Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.425
  • Reputation:   933
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como armadura elegante es pero claro en una figura pues tiene que quedar sosa por narices comparada con otras que tienen mas detalles.seguramente con mine pasara lo mismo ya que es una armadura muy simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No se ah? Asgard hizo un excelente trabajo con esto de tomarse las licencias. Va un paso más allá a lo visto en todas las invenciones que se metió Toei, porque están:

 

-Cristal (el más bonito de la era sonota)

-Los acerosos, que aunque son inventos irrelevantes, tienen un gran diseño de armadura

-El tipo ese que aparece con Shaina y Argol y que nunca se le ve

-Phaeton y Gigas (en su rol, sus armaduras u ornamentos quedan bastante bien)

-Dócrates (la verdad es que nunca me terminó de gustar su diseño)

-Aracné y el de la llama (genéricos)

-Los tipos wetsuit (los santos de Geist) que son los peores

 

Todo esto sin contar los v1 o rediseños de plata y oro que son lo máximo.

 

Luego siguen los de las películas

 

-Los ángeles de Artemisa que son la versión de los Santos de la Corona mejorados (gracias Pacheco por recordármelo)

-Las armaduras de Asgard que son amenazantes con esos detalles en piel de animal

-Los santos de la Corona (raras, pero bastante distintivas)

-Los de Eris (genéricos)

-Los de Lucifer (que son cualquier mierda)

 

Los dioses guerreros, en cambio, toman lo mejor de aquello a lo que habían llegado (todo lo enlistado hasta las armaduras del OVA de Asgard) y los llenan de detalles, de agresividad, de color y al mismo tiempo están llenos de elegancia. Syd es, después de Hagen, mi dios guerrero favorito. Su entrada con la capa puesta a la mansión Kido... no sé... No había visto un solo santo de color verde. No me imaginé ver un tigre verde tampoco y qué bien se le vio. Mi orden es el siguiente:

 

-Hagen

-Syd

-Siegfried

-Fenrir

-Thor

-Alberich

-Mime

-Bud

 

7a67f19a535ffe87ef653cafdc6e751e.jpg

 

Este orden ya es una cosa de gustos, lo que no hace que uno sea inferior al otro. Mime es bastante sencillo, pero elegante y hecho para combates rápidos, aunque el tipo se la pasa tocando la lira. El diseño de la armadura va de la mano con un personaje que anhela morir, que no es amenazante y que despierta tristeza. Todo lo contrario a Megrez que es un hijo de puta y ese monstruo que usa de diadema lo resalta aún más. Thor es un gigante y su armadura solo lo muestra más brutalista e imponente, casi como una torre. Fenrir es el Wolverine del grupo porque la armadura, aunque es un vil calco del personaje de Marvel, es hermosa en el color y en los relieves, los ojitos en las garras y el protector de los ojos. Bueno, todas son hermosas en ese apartado, pero Fenrir tiene ese plus de ropaje de piel de lobo y el porte agachado animalesco (también tomado de Wolverine). Siegfried es, en esa asimetría en casco y hombreras, un guerrero por excelencia. Se nota el empeño en crear a un personaje que demuestre imponencia, fuerza, valor y al mismo tiempo luzca como uno que va a la fiesta de gala y a meterse unos rounds de box. Hagen es el más extraño de todos, en un buen sentido. Esos detalles en rojo que contrastan con el cromo se ven como tendones de un cuerpo humano. El brazo en forma de caballo lo robaría Kuru para su, también excelente, Dragón v3. Pero además tiene esos protectores de ojos que son lo máximo.

 

Syd es algo así como un santo de oro (protección por todos lados) más color único más la capa. El embajador de Asgard siempre tendrá su lugarcito especial y la razón por la que no me guste mucho su versión EX. Bud, sin embargo, es un caso peculiar porque, aunque son idénticos, el color de la armadura, ya sea blanca o cromada (como quiera usarse la imaginación tanto para la serie como para la figura) no me despiertan mucho interés. No lo encuentro tan extravagante y esa onda ''misteriosa e híbrida'' se me esfuman con él. Entiendo que su rol es importante y tiene la historia más trágica de todas y ahí tiene un valor agregado para mí, pero si me refiero exclusivamente al diseño, este no me jala mucho. Si a eso le sumo que la versión EX será solo un repaint de su hermano, pues no me entusiasma mucho que digamos.

