Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Bogota

Y los de bronce porque no tuvieron sus pog en las 12 casas? 😯😯😯

 

Tanto fanatismo ciego a los dorados es tan canción como los repaint. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 13 minutos, setibos dijo:

Pues aquí os lanzo otro off-topic... Las hombreras puestas en el personaje no tienen mechones y cuando se junta el object si??? 

 

Debería de llevarlas en ambos casos. Le daría más agresividad no creéis? 

 

 

Eso estaba pensando cuando vi los scans, quedaria mucho mas agresiva la armadura, pero creo que romperia con la simpleza y elegancia que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Velitre Lo dudo, habiéndo salido en Hobby Japan la figura mostrada será la real... es una pena por que el rostro no se asemeja en nada al personaje y el pelo es un truño importante... pero bueno, ya te irás acostumbrando a ver estas cositas de Bandida... bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  492
  • Reputation:   554
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, Alejandroso dijo:

 

Epa... para ahí que en ningún momento he desacreditado a nada ni a nadie, ni he dicho que la saga de Asgard es inconsistente, así que para ahí el carro. Eso lo estás viendo solo tú. 

 

Para cerrar la idea que enumeras: Lo de los errores de Kuru y aciertos van en sube y baja y también se ha señalado. Respecto a lo del ataque en Japón... bueno, Syd tenía un bosque para él solito. En consecuencia, Bud lo hubiera aprovechado ¿O en un bosque no se puede esconder uno? Si hasta los caballeros negros pudieron, jajaja. A reír nomas que un fallo no mata la obra.

Pero no me estás diciendo q el poder de los dioses guerreros es inconsistente? 

 

Bueno ya expuse mis puntos y no pienso repetirlo de nuevo.. 

 

Pero es q quien dice q Bud no ha estado ahí escondido como sombra? XD

 

Es q yo no veo la incongruencia en ese caso, se supone q Bud ayuda a Syd cuando realmente lo amerite, con los caballeros apenas intercambiaron saludos,  no era necesario q aparezca y se revele ante los demás atacando a los bronceados. 

 

Y bueno con esto paro con el off topic, sigamos hablando del muñeco. 

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  230
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

Se avecina actividad extraterrestre ( cuentas con solo actividad en sala de la tienda) y conspiraciones masonas (nuevos perfiles) por si hay limitaciones.

 

Noto tufillo a cacotas en las filas para los q saintseiyafriends no es más q esa “casita con luces neon” donde solo se acude a por su vicio plasticoso cada uno para sus filias o bussines 

Joder compi, os contradecís mucho, pedís que se opine y si opina la gente que no suele decir nada saltas con este sectarismo, quizás hay gente que no opina por esto mismo y que tiene mucho que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@Sethdragon Asu...

 

Que el poder de los dioses guerreros sea, por momentos, inconsistente, no significa que la saga de Asgard sea inconsistente. Son dos cosas completamente distintas. Si no piensas repetir tus puntos, no hay necesidad de citar nuevamente, viejo. No comprendo, pero está bien.

 

Los bronceados se la estaban poniendo difícil a Syd y al final y tuvo que huir (Seiya ya le había metido un cocacho y tenía a los 5 al frente), no sin antes hacer la invitación para conservar dignidad y estilo. Si eso realmente no amerita ayuda, entonces no sé qué más. Vamos a dejarlo en que a Bud le dio flojera o que confundió a Tatsumi con el pelado de Brazzers y se intimidó.

 

eDHSVQw2_o.jpg

 

Tiembla, Bud, que aquí tengo mi ''shinai''...

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  492
  • Reputation:   554
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

Compi yo todo el rato he estado hablando y refutando acerca de "inconsistencia" en relación al nivel de poder de los gw,  no de otra cosa más. 

 

Uhm yo solo vi un intercambio de sopapos por parte de Seiya y Syd, nunca el gw estuvo realmente en peligro.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Sethdragon dijo:

No es un error, de hecho la Toei en el especial ova 0 (resumen de la serie antes de las ovas de Hades), hace mención q el nivel de los god warrior es igual al de los caballeros dorados. 

 

Screenshot-20200606-235735.png

Screenshot-20200606-235801.png

 

Por eso no es de extrañar q si Syd era tan fuerte como Aldebaran, era de esperarse que entre los 2 reventaran a Tauro o a cualquier otro dorado. 

 

Aquí todos tienen un nivel comparado con los caballero de oro, pero son los de bronce los que acaban salvando el día con la nueva armadura de turno y a veces ni usan todo su poder se los pasan por la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@Sethdragonpero me estás poniendo en una respuesta tuya literalmente que ''decir q solo la saga de Asgard es inconsistente al nivel de desacreditar q los gw no tengan el nivel dorado verdaderamente es una exageración''.(sic)

 

Para nada, viejo. Yo no he dicho nada de eso que yo no he desacreditado nada y esa cita tuya no es solo referirse acerca de la '' "inconsistencia" en relación al nivel de poder de los gw,'' (sic). Tú estás yendo más alla, a algo que no se ha puesto en debate. Bah, viejo, los fallos están para observarlos, reírse y nada más. No hay que darle tanta vuelta. Mira a Tatsumi allí arriba, está todo confiado. Por algo será. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esto podría cerrar de una vez por todas la idea de las inconsistencias argumentales como para llevarlo con risas:

 

 

 

Hasta que no hayan fotos nuevas de Syd EX, creo que esta será la dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  132
  • Reputation:   140
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura de Cid tiene sus defectos, y la myth clásica es muy buena figura. La mejora no es tan grande pero solo con la posibilidad, los rostros extra y la pequeña mejora que tiene merece la pena. 

En cuanto al Offtopic es verdad que Saint Seiya tiene sus incongruencias, pero opino como Alejandroso, lo mejor es reírse o pasar de esos fallos y disfrutar de la serie!

Aun así, bajo mi punto de vista, dentro de los animes de este tipo, creo que mantiene cierta "lógica"(por decirlo de alguna manera). Los dorados son los mas poderosos en la primera saga de la serie y son la referencia hasta el final. A excepción de Dioses y semi-Dioses. Sin embargo, por citar el ejemplo mas popular, Dragon Ball es una subida de nivel constante, multiplicando poderes con cada transformacional, llega un punto que Goku con un pedo mal tirado debería poder matar a Chichi!!. Esta completamente roto para mi. Aun así me encanta la serie eh, pero me parece que en ese sentido Saint Seiya esta mucho mejor trabajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pegaso46 Saint seiya "más trabajada" que dragon ball. :XD: ¿En que sentido van ahora? que desde el sexto me he perdido. 

 

6Fy.gif

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...