Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sorprendo con todo esto. Resulta que tengo que pedir permiso de lo que tengo que decir y de qué manera decirlo mientras leo “yo diré lo que me dé la gana y tú dedícate a...”, que tiro piedras y que me responderéis. No sé si es que en algún momento alguien os lo ha impedido como a mí que se me exige hablar expresamente de lo que consideréis.

 

Si no habéis leído bien todo esto mucho antes de que yo hiciese hoy la coña, es vuestro problema. Bastante estoy haciendo con dar unas explicaciones que con esas formas para nada merecéis. Repito: va por los que expresamente vienen a pedir una figura. Si no sois capaces de entender algo tan elemental y os queréis sentir parte de ese grupo, ya no puedo hacer más por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@quierountopo se que tu intención no era mala, solo dar un toque divertido, pero los compis llevan algo de razón. No podemos pretender que los "nuevos y desconocidos" participen si cada vez que participan hacemos la bromita y la risa con ellos. 

 

Me parece recordar haber leído que eres profe, imagina que cada vez que un alumno sale a la pizarra se hacen bromas sobre lo que escribe... no creo que le queden muchas ganas de repetir y volver a la pizarra. Si pretendemos que los usuarios participen más, también tenemos que poner de nuestra parte para que se sientan bienvenidos y apreciados por participar como se hizo contigo cuando llegaste tú :)   Es cuestión de respetarse. Y repito, que se que tu intención no era mala y fue un comentario movido por el humor, pero hay que tener más empatía y no caer en el exceso de según que bromas por el bien general y buen rollo del foro. 

 

 

 

 

@Goncatin yo aún tengo esperanzas en el precio de SD... Anoche vi la figura en una tienda portugesa que siempre suele tener los precios bastantes más altos que España, por 140€ asi que crucemos los dedos xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que armarse de paciencia esperando a SD jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recordad que SD nunca pone los precios tarde. Ni pronto. Los pone justo cuando se lo propone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Adamantium Y el caso es que estoy de acuerdo con ellos. Lo curioso del tema es que han venido hechos unas fieras los dos como si la cosa fuese con ellos y se han cerrado a no leer detenidamente a qué tipo de usuarios me refiero, tal y como nos referimos muchísimos otros en su momento en el hilo. 
 

Edito para decir también que ha sido un malentendido y ya se ha apañado por privi con Gambito:onion_head_2_13801_5003_thumb:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

165 €. Si nos clavan 165 por Hades, lo mismo nos clavarán por Tanatos, Hypnos o Thor.

Te pueden pedir más incluso, ya que cuando quieran salir esas figuras es posible que pasen años respecto a este Hades, y la compañía aproveche para justificar una subida de precios por A o B. ¿Qué luego se mantienen o bajan?, pues mejor, pero a veces ponerse en lo peor evita un duro golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.880
  • Reputation:   1.426
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de verla a 163 € con envío incluido en guarra. Es una tienda de Barcelona. Los he llamado para reservar 28 unidades, con ese peciazo no lo puedo dejar pasar... de 165 a 163... ¡es una oportunidad única!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sé que no es muy específico pero me ha dicho una tienda española que el precio final de SD va a estar entre 150-180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno señores, haya paz, aquí estamos todos por una misma afición así que disfrutemos de ella :Face(2):

El precio de esa tienda portuguesa y la del segundo distribuidor de EPDD, me hace pensar que con SD y el descuento del foro, estaremos seguro por debajo de los 150€.

En cuanto a los pre-orders, opino lo mismo que muchos, que no habrá problema al ser una figura regular y es más el Hype de las primeras tiendas y las japonesas que han hecho que se agote y “cunda el pánico”.
Otra cosa es que haya recortes...pero aún habiéndolos, se puede esperar restock por ser regular.

Ya veremos que pasa, pero estoy seguro que todos nos podremos hacer con esta figura, si no es a 150€ será a por 10-20€ más, pero no por 300€.

Ahora solo falta que vaya Bandai con un mega recorte y no saque restock en un futuro y me deje retratado...:Face(26):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.880
  • Reputation:   1.426
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose pues eso. Creo que ya va siendo hora de bajarse del tren. Igual sacan a los gemelos dentro de un año y cuestan 200 €.

 

Esta colección se ha convertido es un lujo al alcance de personas acaudaladas, y yo soy cualquier cosa menos eso. Para un japo que gana 2.000 o 3.000 pavos al mes, que pasen de 100 a  165 € le joderá, pero seguirá coleccionando. Para un español que igual no llega a los 1.000 pavos al mes, es una fortuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal Lo han dicho en más tiendas por aquí que me han comentado amigos míos también. 30€ de margen... algo se tiene que cocer SD para soltar una respuesta tan irrisoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo un pdf desde hace tiempo, y sí, es mucha pasta invertida... yo he calculado que cuando termine de salir lo que quiero en ex y myth clasico, rondará los 30.000 eur la colección, sin contar fumadas de ediciones especiales. 

 

Quien quiera el listado se lo paso por privado, con precios de salida y precio actual. 

Editado por peter22break
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...