 

Ah... Odín... Para mi gusto, su armadura nunca debió haberse mostrado y me conformaba con que apareciera y Seiya tomara la espada a lo rey Arturo y ya yo me imaginaba su diseño, porque el resultado final 1) que es bastante inferior en comparación a los dioses guerreros (y eso que se trata de LA ARMADURA definitiva de Asgard) y 2) porque, junto con Bud, la spoilean en el opening y pierde todo impacto que pudiera despertarle al espectador.

 

En fin, nada es perfecto. Iba a ser LA COLECCIÓN, pero Syd ha bajado los estándares para mi gusto. Quisiera esperar que este mal paso quedará aquí, pero fijo pasará al menos con Bud y desear que esto no se repita en Bandai es una apuesta perdida. Pero, hey, ojalá y quede en los gemelos únicamente. Me quedo un poco desilusionado porque era mi segundo dios guerrero favorito,  pero es lo que hay, lo cual no evita que se le juzgue.

 

 

Uff, me emocioné un poco con estas armaduras, pero es que son lo máximo.

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, charco dijo:

Hombre sinceramente el analisis de alguien que dice que celula figuart es una gran figura...

Cuando tiene enanismo,los colores son inventados,las pupilas como si se hubiese tomado un cubata de gel desinfectante...

Los analisis de alguien que dice que majin vegeta es una gran figura cuando tiene rostros pauperrimos,el pelo equivocado...

No se,no me parece que sigas los mismos criterios para evaluar unas figuras y otras

Pero vaya te quedo genial el tochaco:biggrin:

A disfrutar del esplendido vegeto blue nuevo,espero tu extenso analisis...igual de critico por supuesto:laugh:

A ver crack, cell es una figura de a principios del 2013 y el prototipo pertenece al 2012. Este prototipo y figura son del 2020!!! Es como si un supuesto perfect cell 2.0 del 2026 tuviera los mismos defectos que su predecesor solo que con mejor aplicación de tampografía, que fue lo que sucedió aquí. Desgraciadamente tendrás que comerte con patatas 2 figuras que tienen algunas características del año 2007 dentro de una línea que hasta el momento era perfecta. Además, la mayoría ha dicho que este cell necesita una revisión porque es una figura del 2013, otra cosa es que una figura del 2020 necesite otra revisión para compensar semejante cagada. 

Podrás decir lo que quieras de majin vegeta, sobre todo que no cumplió las expectativas creadas por el prototipo, pero al menos esta la cara de vegeta y un gran esculpido del cuerpo. En este Syd no hay nada, dime un solo rasgo facial que hayas visto en el anime, tampoco acertaron el color de la armadura y ni hablar de las musleras y hombreras. Y bueno solo tu comparas una figura que es el doble de cara con diecast con una hecha completamente de plástico. 

En cuanto a vegetto yo lo veo increíble, representa al de super, pero mejor esperemos hasta noviembre para ver el producto final, como bien sabes bandai aquí si hace caso a las quejas de los consumidores y cambia prototipos en el momento, creo que es porque se trata de dragon ball. 

 

Pd, de verdad espero de ti una crítica más amplia de las figuras que no te gustan, pero nunca pasas más de una linea escribiendo lo mismo. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, Alejandroso dijo:

Luego siguen los de las películas

 

-Las armaduras de Asgard que son amenazantes con esos detalles en piel de animal

-Los santos de la Corona (raras, pero bastante distintivas)

-Los de Eris (genéricos)

-Los de Lucifer (que son cualquier mierda)

Jefe te faltaron los Angeles de Artemisa.............. eso no tiene perdon de Dios:biggrin:

Practicamente pensamos igual de Asgard eso es asi.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¡¡Cierto, los ángeles de Artemisa!!... Yo babeé por Ícaro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Buscando alguna buena pose para mi futuro Syd Ex encontré una perfecta para dejarlo en la vitrina...

 

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Qué bueno es reír, carajo!  Muy buena, @Alvaro

 

Si confiamos en la piratería quizá nos regalen un pirata con armadura oscura (suelen saturarla) y articulaciones de mierda, pero ¡hey! es algo.

