Jump to content

Tamashii Nations Figure Museum 2020 [6/8 Noviembre]

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2020  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, jumaperod dijo:

jajaj ahi las dao ehhh. Estoy mas contento con mi lote de dragon ball!!. Pero @Hyoga80 no sera porque no os avise 10 min antes de las nueve que ya los habia comprado... es que pareceis nuevos y no sabeis como se las gastan esta gente. Por otro lado ya veras como acierto todo en el oraculo jajajaaj

 

Si no te digo que no hayas avisado, el problema es que lamentablemente no me a tocado la lotería nunca y tengo que trabajar por eso no me he enterado de la fiesta hasta que ya era tarde :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Pff... pues ya mañana veo los refritos las novedades, que hoy estoy zombie por los puñeteros SH del evento de Barcelona:sleep:.

 

TAAMAAASHIIII ! TAAMAAASHIIII ! :Face(16):

 

K3T6MW5q_o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

hace 8 minutos, Shun_John dijo:

I'm really impatient to see finally blonde Minos this night :Face(11):

 

Sincerely 

Shun... no publiques esa imagen, mira que a Bandai le dará por relanzar los "Soul of Gold" en versión OCE jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

todas las noche sobre la 3 o la 4  se despierta la niña y bajo a la cocina a hacerla un biberón mas dormido que la hostia y me quedo en la cocina apoyado en la encimera hasta que termina de hacerse,no se si bajarme esta noche el móvil  para ver las novedades mientras se calienta la leche para hacerlo más ameno, aunque todo sea que, o bien de la emocion o del mosqueo(depende de lo que anuncien)no me pueda volver a dormir en toda la noche,o peor aún,que me lie a escribir en el foro y las otras esperando arriba el biberón y yo liado en la cocina escribiendo,y bronca de madrugada al canto con la parienta.:laugh:

 

@Hyoga80tenías que haber usado en el trabajo la táctica del apretón a las 9 menos diez y haberlos comprado desde el baño con el móvil,a mi me ha pillado currando también pero he parado a menos 5 y lo he hecho desde el móvil,la suerte de no tener que dar explicaciones a nadie en mi trabajo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese a resultar impopular, imagino que Bandai está haciendo lo que es mejor para su negocio...pensad que si sacan figuras Inéditas para completar colecciones, pierden clientes. Y es que, como leo en muchos comentarios por el foro, hay mucha gente pendiente de que saquen X o Y figuras para cerrar sus colecciones y dejar el hobby. Sacar repaints y restocks y revivals es muy barato, ahorras todo el proceso de diseño y moldeado (que supone un pellizco muy grande en el coste de la producción) y, además, hace que los que no tienen la figura la compren; los que tienen sólo 1 compren una seguna unidad para hacer el object o para hacer un diorama o exposición con posturas/caras/manos distintas; los que vean un color más familiar o atractivo la vuelvan a comprar; y, además, ellos saben que muchos de los que se enfadan por el refrito la compran igualmente pese al enfado por cualquiera de los dos motivos anteriores. Y aquellos que esperan a X o Y pueden caer en un refrito....pero si ya han cerrado colecciones, muy probablemente ni intenten mantenerse informados de novedades y, por lo tanto seguro que no pican. Si hicieran lo que les piden los fans, paradógicamente perderían por el camino a muchos de esos fans. Por desgracia, hacer las cosas mal tiene recompensas.

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 10 minutos, Xac dijo:

imagino que Bandai está haciendo lo que es mejor para su negocio...pensad que si sacan figuras Inéditas para completar colecciones, pierden clientes. Y es que, como leo en muchos comentarios por el foro, hay mucha gente pendiente de que saquen X o Y figuras para cerrar sus colecciones y dejar el hobby.

 

Grande Xac. 

 

Ahí está resumido todo. Igual como dije, prefiero ver los anuncios en las revistas durante el año de sorpresa y no en prototipos de Tamashii que posiblemente nunca salgan. Tengan paciencia así como yo no la tengo con Kaza y los Gemelos EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XacHas obviado que hay más defensores de sólo ex o sólo myth cloth que ambas colecciones se complementan, así que el coleccionista de myth cloth está esperando revivals, platas y espectros; y el de Ex que todo lo que antes han sacado en myth cloth también salga algún día en Ex. 

No veo como la finalización de una linea les va a perjudicar más cuando cada vez la están haciendo más limitada por lo que se aseguran un restock o revival dentro de unos años a precios mayores y el fan que se quedó sin esa figura estará encantado igualmente sino llega un bootlegland antes y lo atrae. Siempre hay preferencias por lo oficial a lo alternativo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Basta de hablar q esto es un negocio y a las empresas solo les importa ganar mas plata. Hace mas de 10 años q leo lo mismo.

Esto es un ida y vuelta. Vos gana la plata q quieras pero del otro lado estan los q te la dan. Y si los desprecias y no bajas tu pretenciones de ganancias UNA sola vez, la gente se cansa y un dia te quedas sin nadie q compre lo q vendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Xac dijo:

Pese a resultar impopular, imagino que Bandai está haciendo lo que es mejor para su negocio...pensad que si sacan figuras Inéditas para completar colecciones, pierden clientes. Y es que, como leo en muchos comentarios por el foro, hay mucha gente pendiente de que saquen X o Y figuras para cerrar sus colecciones y dejar el hobby. Sacar repaints y restocks y revivals es muy barato, ahorras todo el proceso de diseño y moldeado (que supone un pellizco muy grande en el coste de la producción) y, además, hace que los que no tienen la figura la compren; los que tienen sólo 1 compren una seguna unidad para hacer el object o para hacer un diorama o exposición con posturas/caras/manos distintas; los que vean un color más familiar o atractivo la vuelvan a comprar; y, además, ellos saben que muchos de los que se enfadan por el refrito la compran igualmente pese al enfado por cualquiera de los dos motivos anteriores. Y aquellos que esperan a X o Y pueden caer en un refrito....pero si ya han cerrado colecciones, muy probablemente ni intenten mantenerse informados de novedades y, por lo tanto seguro que no pican. Si hicieran lo que les piden los fans, paradógicamente perderían por el camino a muchos de esos fans. Por desgracia, hacer las cosas mal tiene recompensas.

 

Todos llevamos cerrando coleccion desde 2010.......

Los que estan esperando por la X o Y figura para cerrar se la trae al pairo todo lo demas que saquen, con lo que esos clientes ya estan perdidos de por si.

 

Bandai aburre y ese es el mayor de sus problemas, como ha cambiado el tema desde que esta coleccion era la top, de ver 10 o 12 prototipos en los eventos e intentar adivinar en que mes saldrian o si llegarian a salir, a ver si este mes hay novedad o repaint y sin esperanzas de futuro, todo a cuentagotas.

 

yo siempre he creido que a Bandai la diirigen monos con gabardina y cada vez estoy mas seguro de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 38 minutos, mminguezc dijo:

Shun... no publiques esa imagen, mira que a Bandai le dará por relanzar los "Soul of Gold" en versión OCE jajaja

Dear this IS already Bandai but i don't think for the ACE of the god cloth because the normal gold are a flop. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@Loranzo hay alguna novedad sobre Macross Plus en la línea DX o sobre Evangelion? Digo... dado que no veo nada relevante en SS. No hagas caso, hasta que no haya fotos de adolescentes con armadura del carnaval de Río hechas en metal, puedes ir subiendo fotos de robots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

hace 5 minutos, Shun_John dijo:

Dear this IS already Bandai but i don't think for the ACE of the god cloth because the normal gold are a flop. 

Dear, with bandai you never know

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...