Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  59
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Hyoga80 dijo:

Es que Saint Seiya aburre hasta al más pintado ya, en mi caso son más de 25 años coleccionando de esa franquicia y cada vez peor, en cambio aquí de momento y a pesar de la tontería de Neca de dejar distribuir figuras de las tortugas en España, parece que estamos más contentos.

 

Eso y que el compañero @KMKA es el puto amo y se curra unos post informativos cojonudos mostrando cada semana todas las novedades del mundo tortugil.

totalmente con el lo del compa @KMKA me da muchisima vidilla sus post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Muchas gracias por vuestras palabras!

 

:Face(2):

 

Los que nos criamos en los 80 tenemos unas cuantas franquicias que son como la santisima trinidad juguetil, Masters del Universo, Tortugas Ninja y G.I.Joe, luego vinieron los japoneses con sus chuladas como fueron los Caballeros del Zodiaco, y hay quien le daba también a los Transformers. Desgraciadamente no hay foros, o no han sobrevivido ninguno que tenga una temática de ninguna de ellas salvo Caballeros del Zodiaco. Y aquí estamos, resistiendo el postureo de las redes sociales desde este pequeño atril para hablar de nuestro libro. De G.I. Joe no hay hilo, pero no veo tampoco demasiado interés ni con la cantidad de Classified que están sacando.

 

El compi @peter22break podría cambiar el título del tema, dado que este hilo se ha convertido en el heredero multimarca de los otros que hay por esta sala.

 

---

 

Vamos con las novedades semanales que no son pocas. Le están metiendo chicha de la buena a la franquicia.

 

 

ABYStyle Studio presenta sus estatuas de la línea Teenage Mutant Ninja Turtles Super Figure Collection con los cuatro protas a un precio por estatua de 50USD cada uno:

 

kGKekVrW_t.jpgNrcpOU6M_t.jpg53Roqa54_t.jpg8KWPH6e0_t.jpghArS5c1o_t.jpg1R5HEU5i_t.jpgU9tTas5o_t.jpgvRWs8DQI_t.jpg68BWqmkp_t.jpgYOWnFG7s_t.jpg

 

 

Por su parte, Playmates sigue a lo suyo, que es explotar la marca y sacar reediciones de figuras vintage con sus moldes de Adamantium. Aquí tenemos a una figura llamada Mega Mutant (¿Auto spoiler?) de la línea Mutant Mayhem:

 

5ej0NcLR_t.jpgeU97J8kI_t.jpgsNIeh8Hl_t.jpg

 

La gracia está en que ha salido antes en Europa que en USA, ¡Chupaos esa yankees (jaja)!

 

 

Y las reediciones son, en esta ocasión, las creepypastas versiones de las pelis de los 90 que Playmates perpetró hace unas décadas:

 

jnDGTgPg_t.jpgk8cWnRLp_t.jpg3YrH3VhR_t.jpgM7c8DocR_t.jpgkTpT58pH_t.jpgtqhRjdZx_t.jpg

 

Siguen dando el mismo mal rollo que entonces, jaja. A la venta en USA claro, no vaya a ser que nos de por comprarlas en España y tengan beneficios, ventas o cosas.

 

---

 

Pasando a otras empresas, como NECA, por ejemplo, tenemos estos pantallazos chuscos de TMNT: Mirage Comics - Casey Jones :

 

FPbVbkMi_t.jpg6jGlASBg_t.jpgrE62jazE_t.jpg

 

Los han sacado en una máquina de esas de códigos de barras en un Target.  A parte del precio, 35USD, podemos ver los accesorios que trae.

 

---

 

The Loyal Subjects ha abierto las reservas de sus Tokka y Rahzar dentro de la línea BST AXN:

 

PMGRORMn_o.jpg

OehCzmi0_t.jpgwBDxxUFo_t.jpg9DdCK2Qt_t.jpgRbwFrEXy_t.jpgWYMV4iLa_t.jpgDVmmF8wQ_t.jpg4vo3I0to_t.jpga4RKVbkr_t.jpgOCN45udE_t.jpgu0GuT8XD_t.jpg

WolT1tNa_t.jpgczVM8DAi_t.jpgL8itZ9Of_t.jpgs1aXJIxu_t.jpgNnpxQfWe_t.jpgy2kEEXqc_t.jpg2S5KWEFC_t.jpgPjIOIsui_t.jpgfb6w7xNW_t.jpg6dkBQqWV_t.jpgCAonNOjz_t.jpg

 

22USD por barba, o por concha, según se mire.