Con el color de las mallas sí va a ser un problema. He visto vídeos en donde pintan el body de plástico (no necesariamente de SS), pero no sé cómo hacen para que este no se despinte por la fricción que ocasiona colocar las piezas de armadura. En fin, siempre salen trucos nuevos bajo este tipo de necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He leido por ahí que Bud de Alcor puede ser anunciado como edición limitada:Face(14): no quiero ni pensarlo!!!!!!

 

Sería un duro golpe para ese corazoncillo Seiyero que tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.014
  • Reputation:   5.232
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, EL PATRIARCA dijo:

A ver crack, cell es una figura de a principios del 2013 y el prototipo pertenece al 2012. Este prototipo y figura son del 2020!!! Es como si un supuesto perfect cell 2.0 del 2026 tuviera los mismos defectos que su predecesor solo que con mejor aplicación de tampografía, que fue lo que sucedió aquí. Desgraciadamente tendrás que comerte con patatas 2 figuras que tienen algunas características del año 2007 dentro de una línea que hasta el momento era perfecta. Además, la mayoría ha dicho que este cell necesita una revisión porque es una figura del 2013, otra cosa es que una figura del 2020 necesite otra revisión para compensar semejante cagada. 

Podrás decir lo que quieras de majin vegeta, sobre todo que no cumplió las expectativas creadas por el prototipo, pero al menos esta la cara de vegeta y un gran esculpido del cuerpo. En este Syd no hay nada, dime un solo rasgo facial que hayas visto en el anime, tampoco acertaron el color de la armadura y ni hablar de las musleras y hombreras. Y bueno solo tu comparas una figura que es el doble de cara con diecast con una hecha completamente de plástico. 

En cuanto a vegetto yo lo veo increíble, representa al de super, pero mejor esperemos hasta noviembre para ver el producto final, como bien sabes bandai aquí si hace caso a las quejas de los consumidores y cambia prototipos en el momento, creo que es porque se trata de dragon ball. 

 

Pd, de verdad espero de ti una crítica más amplia de las figuras que no te gustan, pero nunca pasas más de una linea escribiendo lo mismo. 

Yo las criticas y las alabanzas las pongo cortitas y al pie,para que hasta tu las entiendas patri

La conversacion no iba contigo pero si eres el abogado de titus no hay problema te contesto a ti

No por que se escriba mas cantidad de palabras se es mas acertado,o se tiene mas razon

Si cid es tan malo como dices tu y tus compis figuarteros me imagino que las masas clamaran al cielo y bandai oira las criticas, cambiara todo lo malo de la figura,como ya intentaron con el revival de fenix,y digo intentaron por que ni por esas lo mejoraron,pero vamos no creo que ocurra por que para mi la figura esta correcta,que no perfecta

Y con tu vegeto blue pues no me termina de quedar claro si lo cambiaran o no por que segun dices es perfecto,pero para mi es horrendo,gepetto,pelo azul chicle,las mangas de los hombros despegadas de la camiseta...en fin un desproposito para mi

Asi que bueno,si tu estas contento con tu figura y yo con la mia,pues todo chupiflower no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los debates entre Myth / EX aunque absurdos porque es hablar sobre la evidente Superioridad de estos últimos ( menos para algunos ) se entiende ( el debate ); pero discutir entre Myth ( Saint Seiya ) vs Figuarts ( DB ) ?? De verdad que ni lo entiendo ni le veo el sentido al debate pero estamos en un país libre, no serè yo quien corte el rollo :83:. Y que conste que me gustan ambas líneas, también Motu, Star Wars y todo lo que sean muñecos :42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 23/6/2020 a las 14:38, pizhaboy dijo:

Mango.thumb.jpg.71019a15074cabe7096b46fa52c5dbd3.jpg

 

:Face(3)::Face(3):

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Los debates entre Myth / EX aunque absurdos porque es hablar sobre la evidente Superioridad de estos últimos ( menos para algunos ) se entiende ( el debate ); pero discutir entre Myth ( Saint Seiya ) vs Figuarts ( DB ) ?? De verdad que ni lo entiendo ni le veo el sentido al debate pero estamos en un país libre, no serè yo quien corte el rollo :83:. Y que conste que me gustan ambas líneas, también Motu, Star Wars y todo lo que sean muñecos :42:

Motu? wow tu debes ser de Base 4 por lo menos, a mi otra linea que me gusta son las tortugas ninja y Pokemon 🤣 pero solo los 151 de primera generación 🤣

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...