "Bandai", tú sigue así...que el día menos pensao, se te irá la gallina de los huevos de oro :43:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 3 minutos, Hades dijo:

que excusa le metemos a éste? 

F l o p

 

bugs bunny money GIF by Looney Tunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre podéis pedir una de sobra y ponerla 20-30 eurillos más cara en Walla como suele pasar y tampoco pasa nada:3d35bdf8:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

quality at a price :biggrin:

Review TV Tamashii Nations design action figures

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada día tengo más claro que lo que BanDai quiere es terminar con la franquicia de una vez por todas, hay cosas que son inexplicables, sobre todo después de tantos años de colección.

 

Lo de los precios es absolutamente inadmisible se mire por donde se mire, da igual que sea cierre de línea que lo que sea, al final siempre hay una excusa, en este caso cierre de línea, en Rada OCE el cuerpo metal EX, y mañana otra sacada de polla de BanDai para seguir masacrando nuestras carteras...

 

Sólo espero que esto no dure muchos años más y decidan poner fin a la colección, porque con estos incrementos de precios, en pocos años veremos figuras a 200€ y con lo que esta gente "estira el chicle" puede ser más pronto que tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mientras los coleccionistas las sigan comprando sin importarles el precio, continuaran lanzando figuras. Mientras algunos nos bajamos del barco por los precios otros, están encantados con tener figuras de sus personajes o serie favorita y no les importará mucho el precio al que se las den. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...