Jump to content

Capella de Auriga Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, Hades dijo:

Pues que queréis que os diga; para mi, se han cargado a Capella :18:

La armadura es perfecta, cuerpo viejuno; aunque eso es, por el "obsoleto" cuerpo G3. Él cabello lo veo bien, pero los rostros, no hay por donde cogerlos...no tiene nada que ver con el prototipo, mentón tremendamente exagerado y "no" se parece a Capella. 

En fin, una auténtica pena. 

Pd: no se quien es el encargado de los últimos rostros, pero lo que echen ya...después del Sorrento "madurito", ahora nos llega, el Capella "Super mentonado y vitaminado" :82:

 

 

el prototipo de la Tamashii estaba demasiado embellecido, un rostro muy lindo para un personaje feo de cuajo sin ser un Jamian. El nuevo rostro pretende en lineas generales ser más parecido a lo visto en el anime, incluso se le notan los pomulos. No discuto que exageraron la quijada hacia abajo y se ve extraño, pero prefiero eso al de la Tamashii.

 

y como dice @Kyo no han agregado ni fusionado nada del manga que empobrece mucho más el cloth

N6Ytf0Sz_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi simplemente me parece horrendo y desproporcionado, menudo cabezón tiene 🤦🏼‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, pegasoseiya dijo:

honestamente lo que molesta es que tienen algo bueno en el prototipo y lo dañan en el final  cuando deberia ser al reves

 

En el mundo ideal si pero la realidad es caprichosa, los diseños tienen que adaptarse a los procesos y hay que hacer compromisos. Las ocasiones en que un producto pasa 1 a 1 de prototipo a producción son más por casualidad que por posibilidad. 

 

@Hades decirle obsoleto al cuerpo G3 se me hace muy severo, además ni el EX ofrece tal rango de complexiones. Al contrario, después de 15 años y que siga en circulación es que es un modelo rendidor. La culpa al final siento que es de nosotros al ser tan complacientes con Bandai y su falta de esmero.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  395
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un plata más...ya van quedando menos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  669
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Decir que el cuerpo g3 es obsoleto es hablar de mas pues el cuerpo ex es un despropósito sin anatomía, solo por mas puntos de acción.

quizas muchos no se dan cuenta pero el cuerpo 3g tiene muchos modelos pero Bandai por hueva solo usa el último que es el mas delgado.

no entiendo por que no usa los 3g mas robustos que tenían argol y misty 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente el objeto creo que se podrian haber esmerado mas y añadir mas piezas y hacerlo mas parecido aun al manga que lo veo con mejor forma. El añadir piezas manga hubiese estado muy bien y en consonancia con los ultimos lanzamientos de platas. La cara no me gusta y puestos a elegir me quedo con el del prototipo. Por otro lado la diadema ira puesta si o si pq sin ella lo veo raro y feo de narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va a quedar de puta madre transplantado en cuerpo EX :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El cuerpo G3 a los platas les queda mal !!! Son demasiado delgados y no por ello hay que escandalizarse. Si la unica defensa que hacéis del cuerpo es meteros con los Ex es que no tenéis ninguna argumentación ante la evidencia. Al cuerpo G3, que estéticamente me parece el mejor para cuerpos con poquita armadura solo le hace falta más masa muscular en piernas sobre todo y brazos y con ello la estética de la figura cambiaría sustancialmente ( para mi gusto ). Pero bueno, mejor esto que nada, eso está claro !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Lvera14 es justamente a lo que se refiere @KRONOZ, los cuerpos G3 de torso y abdomen ancho le caen de perlas a los plata, como lo hacen con los V1, Jabu Revival, Misty y Argol, realmente no entiendo porqué Bandai no lo hace. Sólo con ese detalle se ven mas corpulentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pero no es solo torso @Tourette, los muslos son esqueléticos ( a Jamian le venía bien ), pero para otros platas los hace ver esqueléticos como a este último. Lo mismo que los brazos .... es cuestión de ponerle algo más de masa a las partes sin armadura ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.226
  • Reputation:   16.616
  • Days Won:  415
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, espii dijo:

Un plata más...ya van quedando menos!!!!!

Para mí el orden lógico (y el que me gustaría también jeje), es que el siguiente plata que veamos sea Babel de Centauro. Tanto por el object como por lo vistosa que es la armadura me parece una futura muy buena figura.

 

El otro candidato sería Asterion de Perros de caza. Y creo que Moses será el último en salir, porque por mucho que hayamos visto ya un prototipo quedó obsoleto y van a tener que diseñar un nuevo cuerpo.

 

Después de estos veo más difícil que vayan saliendo el último trío de platas que atacan a Seiya, pero quién sabe. Veo más cerca Revivals de alguno que ya ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, espii dijo:

Un plata más...ya van quedando menos!!!!!

 

Que de tiempo que no te leía  , chato!

 

hace 4 minutos, eject dijo:

Para mí el orden lógico (y el que me gustaría también jeje), es que el siguiente plata que veamos sea Babel de Centauro. Tanto por el object como por lo vistosa que es la armadura me parece una futura muy buena figura.

 

El otro candidato sería Asterion de Perros de caza. Y creo que Moses será el último en salir, porque por mucho que hayamos visto ya un prototipo quedó obsoleto y van a tener que diseñar un nuevo cuerpo.

 

Después de estos veo más difícil que vayan saliendo el último trío de platas que atacan a Seiya, pero quién sabe. Veo más cerca Revivals de alguno que ya ha salido.


Los plata llevan buena racha 18, 20 y 21 si sacan otra en 2022 será tan milagroso como las tres champions seguidas de Zidane.

 

Estoy a tope contigo con lo de Babel ...ese tío era la leche... aún lo recuerdo tirando bolas de fuego en el coliseo. Mitiquisimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...