 

---

 

Por otra parte, y sin licencia, desde 5KToys nos llega este maravilloso Turtle King - TK-001 - Rogue Knight:

 

HqgU6N2B_t.jpgoecSexU8_t.jpgCsCl4pSq_t.jpgU6obGjtG_t.jpgUILuOhHz_t.jpgnQCzKW14_t.jpguStAp58X_t.jpgQqKx7R4d_t.jpgroMHsJU1_t.jpgK4Sx8Xny_t.jpg

 

Enlace para reservar:

https://5ktoys.com/products/preorder-turtle-king-tk-001-rogue-knight-7-inch-action-figure

 

Piratilla pero muy molón. El precio es de 78USD (con un primer depósito de 20USD) más gastos de envío. Se espera que salga para el Verano/Otoño de 2024.

 

---

 

Fotos caseras de Playmates - TMNT: Mutant Mayhem - Sewer Lair:

 

UcPuqKxd_t.jpglt1pkcZF_t.jpgRYjIAZnX_t.jpgOTxeH19s_t.jpgvNxvvK1x_t.jpgzpCh89x7_t.jpgpg5cI3tr_t.jpgyX3Dn0lp_t.jpgd27v0D9P_t.jpgunn5vrtM_t.jpgVT7jTls5_t.jpg

 

Enlace original:

https://toyhabits.com/tmnt-mutant-mayhem-playmates-sewer-lair-playset-in-hand-images/

 

---

 

Y para terminar, por si no os habéis pasado por el hilo de Street Fighter, habemus cameo en el videojuego Street Fighter VI:

 

 

 

¡Quién fuera tortuga!

 

:a59971e6:

Editado por KMKA
Corregir BBCode.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  59
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, KMKA dijo:

¡Muchas gracias por vuestras palabras!

 

:Face(2):

 

Los que nos criamos en los 80 tenemos unas cuantas franquicias que son como la santisima trinidad juguetil, Masters del Universo, Tortugas Ninja y G.I.Joe, luego vinieron los japoneses con sus chuladas como fueron los Caballeros del Zodiaco, y hay quien le daba también a los Transformers. Desgraciadamente no hay foros, o no han sobrevivido ninguno que tenga una temática de ninguna de ellas salvo Caballeros del Zodiaco. Y aquí estamos, resistiendo el postureo de las redes sociales desde este pequeño atril para hablar de nuestro libro. De G.I. Joe no hay hilo, pero no veo tampoco demasiado interés ni con la cantidad de Classified que están sacando.

 

El compi @peter22break podría cambiar el título del tema, dado que este hilo se ha convertido en el heredero multimarca de los otros que hay por esta sala.

 

---

 

Vamos con las novedades semanales que no son pocas. Le están metiendo chicha de la buena a la franquicia.

 

 

ABYStyle Studio presenta sus estatuas de la línea Teenage Mutant Ninja Turtles Super Figure Collection con los cuatro protas a un precio por estatua de 50USD cada uno:

 

kGKekVrW_t.jpgNrcpOU6M_t.jpg53Roqa54_t.jpg8KWPH6e0_t.jpghArS5c1o_t.jpg1R5HEU5i_t.jpgU9tTas5o_t.jpgvRWs8DQI_t.jpg68BWqmkp_t.jpgYOWnFG7s_t.jpg

 

 

Por su parte, Playmates sigue a lo suyo, que es explotar la marca y sacar reediciones de figuras vintage con sus moldes de Adamantium. Aquí tenemos a una figura llamada Mega Mutant (¿Auto spoiler?) de la línea Mutant Mayhem:

 

5ej0NcLR_t.jpgeU97J8kI_t.jpgsNIeh8Hl_t.jpg

 

La gracia está en que ha salido antes en Europa que en USA, ¡Chupaos esa yankees (jaja)!

 

 

Y las reediciones son, en esta ocasión, las creepypastas versiones de las pelis de los 90 que Playmates perpetró hace unas décadas:

 

jnDGTgPg_t.jpgk8cWnRLp_t.jpg3YrH3VhR_t.jpgM7c8DocR_t.jpgkTpT58pH_t.jpgtqhRjdZx_t.jpg

 

Siguen dando el mismo mal rollo que entonces, jaja. A la venta en USA claro, no vaya a ser que nos de por comprarlas en España y tengan beneficios, ventas o cosas.

