Jump to content

Jamian de Cuervo

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La versión anime si es feilla... pero la

manga tiene un pase, esas piezas extras de armadura la hacen parecer más imponente.

 

por cierto, ¿alguien ha encontrado algún cuervillo por internet para acompañar al amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, Errormacro dijo:

@sdtano sí es así. Lo heavy no es eso, que mira puedo entender que no tengan tanto filón comercial como los marinas o los asgardianos... lo heavy es que nos vayan a cobrar 90 euros por esta figura. 

ya,pero mira las figuras myth de los espectros tipo queen,caronte,pharao...son bestiales y tienen mucho menos tirón y peso en la historia que jamian. 

creo que esta figura la han sacado en plan de "vamos a sacarla para contentar a los coleccionistas pero no nos vamos a esmerar mucho porque no era una prioridad para nosotros".

lo felnprecio ya no digo nada porque en la actualidad es la tónica general de estas figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Isaac de Kraken Te aclaro: es muy feo el cabrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo pensando que esta figura la tenían preparada desde antes de cerbero y mientras preparan otro plateado pues lo han sacado y ya. 

 

Editado por betis1980
Cambio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser, yo creo que la siguiente será MOSES, de este modo ya puede utilizar el nuevo cuerpo g3 grande para GEKI y cia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, sdtano dijo:

a mi esta figura me parece con diferencia la peor de este año,entiendo que los que coleccionais myths os haga ilusión ya que se trata de una novedad y en myth son contadas,pero con las técnicas que hay y las calidades que están saliendo las últimas figuras,tanto myth como EX,veo que con esta figura no han puesto mucho empeño,como si hubieran sacado lo primero que les ha salido

El problema que esta figura parezca como desfasada en comparación a los últimos lanzamientos de caballeros del plata pienso que es porque lleva implementada ya tiempo.

Seguramente lo realizaron, igual no completamente, hace unos años, bien pensando en sacarla o en tenerla medio avanzada y se quedó en pausa años.

Ahora la finalizan para su comercialización pero claro, el diseño y las técnicas empleadas no son las de ahora y no van a rehacerla por completo.

 

Así que tenemos un cuervo de los años del anime con lanzamiento actual :5:

 

@betis1980 Eso mismo jajaja

Editado por CisneDorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que los cabelleros de plata tampoco son figurones. Como figuras excelentes solo destacaría a Shaina y a Argol (con el rostro extra del Sapuri)... las demás todas tienen una pega. Quizás Marin entraría... pero también la cagaron con el pelo. Tremmy es bajo y la cara dista mucho de ser la del prototipo... Lo mismo paso con Dante... de Misty mejor ni hablar... No parece que le pongan demasiado empeño a esta línea. Es una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 23 horas, Errormacro dijo:

La armadura le queda como de rapero... no obstante se viene para casita. Cuando sale en Japón?

September 2020 :Face(11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Errormacro dijo:

La verdad es que los cabelleros de plata tampoco son figurones. Como figuras excelentes solo destacaría a Shaina y a Argol (con el rostro extra del Sapuri)... las demás todas tienen una pega. Quizás Marin entraría... pero también la cagaron con el pelo. Tremmy es bajo y la cara dista mucho de ser la del prototipo... Lo mismo paso con Dante... de Misty mejor ni hablar... No parece que le pongan demasiado empeño a esta línea. Es una pena...

Imagino que será porque no venden tanto como los Caballeros de Oro u otros personajes más importantes, de lo contrario hasta serían de venta regular y no limitados a TWS.

 

A mi me gustan mucho los Plateados, unos más otros menos pero los considero indispensables, necesarios en la colección.

Puede que no le pongan el empeño que a otras figuras más representativas o más populares pero eso suele pasar siempre.

Al menos van saliendo (poco a poco) y se puede tener una buena representación de ellos en figura.

 

Pienso que si comenzaran a sacar algún revival de los primeros en salir, corrigiendo caras, pelos y demás pues revitalizaría la línea nuevamente.

 

Un Lagarto con nuevas caras más fieles, nuevo pelo, rediseño de armadura y capa mejor realizada o incluso plástica y ... :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

hace 22 horas, Errormacro dijo:

Puede ser, yo creo que la siguiente será MOSES, de este modo ya puede utilizar el nuevo cuerpo g3 grande para GEKI y cia.

Si! Y te lo digo: si hacen un nuevo cuerpo G3 grande, entonces es un camino libre para sacarle a Giganto también. Ojalá Bandai lo haga pronto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esta figura de Jamian tampoco me gustó tanto como parecía en un principio, también soy de la opinión que ya la tenían preparada de hace unos años y sin salir al mercado se a quedado un poco obsoleta, pero quedará bien junto con sus otros compañeros, al final son figuras que no se pueden dejar pasar, o eso pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con este lo tengo claro,ira con la armadura manga por que con la anime no hay pir donde cogerlo

Para la anime dejo el kakaxiu que esta muy bien,y ademas trae sus cuervos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...