Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SD tiene la culpa de cómo se ha resuelto todo. El resto de distribuidores europeos avisaron a sus clientes que estuvieron buscando canales alternativos.

 

SD actúa de mala fe y se calló todo hasta que ha sido demasiado tarde. Y los perjudicados son sus clientes, que pierden negocio y ganan clientes descontentos (sin ser ellos los responsables)

 

Ahora el Puño probablemente se tenga que partir los cuernos por llegar a stock de proveedores japoneses que han recibido de más, a precios más altos y encima siendo el último mono, que otras tiendas europeas lo habrán hecho antes.

 

Lo que habría que hacer como foro es apoyar a la tienda que tenemos asociada, y que nos facilita las cosas, y nos hace precio.

 

Con lo que me ahorro en muchas figuras con el Puño, puedo permitirme tener que comprar alguna a precio de espanto. Es lo que hay.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me creo que SD la haya cagado, seguro . Pero a ver si también podría ser que por esto del Covid19 les hayan restringido según a qué países los contenedores de productos. No sé. Como aquí hemos estado mes y medio o así con las fronteras cerradas.... por si pueden ir por ahí los tiros. Sólo entran según qué y cuántos contenedores, etc etc.

 

Porque si Bandai (qué guay) fabrica a demanda, no es normal un recorte tan severo. 

 

Aunque a pasado con otras figuras, ésta se lleva la palma. sólo el tiempo dirá si el recorte es puntual por X motivo, o va a ser así de siempre por castigo de Bandai a SD, por mentiras de SD, por retrasos en Bandai, por concesiones a otras distribuidoras (ó países) si se han quedado cortos y Bandai prefiere donarlos, etc.

 

Un puto lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.423
  • Reputation:   933
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo unico que se es que da vergüenza que despues de tener el resto de generales marinis nos hagan esta jugarreta.Parexe que nos hacen un favor vendiendonos las figuras y yo creo que bien pagadas estan a los precios actuales.si esto va a ser algo habitual en adelante que lo digan a las claras y que los compradores decidan antes de empezar una nueva linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si esto ha sido por causas excepcionales, llámese COVID, llámese falta de mano de obra por cierre temporal de fabricas debido a la pandemia, retrasos de producción por bajas por enfermedad de operarios....es tan fácil como hacer un comunicado informando del recorte y comprometiéndose a solucionarlo en un periodo de tiempo aprovechando los meses en blanco, que pueden destinarlos a poner sus fabricas a trabajar en un modelo ya diseñado, pero tiene mala pinta y algo mas hay detrás . No me creo que bandai decida vender menos porque sí y me huele a pedidos de ultima hora de distribuidoras preferentes para bandai, y han decidido dar preferencia a esas distribuidoras, creo que bandai ha fabricado las figuras que tenia previstas y han sacado los beneficios que tenían estipulados desde un principio, de ahí el silencio por su parte, ellos han llegado a sus objetivos y a los clientes europeos que les jodan, su mercado prioritario es el asiático y por lo que parece, le están dando mucha importancia ahora al mercado yanqui, aunque no se yo como funciona SS por aquellas tierras pero me huele que algo tiene que haber.

Esto es solo una teoría mía pero creo que no voy muy desencaminado y por lo que parece va a ser la tónica de los próximos lanzamientos pero creo que nunca nos llegaremos a enterar de toda la verdad.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.313
  • Reputation:   5.511
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

#paramearynoechargota

 

Que nerviositos y dignos nos ponemos cuando el frikito de turno se queda sin muñequito

 

Desde ese momento la Peña pierde el oremus y no hace nada más q tirar piedras a to lo q se menea.

 

En estos dos dias hasta q se ha confirmado 100% el recorte he tenido que leer gilipolleces a cholon. Como lo de limitar el número de unidades , cuando se ha dicho por activa y pasiva q hay gente social en este foro q compra junta. Leer a gente  con cientos de mensajes pero q los últimos dos años Solo ha escrito para hacer reservas y pedir prerrogativas como forerazo y merecerse el maná.

Chiquitos desvergonzados q solo con mensajes en las salas de tiendas decir q haya “reparto justo de las figuras” , se me ocurre otra tontería limitante como las q se os han ocurrido , q sino tienes 100 mensajes escritos Al año no puedes usar el foro de tiendas para comprar...

Ya puestos a decir tonterías ...

Es como si los foreros de bien de esta página se quejasen de q el 80% de los q usan el foro para comprar figuras por sus precios no lo usan nada más q para eso... no tienen más actividad en la comunidad... pedimos q no tengan derecho a nada?

 

Y por último el temaTiendas  SD bandai

la cosa es q no vamos a saber la verdad verdadera nunca pq todos tienen intereses trabados.