 

---

 

Pasando a otras empresas, como NECA, por ejemplo, tenemos estos pantallazos chuscos de TMNT: Mirage Comics - Casey Jones :

 

FPbVbkMi_t.jpg6jGlASBg_t.jpgrE62jazE_t.jpg

 

Los han sacado en una máquina de esas de códigos de barras en un Target.  A parte del precio, 35USD, podemos ver los accesorios que trae.

 

---

 

The Loyal Subjects ha abierto las reservas de sus Tokka y Rahzar dentro de la línea BST AXN:

 

PMGRORMn_o.jpg

OehCzmi0_t.jpgwBDxxUFo_t.jpg9DdCK2Qt_t.jpgRbwFrEXy_t.jpgWYMV4iLa_t.jpgDVmmF8wQ_t.jpg4vo3I0to_t.jpga4RKVbkr_t.jpgOCN45udE_t.jpgu0GuT8XD_t.jpg

WolT1tNa_t.jpgczVM8DAi_t.jpgL8itZ9Of_t.jpgs1aXJIxu_t.jpgNnpxQfWe_t.jpgy2kEEXqc_t.jpg2S5KWEFC_t.jpgPjIOIsui_t.jpgfb6w7xNW_t.jpg6dkBQqWV_t.jpgCAonNOjz_t.jpg

 

22USD por barba, o por concha, según se mire.

 

---

 

Por otra parte, y sin licencia, desde 5KToys nos llega este maravilloso Turtle King - TK-001 - Rogue Knight:

 

HqgU6N2B_t.jpgoecSexU8_t.jpgCsCl4pSq_t.jpgU6obGjtG_t.jpgUILuOhHz_t.jpgnQCzKW14_t.jpguStAp58X_t.jpgQqKx7R4d_t.jpgroMHsJU1_t.jpgK4Sx8Xny_t.jpg

 

Enlace para reservar:

https://5ktoys.com/products/preorder-turtle-king-tk-001-rogue-knight-7-inch-action-figure

 

Piratilla pero muy molón. El precio es de 78USD (con un primer depósito de 20USD) más gastos de envío. Se espera que salga para el Verano/Otoño de 2024.

 

---

 

Fotos caseras de Playmates - TMNT: Mutant Mayhem - Sewer Lair:

 

UcPuqKxd_t.jpglt1pkcZF_t.jpgRYjIAZnX_t.jpgOTxeH19s_t.jpgvNxvvK1x_t.jpgzpCh89x7_t.jpgpg5cI3tr_t.jpgyX3Dn0lp_t.jpgd27v0D9P_t.jpgunn5vrtM_t.jpgVT7jTls5_t.jpg

 

Enlace original:

https://toyhabits.com/tmnt-mutant-mayhem-playmates-sewer-lair-playset-in-hand-images/

 

---

 

Y para terminar, por si no os habéis pasado por el hilo de Street Fighter, habemus cameo en el videojuego Street Fighter VI:

 

 

 

¡Quién fuera tortuga!

 

:a59971e6:

ese rafael haciendo press de banca me ha encantado XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

KMKA de la Santa Trinidad juguetil que dices colecciono 2 de 3, de Heman tengo muy poco como para considerar que la colecciono, de hecho solo tengo el Heman 40 aniversario, si no son dos no es coleccionar😂😂. Lo de gi Joe sí que me extraña que no haya hilo porque a nivel de ventas va muy bien por lo que parece en el Hasbro pulse llegándose a agotar preorders y ese que en Europa desde que no tienen retail habitual en tiendas pegan unas leches en precio comparadas con los americanos que ni te cuento. Espero que dejen pronto las cajas de cartón y nos saquen ventana con blíster.

En cuanto a tortugas si es cierto que el diorama va a costar 300 dólares siendo solo 3 paredes con un sofá, un sillón, una mesa y una alfombra, ahí se queda. Si son los 4 módulos sería comprensible, pero por uno no lo veo. Creo que han patinado, nos sale más económico decirle a un maestro fallero que lo copie 😂😂. Yo creo que así como salieron versiones piratas de la furgo saldrán dioramas piratas de las alcantarillas mucho más baratos y si se ponen los chinos con ello ni te cuento ya que en principio no es una estructura compleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.585
  • Reputation:   2.920
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavía no estrena la película y ya superan los mil millones en venta de merchan. Esto es lo que pasa cuando la franquicia la maneja gente que sabe lo que tiene entre manos y sabe hacer las cosas bien. Con un producto para una generación diferente, pero que aporte también al público viejo. Dudo mucho que esos millones de muñecos vendidos los hayan comprado niños que no conocen la franquicia.


