Jump to content

Hagen de Merak BETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Se viene asgard con todo, me pareció hermosa la figura , tendremos que esperar el evento en médico para poder apreciarla, si siguen en orden de letra , se nos vendría DELTA y GAMMA jajaja sería estupendo, por que si salen de ultimo costará un trillon de dólares 

Editado por Lightchongo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que sorpresa! Pues tengo una mezcla de alegría y resignación. Ojalá tengamos 2 o 3 meses entre Marina y asgard porque si el ritmo es uno por mes se me va a hacer muy muy difícil seguirlos... hasta ahora vengo al día. (Salvo ophiuco que lo deje pasar esperando una version con el rostro... espero no errarle.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que la belleza y perfección de esta nueva línea se van intuyendo y las intenciones de Bandai, también...

8GW-zafiros02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno , estar incomunicado y que el primer whattsap que reciba sea eso...no tiene precio  ; asgard no sera querido en japon pero vaya como diseñan las figuras JODERRR ...

 

Ya tengo ganas de verlo de cuerpo entero y sobre todo a mime con unos mechones de pelo acertados y una cara que revele esa melancolia y agresividad  a la vez...JOJOJOJO

 

Tambien creo que haran una buena figura con los gemelos de asgard y quizas logran un color mas fiel de alcor que el visto en myth....... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Para ANÁLISIS:

Asgard EX se viene con todo. El anticipado y sorpresivo anuncio del prototipo de HAGEND EX me deja con la sensación de que BANDAI al fin aprendió una importante lección de marketing:

"Si vas a empezar una nueva linea de figuras... hazle saber al consumidor que la linea tendrá continuidad"

Y es que a pesar del éxito de las EX, cada que salia la primer figura de una nueva linea, muchos se esperaban con recelo el saber si habría continuación para comenzar a comprar.

Ejemplos sobran: 

  • RADAMANTHYS EX
  • SAGA SAPURI EX
  • KANON DRAGON DE MAR EX
  • y hasta el mismisimo SAGA DE GEMINIS EX

Todos tienen algo en comun, iniciaron una linea con muy baja aceptación y ventas, pero una vez que se anunciaron las demás figuras de sus lineas, se empezaron a "mover" mas.

A saber este 1 de agosto que inicia preventa de Siegfried EX si el anuncio de Hagend EX convence a los coleccionistas a iniciar con una nueva linea EX. Por lo pronto yo ya había caído redondito desde el anuncio del Alfa

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Valla esto si que no se esperaba, sin duda esto es gran noticia para asgard la verdad, pensar que en retomar la iteración de toda la colección en formato ex cuando uno tiene la clásica la verdad no se si entrarla sin duda intentaré ir por siegfried.

en cuanto esté Hagen se ve genial pero yo digo que no sale rapido, recordemos que la primera aparición de siegfried era un prototipo igual terminando y todo y aún asi tardo más de 2 años en salir.

a todo esto lo único que me da lastima que queen y Moses llevan el mismo tiempo y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta viendo la escena en la que invocaban a  todos los guerreros divinos .... el primero es sigfried de alpha , seguido de hagen de beta , y si el lanzamiento de myth cloth ex se corresponde al orden de invocacion , el siguiente seria tholl de ganma :Face(62):     ................ y luego alberich , fenrir de epsilon y finalmente los hermanos zeta y MIME

 

 

Si eso fuese así y dados los precios al alza de las ex de esas proporciones , muchos desistirían de la saga y bandai podria abandonar.... espero que el orden sea alfabetico como comentaron otros , para que lanzen las figuras que requieren mas mejoras.. (  mime sid  y alcor , y dejen para el final a fenrir alberich y tholl ) ...

 

alpha beta delta epsilon eta ganma zeta

 

:Face(24): ( a rezar se ha dicho , reciten todos sus mantras jajajaja )

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, maniandres dijo:

Para ANÁLISIS:

Asgard EX se viene con todo. El anticipado y sorpresivo anuncio del prototipo de HAGEND EX me deja con la sensación de que BANDAI al fin aprendió una importante lección de marketing:

"Si vas a empezar una nueva linea de figuras... hazle saber al consumidor que la linea tendrá continuidad"

Y es que a pesar del éxito de las EX, cada que salia la primer figura de una nueva linea, muchos se esperaban con recelo el saber si habría continuación para comenzar a comprar.