 

Yo diría por especular q... bandai quizás ha podido fabricar menos figuras de las q quería 

 

sd al ser españa un mercado residual, si lo somos no pasa nada por decirlo, ha podido optar a comprar menos figuras

 

las tiendas están muy pilladas por los huevos, están sometidas a la dictadura de los distribuidores q son los únicos q hacen q su. Negocio pueda ser mínimamente rentable.

 

Todo se mueve por el mercado... españa no es mercado para bandai pq es un país pobre y nuestros frikis son pocos , aunq pensemos q todos compran caballeros del zodiaco... q va, nada más lejos... somos un par de cientos de pringaos 
 

Por otro lado lo mismo con Sd , ellos optan a las figuras X dentro de un mercado internacional en el q somos del vagón de cola... luego de q tenga bandai la sartén , la coge el distribuidor q juega sus bazas y q como bandai, da figuras a las tiendas q mas compran ... Descomponiendo a las pequeñas  y haciendo inviable el q puedan crecer.

 

Todo es parte del bussines, ninguno son angelitos , viven de vender juguetes pero eso no quiere decir q sea el mundo real en el q hay q velar por el negocio de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.508
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Globalfreaks dicen que el distribuidor no les recortaron los Scylla Ex alguno encargo con ellos? Por ahi les conviene mandarles mensaje a ver si tienen algunos extras.

 

Ayer recibi elmio de Nippon y ahora me van a despachar Hagen. Esto se esta volviendo muy complicado y caro. Ya no dan ganas de seguir coleccionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, hagen1978 dijo:

#paramearynoechargota

 

Que nerviositos y dignos nos ponemos cuando el frikito de turno se queda sin muñequito

 

Desde ese momento la Peña pierde el oremus y no hace nada más q tirar piedras a to lo q se menea.

 

En estos dos dias hasta q se ha confirmado 100% el recorte he tenido que leer gilipolleces a cholon. Como lo de limitar el número de unidades , cuando se ha dicho por activa y pasiva q hay gente social en este foro q compra junta. Leer a gente  con cientos de mensajes pero q los últimos dos años Solo ha escrito para hacer reservas y pedir prerrogativas como forerazo y merecerse el maná.

Chiquitos desvergonzados q solo con mensajes en las salas de tiendas decir q haya “reparto justo de las figuras” , se me ocurre otra tontería limitante como las q se os han ocurrido , q sino tienes 100 mensajes escritos Al año no puedes usar el foro de tiendas para comprar...

Ya puestos a decir tonterías ...

Es como si los foreros de bien de esta página se quejasen de q el 80% de los q usan el foro para comprar figuras por sus precios no lo usan nada más q para eso... no tienen más actividad en la comunidad... pedimos q no tengan derecho a nada?

 

Y por último el temaTiendas  SD bandai

la cosa es q no vamos a saber la verdad verdadera nunca pq todos tienen intereses trabados.

 

Yo diría por especular q... bandai quizás ha podido fabricar menos figuras de las q quería 

 

sd al ser españa un mercado residual, si lo somos no pasa nada por decirlo, ha podido optar a comprar menos figuras

 

las tiendas están muy pilladas por los huevos, están sometidas a la dictadura de los distribuidores q son los únicos q hacen q su. Negocio pueda ser mínimamente rentable.

 

Todo se mueve por el mercado... españa no es mercado para bandai pq es un país pobre y nuestros frikis son pocos , aunq pensemos q todos compran caballeros del zodiaco... q va, nada más lejos... somos un par de cientos de pringaos 
 

Por otro lado lo mismo con Sd , ellos optan a las figuras X dentro de un mercado internacional en el q somos del vagón de cola... luego de q tenga bandai la sartén , la coge el distribuidor q juega sus bazas y q como bandai, da figuras a las tiendas q mas compran ... Descomponiendo a las pequeñas  y haciendo inviable el q puedan crecer.

 

Todo es parte del bussines, ninguno son angelitos , viven de vender juguetes pero eso no quiere decir q sea el mundo real en el q hay q velar por el negocio de cada uno

al final más o menos está a diciendo lo mismo que he escrito yo pero¿de verdad crees que bandai ha fabricado menos figuras de las que tenia pensado en un principio?

en caso de ser así,que puede ser,debido a la pandemia mundial,lo podrían haber aclarado con un comunicado y se hubieran quitado muchos problemas y especulaciones negativas de todos los que se han quedado sin figura,porque yo creo que es hasta entendible si el recorte viene precedido por ese motivo pero si ese es el motivo, tiene solución a medio-largo plazo,comunicado inmediato con anuncio de futuro restock cuando sea posible.

yo sigo creyendo que bandai si ha fabricado lo que tenia estimado y de ahi su silencio,porque ellos han cubierto los beneficios que tenían estipulados y estoy de acuerdo contigo en que  España,e incluiría países de europa,es un mercado residual para bandai.