 

 

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Patinazo épico de NECA con sus diodramas. No por su calidad o fidelidad al anime sino por su precio, nada menos que 300USD, más gastos de envío (unos 150 más a España), más aranceles, más IVA, más...

 

Este es un vídeo de la pasada Power-Con:

 

 

Y éstas, las imágenes promocionales:

 

VatVSOBV_t.jpgnvfNYDrJ_t.jpgwq79N1fE_t.jpggOtboqJc_t.jpgEHJsBotU_t.jpgWhQrlxoa_t.jpgmCnRFhzl_t.jpgiPKgk0eK_t.jpgm696lQVi_t.jpg75uPfeXB_t.jpgtdwBhDkw_t.jpgDXFIbeRO_t.jpguydq66u7_t.jpg

 

Tened en cuenta que este diorama es el primero de tres, con lo que un coleccionista de España que quiera tener el escondrijo de las alcantarillas, la cocina y el taller de Donatello tendría que desembolsar más de 1800EUR. Poca broma.

 

La gente les está poniendo a caldo, y con razón, en redes sociales mientras NECA se dedica a eliminar todo comentario negativo que puede. Pensad que la Cat's Lair que es mucho más grande, con muchas más piezas móviles y hasta luces de colores cuesta poco más del doble. O mismamente, Eternia, que es mucho más grande y compleja también salía en USA por 550USD. No parece que tres paredes, un suelo y varios muebles justifiquen este elevado precio más allá de ir probando hasta donde pueden llegar con los precios (eso, o el trigo ucraniano, que ya se sabe que está detrás de todas las subidas de precios, jaja).

 

Y claro, la gente no ha tardado en tirar de impresiones 3D:

 

 

 

Además, se da el caso de que si la quieres completa, con su tele del salón y tal, tienes que preparar otros 60 machacantes para comprar el conjunto de accesorios:

 

QGmJMxjR_t.jpg2JYOAhYt_t.jpgZRYyJSkJ_t.jpgF9LoVZCB_t.jpg

 

Estos son los enlaces, por si hay algún valiente:

 

https://store.necaonline.com/products/teenage-mutant-ninja-turtles-cartoon-scale-accessory-set

https://store.necaonline.com/collections/tmnt-sewer-lair-diorama-and-accessory-set/products/teenage-mutant-ninja-turtles-cartoon-sewer-lair-living-room-diorama

 

 

¡Qué despropósito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.585
  • Reputation:   2.920
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo vi sobre el diorama anterior, que era un escenario de una calle con un edificio y costaba menos de 150€ con varios pisos de altura. Ahora mismo en algunas tiendas en España está en preorder uno muy parecido (si no es el mismo con repaint) para el restock, mucho más barato. Diorama Street de NECA

Obviamente tendrán que pagar la licencia de las tortugas, pero se han columpiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St ese diorama que comentas le tengo yo, en base es igual al otro, la diferencia es que es como "más realista" como para las figuras de las pelis y el otro es el cartoon que es el que va bien con las figuras de la serie animada y con el diorama de la guarida en las alcantarillas de las tortugas que está en preorder.

 

El cartoon sólo se pudo comprar en la web de Neca creo recordar y yo no me enteré por eso terminé comprando el otro que si llegó a España sin problema, ahora se ven por eBay por 500 dólares los más "baratos".

 

@KMKA tienes razón con que es un verdadero despropósito el precio que le han puesto al diorama, creo que 150 dólares había sido un precio más que bueno por mucho que hayan subido materiales y costes de producción, al final son 3 trozos de plástico y 4 complementos.

 

Creo que Neca está empezando a ser demasiado codiciosa con la franquicia de las tortugas, pienso que ya han vendido casi todo lo que se puede vender y con este tipo de productos quieren hacer su Agosto particular, la pena es que yo particularmente quiero ese diorama y sé que la oportunidad de comprarlo es ahora, puesto que si no lo hago ahora, en el futuro será aún más caro porque habrá que pasar por el especulador de turno. Tampoco entiendo porqué han dejado de distribuir sus productos de forma normal como antes que llegaban a España sin problema, desde que han cortado el grifo todo se ha vuelto más complicado y caro, suerte que yo poco he comprado desde que les entró la bobadaza esa.