Ejemplos sobran: 

  • RADAMANTHYS EX
  • SAGA SAPURI EX
  • KANON DRAGON DE MAR EX
  • y hasta el mismisimo SAGA DE GEMINIS EX

Todos tienen algo en comun, iniciaron una linea con muy baja aceptación y ventas, pero una vez que se anunciaron las demás figuras de sus lineas, se empezaron a "mover" mas.

A saber este 1 de agosto que inicia preventa de Siegfried EX si el anuncio de Hagend EX convence a los coleccionistas a iniciar con una nueva linea EX. Por lo pronto yo ya había caído redondito desde el anuncio del Alfa

discrepo. Kanon salió junto con Sorrento, el que tardó en llegar fue la tercera figura de esa linea, que fue Poseidón el año pasado.

En cuanto a los dorados EX salieron todos muy seguidos en el tiempo.

Los surplice EX salieron 3 seguidos 

En cambio Radamantis salió solo y Minos y Grifo tardaron 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, neouchiha09 dijo:

Esta viendo la escena en la que invocaban a  todos los guerreros divinos .... el primero es sigfried de alpha , seguido de hagen de beta , y si el lanzamiento de myth cloth ex se corresponde al orden de invocacion , el siguiente seria tholl de ganma :Face(62):     ................ y luego alberich , fenrir de epsilon y finalmente los hermanos zeta y MIME

 

 

Si eso fuese así y dados los precios al alza de las ex de esas proporciones , muchos desistirían de la saga y bandai podria abandonar.... espero que el orden sea alfabetico como comentaron otros , para que lanzen las figuras que requieren mas mejoras.. (  mime sid  y alcor , y dejen para el final a fenrir alberich y tholl ) ...

 

alpha beta delta epsilon eta ganma zeta

 

:Face(24): ( a rezar se ha dicho , reciten todos sus mantras jajajaja )

 

 

La verdad que sí, un Gamma de tercer lanzamiento espantaría a los que se están animando a comprar. En mi caso no me importaría que saliera ya. Está claro que ahora un Tholl saldría más barato que dentro de un par de años y aparte, es una figura que me da curiosidad por el tipo de cuerpo que van a ponerle y cómo de grande será.

 

Tampoco tendría mucho sentido el lanzamiento de Gamma tan temprano porque, aparte de ser carísimo, es uno de los mejores Myth Cloths. Sería difícil convencer a alguien que ya lo tuviera en su anterior versión para volver a comprarlo a los precios actuales. Lo mismo digo de Alberich. Por eso creo que estos dos serán de los últimos.

 

Yo creo que el tercero está entre Zeta, porque es el más bonito que queda y es el que más puede atraer, y Eta, porque es el que más falta le hace una mejora.

 

Por mi parte, como preferencia tengo a Zeta, pero cualquiera menos Bud de Alcor me vale. Incluso un Plain Cloth de Hilda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Lajillo78 dijo:

SI lo dices en serio hablamos. 

Totalmente en serio. Otra cosa es que te convenza el precio que le ponga... :d: :88:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mas seguro es que hagan como con la de Poseidon y saquen primero a los mas populares, que son Alpha, Beta y Zeta. Delta y Gamma creo que seran los ultimos, y entre medias puede que nos metan a Seiya Odin, como adelantaron a Poseidon EX entre sus generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No sé entusiasmen de a mucho:24:... Conociendo a Bandai... Este aluvión de figuras de las sagas clásicas seguro está camuflando algún proyecto sorpresa tipo "Knights of the zodiac" para ir intercalando líneas. Es Que nada bueno me espero de esa gente.

 

Y bueno... De seguir los lanzamientos el mismo orden de las estrellas de la Osa mayor, efectivamente el siguiente debería ser Tholl. Y a decir verdad, es preferible que salga cuanto antes que no dejarlo para el final quién sabe a qué precio de locura.

 

Por mi, que se centren en los personajes que necesitan mejoras. En ese orden, el siguiente debería ser Mime y luego los gemelos de Zeta, que ya de por sí son muy buenas sus figuras myth clothes. El resto la verdad ya están bastante bien así que no veo necesario apresurar sus lanzamientos. En cambio, de una buena vez deberían anunciar a Mayura:Face(20):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...