Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Pegasus Seiya V3 EX has been available in France for 15 days !
How is it that for Spain the shops did not receive it ? it comes from Cosmic Group Europ ! :80:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sdtano, ¿Cuántas veces he podido reservar una figurita de estas por encima del día 15? XD Claro que me sorprendo. Llevo desde 2017 sin mirar el día que reservo. Normalmente suelo estar dentro del mes. Ni siquiera sabía que existía un límite de 15 días, el cual es tristísimo que exista para un producto carísimo que sale en 6 meses.

La cuestión es que Bandai es una empresa tan puta y tan perra que todo lo tiene que megalimitar: las figuras que hace y los tiempos de reserva. Parece que hay que suplicar que echen plástico a la máquina. Y ya el colmo son los recortes que se han inventado para meter miedo al coleccionista. Con eso y con solo 15 días de reserva se consigue que no te lo pienses mucho y preordenes sin importar el precio que ves. ¿No sería más honrado ponerse a fabricar de forma seria y dejar este rollo megalimitado y favorecedor de la especulación?

 

De verdad, me entran ganas de dejar de comprarle a esta mierda de empresa. Cada cosa que leo me da más asco. Menos mal que ya estoy casi al final del camino y me queda poquito para acabar. Si eso me quedaré con las Banpresto que al menos tienen un precio ajustado y un stock que no te obliga a comprar una figura en X mes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.978
  • Reputation:   4.841
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno es q ya lo sabes para el futuro @Chervitte El día q salga la figura q te interese ... ese día estás ahí preparado para reservar. Así no hay luego problemas ni dolores suplementarios de cartera 

 

No veo dónde está el problema ... peor es lo nuestro q tenemos entre dos ... q pedir todas las figuras para el resto del grupo q son unos perrones de campeonato!! 
Que les dices... tal día sale el preorder ... q estéis atentos ! Y pasan del tema 🤣🤣 Eso si q quema la sangre, no q te suban unos euros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.674
  • Reputation:   2.843
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por qué le tienes que gestionar tu los pedidos a otra gente que para colmo ni se preocupan? 🤷🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chervitte dijo:

Sdtano, ¿Cuántas veces he podido reservar una figurita de estas por encima del día 15? XD Claro que me sorprendo. Llevo desde 2017 sin mirar el día que reservo. Normalmente suelo estar dentro del mes. Ni siquiera sabía que existía un límite de 15 días, el cual es tristísimo que exista para un producto carísimo que sale en 6 meses.

La cuestión es que Bandai es una empresa tan puta y tan perra que todo lo tiene que megalimitar: las figuras que hace y los tiempos de reserva. Parece que hay que suplicar que echen plástico a la máquina. Y ya el colmo son los recortes que se han inventado para meter miedo al coleccionista. Con eso y con solo 15 días de reserva se consigue que no te lo pienses mucho y preordenes sin importar el precio que ves. ¿No sería más honrado ponerse a fabricar de forma seria y dejar este rollo megalimitado y favorecedor de la especulación?

 

De verdad, me entran ganas de dejar de comprarle a esta mierda de empresa. Cada cosa que leo me da más asco. Menos mal que ya estoy casi al final del camino y me queda poquito para acabar. Si eso me quedaré con las Banpresto que al menos tienen un precio ajustado y un stock que no te obliga a comprar una figura en X mes.

 

Si que es verdad que en figuarts no había pasado nunca hasta hace poco,pero lo de que los preorders ser cerraban en 15 dias,lo he leido un millon de veces,otra cosa es que las tiendas hacian una estimación  y siempre pedian de mas ,y SD les servia las que pedian y por eso podian servir a los que pedian fuera de plazo,pero viendo como se ha puesto el tema con todo lo que sea bandai,creo que es jugarsela el pedir una figura pasados 3 o 4 días del empiece del preorder y no deberia de pillarnos de sorpresa el quedarae sin una figura pidiendo en esos plazos,sea la tienda que sea,menos mal que las tiendas se han movido y han conseguido unidades de otros proveedores europeos,que si no,nos íbamos a enterar de lo que supondria el intentar conseguir una figura.

Yo tampoco entiendo la política de bandai de no fabricar unidades suficientes para cubrir todas las demandas,pero imagino que sera porque el número de coleccionistas ha crecido a nivel mundial,y ellos fabrican las máximas posibles y envían al resto del mundo lo que no venden en Japón,y aquí llegan las que llegan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Loranzo dijo:

Pegasus Seiya V3 EX has been available in France for 15 days !
How is it that for Spain the shops did not receive it ? it comes from Cosmic Group Europ ! :80:

 

In fact, it´s available in TN France with a very affordable price. During July, delivers were free (until today, as I can see right now).:77:.