 

Así que aquí sigo con el dilema de que hacer con el diorama, el corazón me dice de comprar pero la cabeza me dice que se lo metan por el culo, aún quedan 2 semanas para poder hacer la reserva así que sigo dando vueltas a la cabeza, bueno más bien a la cartera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 te has planteado hablar con los artistas del porex que hay por el foro a ver si pueden hacerte un diorama a demanda simulando el de NECA? Seguramente te salga más barato y podrás personalizarlo a tu gusto…

A mi, desde luego, me gustan más los dioramas “home made” que los de plastiquete que se venden…la única ventaja de los segundos es el precio al ser producidos al por mayor, con lo que si el precio es elevado, a tomarpoluculo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La furgo creo que costaba 250USD, es un despropósito todo esto. Y lo peor es que en lugar de recapacitar y escuchar a sus clientes (que les están poniendo verdes en redes sociales) han tirado por la "calle de en medio" y ahora dicen que si no se vende bien igual no hacen los otros dos...

 

:wacko:

 

 

@Xac, al compi se le dan bastante bien los dioramas. Creo que el tema es que el oficial de NECA se acopla al diorama de la calle (que es el que tiene él) como un guante, a parte de que el diseño cartoon es el mismo entre uno y otro. Con uno artesano igual no queda del todo bien en conjunto. Además se tendría que comprar los accesorios para completarlo... Es una putada.

 

Me he dado cuenta de que los ladrillos son para verlos de frente, es decir, la parte exterior no tiene textura, es simplemente los ladrillos "del revés". Detalle muy feo para valer 300USD, ellos dirán que es para acoplarlo mejor con los otros y tal, pero aún así.

 

hbjdNOMg_o.jpeg

 

Lo único que se me ocurre es usar una POBox de esas, como hacía @Pedro WT, para que te lo cobren en dólares y te lo envíen desde allí gestionando tú mismo aduanas y tal. Aunque no se si compensaría la verdad...

 

Los accesorios los tendrías que pillar casi seguro, solo por si acaso.

 

¡Ánimo compi!

 

 

Ramen Toys parece que puede recoger el guante y hace una versión con las mismas dimensiones que el de NECA por 180USD (1000 unidades), puede que lo bajen hasta los 150USD si se venden más:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un avance del post de los Jueves (que sino sale muy largo).

 

Tenemos un par de trailers, pero no de la nueva peli que se estrena en España este Viernes, no.

 

TMNT - Shredder's Revenge: Dimension Shellshock (DLC)(8USD):

 

 

FaMOs7Gy_o.jpg7T0PSTWW_o.jpgjEy0uedD_o.jpgjktfLd5e_o.jpg

 

Nuevos modos de juego, muchos extras y la posibilidad de jugar con más personajes. Casey Jones, Splinter, April, Usagi y la sorprendente Karai (más que nada porque es una villana) que se pasa al bando de los buenos como ya hizo Shiva en SoR Remake. Se supone que en Navidades meten una actualización más y que, al margen de este DLC, actualizarán el juego clásico con una nueva paleta de colores.

 

¡Juegazo!

 

 

El otro trailer es de otro videojuego, TMNT: The Last Ronin:

 

 

Muy diferente al anterior tanto en fondo como en forma. Todavía está en fase de desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Extra!¡Extra!

 

¡Tortugas Mutantes!

 

¡Extra!

 

¡Y adolescentes ¿Millenials? !¡Y ninjas!

 

¡A lo loco!

 

 

 

Vamos a empezar con algunas de pocas fotillos (vía Instagram) de la pasada Power-Con, donde NECA mostró varias cosillas:

 

QZif3M1o_t.jpegtTTX93jU_t.jpegbyhFNlhj_t.jpegpyVvkAy2_t.jpeg4izY0Cnu_t.jpegyg8tACgN_t.jpegvMpTVKtG_t.jpeghCP61IVV_t.jpeg1Sx0Ukjb_t.jpglC51AWwS_t.jpgiiWrmqyU_t.jpgl1E60m5b_t.jpgj7KiEWJg_t.jpggoqEpqcM_t.jpgD90J5i6n_t.jpgHGoNMu1c_t.jpgK0Pu3LoM_t.jpg9sNfP0TU_t.jpgGPhbzAul_t.jpg4qoVMJqC_t.jpgU28fJgQE_t.jpgGenzWQJ8_t.jpgN06zGWgW_t.jpg

 

También se dejó ver el Profesor Perry de la segunda película:

 

PY9s5ppe_t.jpgoZEUMAqo_t.jpeg

 

Con los dos atuendos con los que sale. El butanito es del principio de la peli cuando es entrevistado por April, mientras que el segundo es el clásico de científico random.

