Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Well before SD o Cosmic Group, my Italian store had as distributor the HK distributor. 

 

http://www.danielco.com.hk/

 

Yes, the famous man on the gift as the metal plate and metal stands. 

 

Maybe it's time to contact him again for try a solution. 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues después de este mensaje de confirmación del Puño del Dragón, efectivamente Bandai/SD nos han hecho una guarrada. El 50% es una barbaridad.  Que es una figura TWS, fabricada bajo pedido... ¿cómo puede faltar la mitad de los pedido en el plazo?  Alguien responsable bien SD o bien la propia Tamashii deberían dar una explicación. Yo desde luego si fuese una tienda se las estaría exigiendo a SD, y si SD no tiene la culpa se las estaría pidiendo a los japoneses. Alguien ha hecho una cagada muy gorda. 

 

 

Y @Pacheco dile al de tu tienda que se haga un poquito asi, que todavía tiene toda la mentira que se comió de SD por la cara. Yo no se si SD será la culpable, pero desde luego que ande mintiendo a las tiendas de algo que ya sabía... queda muy profesional.  Los distribuidores europeos lo sabían hace tiempo porque el propio Puño del Dragón ha dicho como le llamaron de tiendas francesas pidiendo stock. Así que si, imagino que desde que las figuras montan en el carguero chino, los distribuidores saben lo que viene. Pero ni hacen ni dicen nada...

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.401
  • Reputation:   883
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo unico que se es que una putada  como un templo es y tendre que pensar en  vender lo que tengo de la linea marina ex y quedarme con los mith.Pero como este empiece mas amenudo esto me parece quemtermino la coleccion segun esta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mas normal, a no ser que haya algún contrato muy especial, es que a la salida de la mercancía el exportador ya emita orden de cobro por la mercancía. Se emite un Packing List y un Bill of lading. Esta documentación la lleva el capitán del barco siempre, y se envía una copia al importador, para que se vaya haciendo el despacho de aduanas correspondiente.

 

Así que no voy a jurarlo al 100% porque puede haber casos, pero el importador sabe desde que se embarca que es lo que llega. Porque se lo notifican para cobro y para que haga los tramites necesarios. Nadie quiere tener un contenedor tirado en el puerto un mes... A la apertura del container estas con la documentación para contrastar y hacer la pertinente reclamación (si faltan, al exportador, si hay daños al seguro...)

 

Que gana SD mintiendo a sus clientes cuando sabe que no recibe lo que debería? Evita que estos recurran a terceros distribuidores en tiempo y forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que me entran ganas de dejar la colección y vender lo que tengo. Ahora se queda coja, porque va a ser imposible conseguir esta figura,

 

Vaya pereza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.401
  • Reputation:   883
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de llegar el imail del puño del dragon y no llega a mo pedido y eso que estoy en la pagina 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo casi cierro la pagina 5 y me ha llegado, ya he pagado. Y mas menos tendré 75 por delante...

Editado por Dantunano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Adamantium dijo:

Y @Pacheco dile al de tu tienda que se haga un poquito asi, que todavía tiene toda la mentira que se comió de SD por la cara. Yo no se si SD será la culpable, pero desde luego que ande mintiendo a las tiendas de algo que ya sabía... queda muy profesional.  Los distribuidores europeos lo sabían hace tiempo porque el propio Puño del Dragón ha dicho como le llamaron de tiendas francesas pidiendo stock. Así que si, imagino que desde que las figuras montan en el carguero chino, los distribuidores saben lo que viene. Pero ni hacen ni dicen nada...

Pues si hoy he hablado con el y por poco pierde los lotes que ya tenia adquiridos a SD.

No pongo la trascripcion de los mensajes no vaya a venir el Padre Apeles a decir "Mae mia" que no los entiende.

La cuestion no se va a quedar en Scylla sino que para todos los que salgan a partir de ahora va a pasar igual, en SD parece que lo dirigen monos anormales, a la indignacion de mi amigo con los recortes como cliente directo le han respondido que "bueno no pasa nada cancelamos tu pedido y se lo distribuimos a otras tiendas y que no se queje que a otras tiendas habian pedido 18 y les han mandado 3, palabras textuales" 

 

Que os vayais preparando para Hagen que el recorte va a ser de mas del 50%, tambien tenia pedido el Goku este de SHF el saiyan raised ese y ni siquiera lo han metido en el contenedor para traerlo y era para este mes.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto me recuerda a la noticia de abril aquella: "Subastas a pie de pista para quedarse con un avión y confiscaciones: la guerra entre países por las mascarillas". La que nos espera.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.717
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que no les interesa vender a estos de Bandai???? Si al final quien gana con todo esto son los especuladores! no ellos! No entiendo nada! Yo me he quedado sin figura y ni tiempo para buscarla en otra tienda! y ya ronda los 300€! Vaya guarrada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo menos a SD que a Bandai. Y ya no hablemos de ese trato... Espero que las tiendas empiecen a buscar otras distribuidoras, aunque sea de forma complementaria, porque esta visto que con este nivel se van a ir a la ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.710
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Feel so disapointed, Io Scylla is out of stock every here including in France. Except spending over 250€ we definitely can ' tget it at a reasonable price! I m really getting angry coz we have no alternative to find this figurine. Bandai political distribution really sucks! Maybe a good point to stop the collection! Is there anybody know how to send a message to bandai japan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...