Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya poco queda para rascar de la serie animada. El único destacable, la enemigo electrónica que no se cómo se llama, tempestra creo, y también salía en el juego de Shreder revenge y los beeboop rostedy turistas que se vieron detrás de la caja del sapo colosal. Aparte de esos se me ocurre que pueden sacar el gato Scratch y el panda Kanh, pero esos no se si salieron en la serie.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.109
  • Reputation:   16.161
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

7 hours ago, KMKA dijo:

 así no tengo la sensación de hablar solo en un blog, jajaja

 

De eso nada compi, una maravilla esta sección que preparas para los jueves! Yo por lo menos las leo con ganas.

 

No tengo mucho que aportar porque sólo tengo unas pocas (básicamente las 4 de la peli de los 90 y la de The Last Ronin con armadura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, los que comentas nunca salieron en la serie, solo en juguete compi.

 

---

 

La SDCC ya empieza a calentar motores. El día 20 hay una conferencia (los paneles son de pladur) de la Paramount presentando la nueva peli de animación Mutant Mayhem. De momento tenemos el reparto de voces:

 

Ynzoh8Xm_t.jpge8p61n3h_t.jpgcuwZrbb0_t.jpguhK53UaX_t.jpgqvLDI3Wf_t.jpgeS67qj8A_t.jpg5o0bANKJ_t.jpgDqCZBfMQ_t.jpgVBm16YHv_t.jpg63xbaSq1_t.jpgU5cFdmpp_t.jpgf6QaaTGB_t.jpgijPiLvow_t.jpgpH7Aq2V4_t.jpg7iLJNUj9_t.jpgBTneg3Ev_t.jpgwiqDx1bQ_t.jpgTq2XK9d2_t.jpgNPFSWtzQ_t.jpg3Wbwt3ij_t.jpgcY4rZmhu_t.jpgNKlmVlm6_t.jpgTHnvdg6X_t.jpgnaOPpWKn_t.jpg0JddFbHx_t.jpgZGHLESmu_t.jpgdlKKZimt_t.jpgzqXt48mv_t.jpgFP7R3jDA_t.jpgLaqyXY2c_t.jpgsgYrefNd_t.jpg8q5mHkQn_t.jpgw1xwxuHM_t.jpgKEQUCnv8_t.jpgMUhFPR7o_t.jpg

 

Rose Byrne como Leatherneck, jajajaja

 

 

Walmart también se apunta, pero a su manera, con una "Collector Con" de dos días:

 

caELxYsu_o.png

 

 

Ciwibingi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal está la peli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  59
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pensais que podrian sacar un splinter de la 2 0 3 pelicula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando vi la nueva april me quedé como Casey jajajaja.

Para mí mejora bastante.

La figura de Michelangelo me encanta.

En un futuro estoy seguro que la volverán a sacar en tamaño más pequeño y yo aun teniendo las de los two packs caeré seguro.

@KMKAgracias por toda la info!!

Covadonga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83, solo he visto el trailer, y parece entretenida (con sus cosas y tal). El diseño visual es bastante rompedor, conceptualmente me refiero, echo como a trazos de lápices de colores con un rediseño de personajes y villanos bastante distinto a lo que estamos acostumbrados. Pero vamos, que no la he visto, así que poco más te puedo decir. Lo que si he visto han sido las figuras en el ECI de Goya, donde tienen prácticamente todo el surtido incluida la Party Wagon nueva. En calidad/precio están bien, teniendo en cuenta que son juguetes orientados para niños. Los vehículos molan más.

 

 

 @Uruk, Aprovechando que no hay apenas diferencias entre los splinter de las pelis, ojalá saquen alguna versión de la II o de la III. En NECA suelen ir peli a peli sacando SanJacobos de pelis anteriores de vez en cuando en forma de exclusivas y todo a un ritmo bastante pausado entre salida y salida. Veremos a ver.

 

CgN24yvR_o.jpg

 

---

 

Loyal Subjects va mostrando las novedades que se filtraron la semana pasada en su línea BST-AXN TMNT. Le toca el turno a Tokka & Rahzar con dos acabados distintos:

 

2j80rm3c_t.jpgPRDoUb4Q_t.jpg

uaye1Gv2_t.jpgdEuag8kc_t.jpg

 

---

 

super7 por su parte ha anunciado de una manera bastante curiosa su exclusiva para la SDCC de este año. Nada menos que Shredder en formato ReAction (booo):

 

UEbiApNy_t.jpglLUDUzwd_t.jpgCPF7t64W_t.jpg

 

Me parece más interesante la historia de la figura en la que se basa (la original era un Super Shredder de echo) que la exclusiva en sí. Se que las ReAction tendrán su público, pero ...

 

¡Historia de abuelo cebolleta alert!

 

Resulta que allá por el lejano 1993 la marca alimentaria Chef Boyardee decidió crear una especie sopa de bote con forma de tortugas ninja:

 

stfeNcgF_t.jpg

 

La idea es graciosa y está bien traída. Los propios villanos dicen eso de que "La única tortuga buena está en la sopa de tortugas" (o algo así). Pero en la marca decidieron ir un pasito más allá y para potenciar las ventas sacaron una campaña promocional, con anuncios en prensa y televisión, algo habitual en aquella época:

 

 

SklRSNb9_t.jpg xx7cLq1O_t.jpg 0YFCwNvf_t.jpg

 

En ella se instaba a los padres de la avezada criatura a enviar 20 códigos de barras a un apartado de correos de la compañía, para recibir por correo una figura gratis de Super Shredder, pero al contrario que la de la peli, ésta estaba repintada de negro y plata:

 

dLZ4BcZq_t.jpg 8NUxc1y2_t.jpg 6k3G3j1x_t.jpeg

 

No fueron muchos los padres que llegasen a los 20 botes de pasta (con o sin albóndigas, jaja) porque esta figura, Black Super Shredder (Chef Boyardee Mail-In Promotion Exclusive), es una de las piezas más difíciles y por supuesto caras de conseguir junto con Scratch y Hot Spot. Se podría decir que es el Wun-Darr de TMNT.