 

---

 

Sin salirnos de NECA, tenemos novedades con la Animated Series - Party Wagon:

 

TnV0ySxq_o.png

 

Están enviando el correo que veis arriba a la gente que la haya reservado, informándoles de que (¡¿De qué?!) los envíos comenzarán a finales de Septiembre o primeros de Octubre. Ya queda menos.

 

---

 

Galería de NECA - TMNT: Universal Monsters - Casey Jones as The Phantom:

 

igRBopJ2_t.jpg1WYQqkuh_t.jpgKrKqe9la_t.jpgKYY04pT3_t.jpgwm2nRAxb_t.jpgztioYrkz_t.jpg9GZg2FLN_t.jpgI8KvjQG1_t.jpgEUMIjDWC_t.jpgEu3P5x0e_t.jpgcUq08SvP_t.jpg6XjWYa7I_t.jpg30AIBpcR_t.jpgDnrOhffI_t.jpg3NOTIwnP_t.jpg

 

Enlace original:

https://toynewsi.com/484-49270

 

Si que están explorando esta línea, si.

 

---

 

Los que también están a fuego son los chavales de Heat Boys con sus mechas. Estas son las imágenes promocionales de Raphael:

 

DFz3odTd_t.jpghGlBQHkG_t.jpgYbR2BD6g_t.jpgYvYYAgJr_t.jpgLYxtlX4p_t.jpgTxNbX6Tt_t.jpgE97VXGim_t.jpgTWOZxV7C_t.jpgtaZzcRdY_t.jpgvy6ct8Zn_t.jpgFw2W9CON_t.jpgSygNO8lP_t.jpgOCE4SsN7_t.jpg7Hi4kP7O_t.jpgJVXoGlQT_t.jpg1W4qY1yX_t.jpgH9sKRDlV_t.jpgkA8zcbA1_t.jpgbi6VYrSV_t.jpgjaGgIibA_t.jpg

 

Si os interesa, está para reservar en las tiendas americanas de costumbre. No son baratos ojo.

 

También han enseñado a Donatello:

 

m0dwC6md_t.pngcHhkWDnB_t.pngwqxidLIx_t.jpgY8F20PWs_t.jpgeeDpEUQa_t.jpga6M8bFqk_t.jpgmXwSrZrF_t.jpg

 

Aquí tenéis un vídeo del modelo en 3D:

https://fb.watch/mD1eMws7Up/

 

Y unos bocetos:

 

tqHiMC1S_o.jpgYj1swCiL_o.jpg

 

Así como el boceto de April:

 

tNJhSpUR_o.jpg

 

---

 

La rareza del día la traen desde Big Boy Toys, que han realizado esta estatua de (Furinkazan) Michelangelo:

 

WFcdYbSg_t.jpgo1EHT2gy_t.jpgpxFHh7vL_t.jpg0QFys5sn_t.jpgKcCtGGZD_t.jpgivUNrdT5_t.jpg4BrZFRS1_t.jpgyUoWg9aY_t.jpg7Ci2NAWr_t.jpgJolDR4Wr_t.jpg6V1fEzV2_t.jpgUSAiyg5C_t.jpguWb8qBdL_t.jpgTZSV6Fv3_t.jpgt0EFwYxv_t.jpg

 

Muy del estilo de las Movie Realization de Bandai. Edición limitada a 500 unidades y a un precio de 500USD. Todo 500, ¡Cómo Crivi!

 

---

 

Y la nota exótica viene de super7, que ha anunciado, a través de dos tiendas americanas, una nueva figura de vinilo de su línea Super Cyborg, nada menos que el Cuerpo Androide de Krang. No hay fotos todavía, así que habrá que tirar de imaginación. Hasta ahora, esta línea se ha centrado sobretodo en Transformers, pero no le han hecho ascos a otros androides de otras franquicias como G.I. Joe, Power Rangers, etc:

 

MlJ9OJBc_t.jpgj5WVcwXK_t.pngI59jjtzN_t.jpgpDOLduSU_t.jpgqblV9RnA_t.jpg

 

Lo bueno es que será tochete, unos 26 cmts. Lo malo el precio, 125USD para una figura que no deja de ser una estatua con partes intercambiables.

 

Enlace oficial:

https://super7.com/collections/super7-cyborg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...