 

@Chervitte Aunque lleves razón en que Bandai cada vez sube más los precios, el toreo de los recortes (cosa evitable si se piden un número de unidades fijo, pero bueno) y que es una faena estar atento para todo esto, pero... esto son lentejas. Lo que no va a pasar es que las figuras vengan a nosotros. A mí me jode tener que andar pendiente esta semana del preorder de Krilín y de Hypnos que me voy a la playa y tal, pero soy yo quien los quiere, luego entonces tendré que estar yo atento. 

 

También te puedo decir (por experiencia propia y sobre todo con los Myths hasta que me he puesto al día) que hay un montón de tiendas en las que conseguir todo a un precio muy parecido al que ponen en preorders. No lo digo por hacerle la competencia a ninguna tienda, de verdad. Lo único que quiero decir con esto es que si te quedas fuera de un preorder o si crees que va a peligrar tu unidad, estate atento luego en más sitios y ya está. Afortunadamente, podemos elegir. Peor sería depender de 4 sitios contados, digo yo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.978
  • Reputation:   4.841
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

Y por qué le tienes que gestionar tu los pedidos a otra gente que para colmo ni se preocupan? 🤷🏻


🤣🤣 Yo q se brother... 🤣🤣 pero el caso es q es así. Yo tb era de esos q solo tenían q preocuparse de soltar la pasta y pco mas (lo menos 5 años de perreo) ... luego me toco un par de años de pencar, pero el percal no era el de ahora... yo le mandaba un mensaje a Shen, le decía número de unidades y hasta luego Lucas 

 

Ahora otra vez me ha tocado estar pendiente de preorder ... pero ya sabemos como está la cosa... como te pases unos minutos ya tienes q estar 6 meses preocupado.

Todo por la Amistad!! Q bonita palabra 🤣🤣 y q por culo conlleva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.682
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cita

iGnSRyFX_o.jpg

 

Siendo sinceros me temía la típica jugarreta de bandai y un downgrade tal como que fuese medio bizco , mechones del pelo gravedad x100 ..etc , pero quedo muy bien en cuanto al acabado que se nos mostró con ese prototipo que nos hizo la boca agua .... Yo encargué el mío ya durante el preorder porque me pareció una figura muy lograda y dado que no la compré en su día pues era adquisicion obligada  ; dicho esto , mención especial al radamanthys   " OCE"   espectacular , con ese contraste de oscuros y violáceos no desentona con el pegaso v3 ex  "anime" , por algo será ...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, sdtano dijo:

O sea,¿que compras en una tienda a la que pertecenes a un club VIP?

con la caña que le has dado al club del foro...:laugh:.

 

No pertenezco a ningún club vip, esas mierdas no van conmigo, yo no soy ni más ni menos que nadie, simplemente compro a una tienda en la que el dueño es mi amigo.

 

Por ese motivo no me gusta lo del club vip del foro, me parece un clasismo innecesario y que no genera nada más que mal rollo en el propio foro, se supone que todos deberíamos de ser iguales por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya,pero eres el primero en tener tu reserva sin tener que decirle que te la reserve porque ya sabe de antemano que figuras quieres y te las guarda(dicho por ti), ¿que diferencia hay con un club VIP?por lo menos los del club nos tenemos que molestar en estar atentos y reservarla en menos  de 48 horas o no podemos reservarla.

Pero vamos,que esto es como todo en la vida,si te beneficia no te vas a quejar,es más,vas a hacer uso de ello,como hacemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la diferencia es enorme, me beneficie a mi o no, otra cosa es que no se quiera ver y quizá menos tú si perteneces al club vip del foro.

 

La tienda de mi amigo no pertenece, colabora, es socia o como quieras decirlo de ningún foro, club ni nada por el estilo, por lo tanto ahí ya tienes la diferencia que estás buscando.

 

El no discrimina, diferencia o beneficia a nadie perteneciente a un foro, club o reunión de amigos, simplemente entre sus clientes cuenta con clientes que son amigos, pero vamos que no es nada del otro mundo, seguramente lowco, el puño y todas las tiendas que venden en España, tendrían o tienen amigos en su cartera de clientes a los cuales se les da este tipo de oportunidad, la gran diferencia es que sean o no pertenecientes, colaboradoras o como quieras decir de un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que compra allí y se quede sin figura va a ser por priorizarte a ti, con lo que también discrimina igual, aunque no lo veas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...