 

en lo de las opiniones dela gente respecto al hilo de pedidos en el foro,  tengo claro que los que están pidiendo limitar figuras para io lo hacen por intereses personales, porque se han quedado cerca del corte y están a ver si pueden rapiñar alguna que le quiten a otra persona que las pidió a tiempo, no me parece correcto cuando en las normas del foro no ponen condiciones para comprar, que los administradores deciden a partir de ahora cambiar las normas, perfecto , pero hasta el día que lo hagan(si lo hicieran que no creo)habría que acogerse a las normas que regían en su día, y de momento no se ha incumplido ninguna norma. (yo solo pido una figura de cada que os veo venir)

Respecto a lo de tener un mínimo de comentarios, estaría complicado hacerlo porque se nos llenaría el foro de ¨figura bonita¨ ,¨me gusta¨, y frases cortas absurdas para llegar al mínimo exigido, lo que si tengo claro es,que usuarios activos del foro, por H o por B, no somos mas de 40 pero tampoco creo que tengamos que tener ningún privilegio, aunque ya los tenemos, que no es otro que poder participar en los concursos que se celebran en los aniversarios.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, RodrigoEiriz dijo:

Globalfreaks dicen que el distribuidor no les recortaron los Scylla Ex alguno encargo con ellos? Por ahi les conviene mandarles mensaje a ver si tienen algunos extras.

 

Ayer recibi elmio de Nippon y ahora me van a despachar Hagen. Esto se esta volviendo muy complicado y caro. Ya no dan ganas de seguir coleccionando.

pues a ver si lo ofrecen y a que precio

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

Respecto a lo de tener un mínimo de comentarios, estaría complicado hacerlo porque se nos llenaría el foro de ¨figura bonita¨ ,¨me gusta¨, y frases cortas absurdas para llegar al mínimo exigido, lo que si tengo claro es,que usuarios activos del foro, por H o por B, no somos mas de 40 pero tampoco creo que tengamos que tener ningún privilegio, aunque ya los tenemos, que no es otro que poder participar en los concursos que se celebran en los aniversarios.

Todo el mundo que esta activo en el foro empezo dando opiniones timidas como simples "me gusta" asi se integra uno en la comunidad ningun nuevo activo entra dando discursos de media pagina, tu crees que seria un problema yo creo que seria una solucion, hay mucha gente por ahi escondida que tiene mucho que decir y no lo dice por timedez y a la que me gustaria leer.

Somos a dia de hoy 4122 miembros de los cuales como tu dices participamos activamente unos 40 eso es triste muy triste solo 1 de cada 100, entonces los 4082 restantes son miembros del foro o foreros?, los privilegios de los que goza la gente del foro para adquirir figuras a mejor precio lo han de tener todos los miembros del foro o los foreros?

Yo soy de la opinion de que los "privilegios" se ganan participando o currando no simplemente por existir, esos 40 somos los que les estamos dando la oportunidad de que puedan comprar a bajo precio porque sin esos 40 el foro se convertiria en un mero hilo de compraventa, vamos que desapareceria el foro y punto, no me parece justo que 40 mantengan a 4000.

Pero vamos que asi esta puesto en las normas que solo con ser miembro registrado te puedes beneficiar, cosa que yo cambiaria radical a miembros activos en la comunidad, simplemente con dar preferencia de reserva a gente activa ya ocasionaria que la gente se mojase opinase y se diese a conocer no solo a chupar del frasco.

 

Yo no compro a el puño tampoco lo hacia en lowco, con lo cual no me estoy ni me he  beneficiando nunca de sus "privilegios", pero participo en el foro activamente porque para eso esta uno en un foro, y si despues gracias a los Administradores y a su caridad consiguen premios para concursos o acuerdos con tiendas entiendo bajo mi punto de vista que deberia ser para los foreros los miembros activos de la comunidad, que son los que la mantienen viva dia a dia. Me parece muy egoista beneficiarse de algo sin aportar nada a cambio.

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he visto por 200 euros, y creo que va a subir más,

 

No se pillarlo por ese precio, o esperar,

 

Que haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Oscarinho Sinceramente compi yo me esperaria, la pirata no creo que tarde mucho en salir y esta figura seguro tendra restock como paso con dragon v1 revival que vuelve a tener stock y fue una de las primeras perjudicadas por los recortes.

Yo esperaria a la pirata, le daria sitio en la estanteria mientras que sale el restock cuando salga pues ya decidiras si te compensa adquirir la original o quedarte con la alternativa. 

 

En la vida pagaria a chupasangres especuladores mas que nada porque despues de pagar un pastizal por la figura le pierdes el cariño como quien dice, cada vez que la miras ves que te ha costado como 3 figuras lo que a otros les costo como 1, que ademas no es que sea especial ni nada y eso te da patadas en los huevos todos los dias.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, creo que voy a esperar. 

 

Me da mucha rabia esta situación, y lo que aún queda, porque con Hagen me va a pasar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...