 

 

Cuwubungu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  59
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, KMKA dijo:

@Trem83, solo he visto el trailer, y parece entretenida (con sus cosas y tal). El diseño visual es bastante rompedor, conceptualmente me refiero, echo como a trazos de lápices de colores con un rediseño de personajes y villanos bastante distinto a lo que estamos acostumbrados. Pero vamos, que no la he visto, así que poco más te puedo decir. Lo que si he visto han sido las figuras en el ECI de Goya, donde tienen prácticamente todo el surtido incluida la Party Wagon nueva. En calidad/precio están bien, teniendo en cuenta que son juguetes orientados para niños. Los vehículos molan más.

 

 

 @Uruk, Aprovechando que no hay apenas diferencias entre los splinter de las pelis, ojalá saquen alguna versión de la II o de la III. En NECA suelen ir peli a peli sacando SanJacobos de pelis anteriores de vez en cuando en forma de exclusivas y todo a un ritmo bastante pausado entre salida y salida. Veremos a ver.

 

CgN24yvR_o.jpg

 

---

 

Loyal Subjects va mostrando las novedades que se filtraron la semana pasada en su línea BST-AXN TMNT. Le toca el turno a Tokka & Rahzar con dos acabados distintos:

 

2j80rm3c_t.jpgPRDoUb4Q_t.jpg

uaye1Gv2_t.jpgdEuag8kc_t.jpg

 

---

 

super7 por su parte ha anunciado de una manera bastante curiosa su exclusiva para la SDCC de este año. Nada menos que Shredder en formato ReAction (booo):

 

UEbiApNy_t.jpglLUDUzwd_t.jpgCPF7t64W_t.jpg

 

Me parece más interesante la historia de la figura en la que se basa (la original era un Super Shredder de echo) que la exclusiva en sí. Se que las ReAction tendrán su público, pero ...

 

¡Historia de abuelo cebolleta alert!

 

Resulta que allá por el lejano 1993 la marca alimentaria Chef Boyardee decidió crear una especie sopa de bote con forma de tortugas ninja:

 

stfeNcgF_t.jpg

 

La idea es graciosa y está bien traída. Los propios villanos dicen eso de que "La única tortuga buena está en la sopa de tortugas" (o algo así). Pero en la marca decidieron ir un pasito más allá y para potenciar las ventas sacaron una campaña promocional, con anuncios en prensa y televisión, algo habitual en aquella época:

 

 

SklRSNb9_t.jpg xx7cLq1O_t.jpg 0YFCwNvf_t.jpg

 

En ella se instaba a los padres de la avezada criatura a enviar 20 códigos de barras a un apartado de correos de la compañía, para recibir por correo una figura gratis de Super Shredder, pero al contrario que la de la peli, ésta estaba repintada de negro y plata:

 

 8NUxc1y2_t.jpg 6k3G3j1x_t.jpeg

 

No fueron muchos los padres que llegasen a los 20 botes de pasta (con o sin albóndigas, jaja) porque esta figura, Black Super Shredder (Chef Boyardee Mail-In Promotion Exclusive), es una de las piezas más difíciles y por supuesto caras de conseguir junto con Scratch y Hot Spot. Se podría decir que es el Wun-Darr de TMNT.

 

 

Cuwubungu!!!

que loco... no sabia de esa colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, os pongo lo que me acaba de llegar

 

53038569605_f00cc9e7b3_b.jpg

 

 

53038571505_61320c2f89_b.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me acaba de llegar Hyoga80 y también sin nada de aduanas. Espero que las de la SCC me lleguen también sin recargo de aduanas aunque lo veo más difícil para entonces habrán pasado las elecciones y estarán más atentos😁😁 a nuestros vicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Muy chulo ese portal interdimensional compis!

 

En USA hay gente que le está poniendo tablets antiguas (compradas de segunda o quinta mano) para ponerlas en lugar de los fondos. Si encuentro una foto os la cuelgo.
 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La calma antes de la tempestad que suele generar la SDCC se nota. Todo está paradete. Solo tenemos estas novedades:

 

 

Estas serán las exclusivas de The Loyal Subjects para la Comic-Con y sus precios:

 

QPTL9Zfv_o.jpg

 

 

No se han puesto a la venta todas las figuras de la primer tanda de Mutant Mayhem y ya se ha filtrado la siguiente:

 

KMWMpEby_t.jpgxQsBuRn0_t.jpgSKIQ2FLv_t.jpgEL0o5D8u_t.jpguRcNpFDl_t.jpg8dXbNqiA_t.jpgZPI6HLxT_t.jpgYBfCA5TG_t.jpgs1s8NggO_t.jpgKAE2txiR_t.jpgKZ3bIvh9_t.jpg

 

Tenemos por ahí a Mondo Geeko, una de las ranas (¿Genghis?,¿Napoleon?), Wingut, Killer Bee y Mega Mouth.

 

 

Para terminar, ha aparecido esta imagen de lo que parece ser una nueva línea de producto llamada Mini Battling Action Warriors:

 

z7s27G8L_o.jpg

 

Habría que ver que tal escalan con las de MOTU de Mega, igual quedan chulas unas al lado de las otras.

 

 

Cowabunga!!!

Editado por KMKA
Corregir BBCode.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...