Jump to content

Mejor Lanzamiento de 2020

Valorar este tema


Iván

Mejor Lanzamiento 2020  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

"tikismikis" pero que carrozas somos, ese termino los de la ESO no sabes siquiera que significa:biggrin:

 

Te falto poner Orfeo EX:biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.019
  • Reputation:   3.474
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y eso que por parecer más "moderno" lo he puesto con "k" que se llevan ahora :d:

 

Cuando salga Orfeo EX no hará falta hacer votación, será si o si la figura del año, aunque solo sea por tenacidad de muchos del foro jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco A mi Orfeo EX que no lo toque nadie hasta que yo lo tenga en mano y pueda hacer mi valoración personal u os rajo vivos con la espada de HadEX:tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que has dicho la espada de Hadex y no el latigo de Lune travieso goloson:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto va para Jabu, al verle me vinieron buenos recuerdos de cuando esperabas la novedad cada mes y no te sentías defraudado.

 

Junto a Queen y Cuervo, las únicas novedades del año, el resto Refritos, más o menos bien hechos, pero Refritos.

 

He dicho la palabra prohibida, ya no me traen nada los reyes magos, como mucho aparece por mi casa Paquirrin  :7:

 

Editado por Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es un empate entre Hades y Scylla. He votado por Scylla para que suba posiciones y porque de Hades no me convence el rostro con la leve sonrisa ni la capa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/1/2021 a las 6:44, Vega dijo:

 

Oh, Diohmío, lo siento taaanto, me confundí, creí que el propósito de este post, era que cada uno votara y compartiera cuál era la mejor figura del año según cada quien y expusiera sus motivos si quería, ahora veo que todos teníamos que votar religiosamente por lo mismo, qué tragedia.

 

Juanito, relájate un buen, a cada quien le llama una figura distinta por la razón que sea, habemos 9 personas que votamos por Queen, sí, pero otros votaron por Hagen, algunos por Baian, otros por Jabu, Hades va a la delantera, no pasa nada, cada quien vota por lo que quiere y tendrá sus razones, todo bien.

tienes razón @Vegaque cada uno vota a quien quiere y a la que le parece mejor figura,yo de hecho,de no haber salido Hades,no se si me hubiera decantado por alguna entre Queen,hagen,Io o baian.

pero es que tu en tu comentario has puesto por delante a jamian,obviando a las marinas y a hagen.,una figura que hasta algunos coleccionistas de myth cloth reconocieron que la compraban por el mero hecho de ser un plata y que escasean estos lanzamientos,pero que dejaba mucjo que desear.

Hay que ser un poco objetivo,y es lo que te he dicho mas veces,a algunos parece que os molesta reconocer que hay figuras EX que superan a los lanzamientos myth(no hablo de la misma figura en ambas versiones,hablo de figuras lanzadas en el mismo año de personajes distintos en distintos formatos)

te vuelvo a decir que a mi no se me caen los anillos en reconocer que Queen es una de las mejores figuras del 2020,y no la tengo ni colecciono myth,pero tengo ojos y criterio para reconocer que hicieron un gran trabajo.

Caso contrario me pasa con jabu,que aún habiendo mejorado infinitamente la primera versión y siendo una gran representacion del personaje,la sigo viendo muy por debajo de las marinas ,pero entiendo los que hayan votado por ella por lo que supuso su anuncio,algo que no se imaginaba ni remotamente y que fue una gran alegría,yo la compré sin coleccionar myth por las dudas de que salgan los v1 y los secundarios en ex,pero está guardada en su caja precintada y por lo que he visto en fotos,no me llena lo suficiente como para colocarla ni en un top 3.

así que sí,votar lo que querais pero con un poco de criterio y sin menospreciar figuras por el simple hecho de que sean en un formato u otro,esto me recuerda a las votaciones de los hilos de los EX,que casi todas las figuras tienen minino un voto con un 1,sobre todo los SOG,siendo a nivel de detalles como figuras(no hablo de lo que significan emocionalmente,que eso está claro que no llega a los personajes  clásicos ni a la suela de los zapatos) de lo mejor que se ha hecho en myth cloth ¿quién será?

 

 

@Juliussegun tu,jamian,queen y jabu son las únicas novedades,el resto refritos¡¡JABU,JABU!!¡¡NOVEDAD!!

¿jabu no es refrito?

muy coherente tu teoria:49:

si es que algunos os ponéis en evidencia vosotros solitos. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi teoría viene a decir que lo único de Refrito que tiene Jabu es su apellido "Revival" dado que es una figura completamente renovada, sublime, inesperada y lo mejor de todo, en el mismo formato Myth Cloth. 

 

Pero si quieres llamarla Refrito, adelante, que yo no me mosqueo.  :24:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jabu Revival es 80% el Myth original chato...

No estoy de lado de nadie más que el de la objetividad, y decir que “es una figura completamente renovada” es tan falso como un “te amo” de una stripper.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

80%??  No me extraña que te engañen las Strippers  :10:

 

Jabu.thumb.jpg.f66646728d135640e5ceba902c4cfdfc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

 ahora resulta que  la palabra refrito cobra el sentido que vosotros quereis,antes era para denominar a cualquier versión que tuviera representacion en myth cloth,pero ahora que hay una versión nueva myth cloth que ya existía en myth cloth,no es refrito.

con tus mismos argumentos podriamos poner una foto de baian myth cloth al lado del EX y podríamos argumentar que supone una gran mejora,por lo tanto según te teoría,sería una novedad y lo único de refrito sería el apellido EX. 

lo dicho,algunos os ponéis en evidencia vosotros solos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La palabra "refrito" viene del latín croquetusboletusdeBandai. Ha acompañado a los dioses y a los caballeros de Atenea durante las continuas guerras santas desde tiempos mitológicos. Asimismo han presenciado guerras santas de usuarios entre distintas generaciones, llegando a la actualidad donde aún hay mortales al servicio de los MC que defienden la fritura como "nuevas versiones" diciendo que las EX son una croqueta vuelta y vuelta mientras que los EXdefensores aseveran mismo potencial de aceite hirviendo diciendo lo propio con los MC que se van lanzando. La rivalidad ha llegado a tales niveles de aceite requemao que si viniese un moderador disfrazado de Chicote a ver cómo se han quedado las sartenes y freidoras, nos mandaban a todos los aquí presentes a tomar por culo.

 

Que tengáis buenos reyes, por cierto:Face(42):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...